Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy & Dorian
Súper Novia Mayo 2015 Durango

Exagere, o no????

Nancy & Dorian, el 20 de Julio de 2015 a las 13:35 Publicado en Recién Casad@s 0 42
Hola chicas, pues les platicare que hoy es mi cumple el primero que paso como esposa, la verdad no esperaba un mega regalo, pero si una felicitación y un beso al despertar, cosa que no paso ya que me levante y el estaba súper dormido, me aliste para el trabajo y nada que despertaba, le hice el desayuno cosa que quería que el me ayudara y nada que se levantaba, total se despertó vio que era el desayuno, se metió al baño salio, y ya hasta que se acordó me felicito, la verdad si me enoje y le dije que ya me iba al trabajo, yo esperaba algo así ya que yo para su cumple lo complaci en todo, ahora no se si exagere en mi enojo. Smiley cry

42 Respuestas

Última actividad por Yamile, el 18 de Septiembre de 2015 a las 11:36
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respetalo...,lamentablemente la mayoria d los hombres no se acuerdan ni deldia q cumple d sus paapas(entre ellos mi esposo)..

• Responder
  • Yunel
    Novia Nueva Febrero 2016 Nuevo León
    Yunel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que varía dependiendo del tipo de hombre, quizas no sea el mas atento o detallista pero estoy segura de que con algo lo complementa, por algo te fijaste en el . a mi por ejemplo mi último cumple la pasé fatal, el me hizo enojar porque lo hice esperar y me armó un mega pancho.. El día de mi cumple!! Ni hablar después de discutir y arruinar por completo el día me fui a casa y ahi reflexioné, no puedo esperar que el tenga las mismas atenciones que yo, somos diferentes cada quien canaliza diferente sus emociones, asi que decidí darle otra oportunidad, hasta ahora ha sido maravilloso conmigo . animo!! Seguro. Lo compensará con algo mejor
    • Responder
  • Marlen
    Novia Experta Agosto 2015 Baja California
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz cumple pechocha!! Trata de disfrutar tu día y seguramente cuando llegues a casa te tendrá algo preparado..
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdaselo antes a veces ni saben q día es o están super cansados
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se pasan que no se acuerdan de su cumpleaños eso si molesta no le digas nada nena deja que el recapacite saludos y bendiciones
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo también me sentiria mal... ;(
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Julio 2015 Coahuila
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahi si ya depende si tu esposo suele ser muy emotivo y detallista o por el contrario es despistado con este tipo de cosas, igual le puedes decir que si te hubiera gustado un detalle pero sin reclamarle ni nada y pues si la situacion economica lo permite, minimo que te lleve a cenar a un lugar padre o desquites con un buen regalo jejee =p mi esposo cumple anios en Octubre y se q a como es , esta esperando un mega regalo o algo asi super emotivo , y ya estoy d nervios jaja porq le voy a reghalar.... en mi caso yo soy super despistada, casi nunca le regale nada para los cumplemes cuando eramos novios soy pesima con las fechas jeje y tmp soy exigente con una buena bolsa o algo asi padree que me regale soy feliz aunq viniera sin envoltorio ekis jaja por eso te digo tu que lo conoces, si sabes q es despistado como yo comprendere jeje, pues no te lo tomes asii muy muy a pecho
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa yo no he pasado ningun cumple d casada apenas en oct sera mi primer año de cumple y casada ya q en nov me case pero si t puedo decir q hay veces el estres no nos permite atender otras cosas como cumples y aniversarios.. con decirte esto: el 21 d julio cumplimos 2 años d novios y el ni se acordo hasta qle dije y el 06 d mauyo cumplimos un año d casados x el civil y ni se acordo tampoco pero como decidimos q nuestro aniversario seria en nov q nos casamos x la iglesia.. ents por eso tampoco se acordo.. tu no lo juzgues y no t enojes ya que igual opuede pasart nadie esta excento.. ya perdonalo siSmiley smile

saludos..

• Responder
  • Adriana
    Novia Experta Junio 2016 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy como tu me ocupo en las fechas lo felicito y el ahí veces que ni se acuerda y yo verde del coraje tipo hulk pero después de 12 años juntos he aprendido que ellos son básicos si quieres que te regale algo di le que quieres si quieres que se acuerde de una fecha recuerdaselo incluso un día antes si eso no funciona cambia de marido jajaja no te creas si funciona así le hago yo
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tomes personal nena los hombres son tan brutos para esos detalles y fechas y así obvio estas sentida y te entiendo que le cueste poquis el perdón pero ten en mente que no lo hizo en mal plan
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy!! Creo que nosotros como mujeres siempre somos más sensibles y nos preocupamos x fechas y cosas así, y los homnbres son un poco más prácticos p/ellos no pasa nada si se les olvida alguna fecha en especial como a nosotras nos pasa. No creo que hayas exagerado, lo que si creo es que no lo tomes personal, seguro él te sorprendera después aunque no sea un dia especial Smiley smile
    • Responder
  • Ilse J
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Ilse J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues si es para enojarse pero pues yo te recomendaría que hables con el y que le hagas sentir eso q platicaste aquí, así le aras ver su error, ya no te enojes nena nada ganas haciendo corajes
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz cumpleaños hermosa!!! Muchísimas felicidades! Smiley cake Smiley gift
    Bueno y ya que termine mi felicitación, ntp nea no exageraste, yo también me hubiera puesto así o peor jajajaja pero lamentablemente así son esos seres humanos llamados hombres jaja se les va o no se que tanto traen en la cabeza ( ve intensamente tal vez te de una idea jajaja) Solo espero que este día haya terminado mucho mejor, nos cuentas ehhh

Saludos y otra vez felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa que difícil yo creo que me hubiera puesto muy triste :\ mas que enojada ya que soy súper sentimental jaja pero pues tal vez pensó hacerte algo pero como no se levanto ya mejor ni dijo nada jaja oye y por cierto no se te olvide responder en el botón "citar" ya que si no lo haces así no se recibirá nunca el mensaje para la otra persona Smiley smile y FELIZ CUMPLE!
    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien Me habria enojado pero no olvides que debes evitar las discusiones y decir las cosas tal y como son dile que te habria gustado fuera mas atento contigo por ser tu cumpleaños y ya deja ir tu enojo no te claves en situaciones asi ya que eso ya paso y no puede cambiarlo pero si dile que te gustan los detalles y que sea atento contigo y no estés triste feliz cumpleaños

Exagere, o no???? - 1
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz cumple!!!
    Y pues la verdad yo también me hubiera enojado nena Smiley angry Si el vio que el día de su cumple te esméraste y lo trataste como rey se hubiera puesto las pilas para que se viera la intención pero bueno Smiley sad son hombres prácticamente uno tiene que decirles lo que tienen que hacer ,saludos Smiley smile
    • Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz cumple!!! No te lo tomes enserio así son ellos, no te sientas mal. En ocasiones nos molestamos por cosas que se pueden solucionar
    • Responder
  • Arits
    Novia Adicta Junio 2017 Aguascalientes
    Arits ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Creo que en tu lugar si se la armaba jajaja seria bueno que lo hablaras con él y le dijeras tu sentimiento! Ntp todo estara bien! Felicidades!
    • Responder
  • Nancy & Dorian
    Nancy & Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tu respuesta es totalmente sincera, todas nos ubieramos super enojado por eso todas sabemos que los hombres son despistados pero como no acordarte de felcitar a la perosna que vive contigo no inventen jajajaja

• Responder
  • Nancy & Dorian
    Nancy & Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gracias Por la felicitacion, y si lo bueno es que supo que es lo que me pasaba saludines.........

• Responder
  • Nancy & Dorian
    Nancy & Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias linda y pues si no hay detalles sere igual de feliz con el asi lo escogi jajajajaja sudosss

• Responder
  • Nancy & Dorian
    Nancy & Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la felciitacion, y pues tratare de estar bien aunke no halla nada de sorpresas saludossss

• Responder
  • Nancy & Dorian
    Nancy & Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la felicitacion nena, y pues espero que mejore el dia saludines....

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes es que los hombres son muy diferentes a nosotras, a veces debes decirles lo que quieres porque si no ni cuenta se dan.

• Responder
  • Nancy & Dorian
    Nancy & Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tratare de ser positiva, pero la verdad el no es asi ni modo jajajajaja saludos y gracias....

• Responder
  • Nancy & Dorian
    Nancy & Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo un pokito exageradas, jijijiji tratare de estar dalayy gracias.....

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb me ha pasado, segura idealizaste los detalles q tendría contigo y por eso la decepción es más grande
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso igual Smiley sad

• Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz cumpleaños nena!!!
    Yo no se si exageras pero yo se que me hubiera sentido igual que tu, alomejor como es tu primer cumpleaños de casada estas un poquito sentimental, tambien es cierto que los hombres se olvidan de todo y son muy despistados, entonces trata de relajarte y llegando de trabajar dile que te lleve a cenar por tu cumple y pasatela muy bonito!! Smiley smile

• Responder
  • Yanet
    Súper Novia Abril 2016 Guanajuato
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz cumple nena, si a veces son medio despistes los hombre algunos ni de su cumple se acuerdan jaja para que te des una idea,. pues claro es la primera reaccion que creo la mayoria tendriamos si nos pasara asi, ya me paso a mi jaja, en mi ultimo cumple de soltera que fue hace poco yo queria que se mediera una gran abrazo en cuanto el me vio pero nada hasta despues de un rato pero ashh, ya lo unico que hice fue calmarme y la verdad soy mediio traviesilla el cumple un mes despues de mi y yo le hice una grande sorpresa y la verdad me dijo que no se esperaba eso despues de que el no me habia festejado como yo queria, asi pues lo hice sentir un pokitin mal jajaSmiley sexy

Pero tu tranquila ya paso y seguro tendras un buen regalo alratin que hara que te olvidez de este disgusto ademas disfrutalo mejor es tu primer cumple ya casada .

• Responder
  • Adelina
    Súper Novia Julio 2015 Puebla
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje creo q si exageraste un poquito jajajajaja jajajajaja y es q creeme hay hombres muy detallistas pero hasta a esos hombres detallistas se les cuatrapean los cables d vez en cuando jejejeje y en general los hombres no son detallistas mas q cuando estan en conquista y la mayoría tiene ayuda para dar esos detalles. Si he aprendido algo en 14 años d vivir con mi esposo y una semana d casados jajajajaja es q a ellos hay q decirles exactamente lo q uno desea d cumpleaños aniversario navidad dia d la madre etc jejejeje xq no entienden las señales y no tienen 6o sentido como nosotras para adivinar lo q nos gustaría. Ánimo feliz cumpleaños.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Nuevo León
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Happy birthday to youuuu
    Nena no te agobies, no exageras.... pero tampoco esta bien que pases enojada tu cumpleaños, aun ni se termina el día.... muchas cosas pueden pasar

Disfrutalo al máximo

Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas