Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy & Dorian
Súper Novia Mayo 2015 Durango

Alguna recien casada le ha pasado???

Nancy & Dorian, el 22 de Septiembre de 2015 a las 19:05 Publicado en Recién Casad@s 0 7
Hola chicas tengo 4 meses de casada pero de un mes para acá he estado bajando de peso, ya me hicieron estudios y gracias a Dios todo salio bien solo un pokito de anemia pero nada mas el doc me dijo k tal vez es por mi nuevo estilo de vida pero la verdad ya no kiero adelgazar Smiley sad

7 Respuestas

Última actividad por Janny, el 4 de Octubre de 2015 a las 13:30
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con el doctor es por el estilo de vida que ahora llevaba nnaPero no te preocupes pronto todo ira normal
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy; yo bajé de peso antes de la boda pero ya estoy llenita otra vez jajaja, es normal, el estrés y las carreras. Solo cuidate, come bien y a tus horas y no te malpases Smiley winking

• Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q hasta cierto punto es normal, a mi me está pasando q estoy bajando más ahorita q antes del día B, y como si me hace falta yo feliz Smiley catface pero q bueno q ya viste al médico. Saludos Smiley winking
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me paso pero creo que fue un poco la depre que me dio por extrañar a mi familia y asi, pero con el tiempo se pasa y ya recuperas el peso y puede que hasta mas de lo que uno quisiera Smiley xd
    • Responder
  • Ange
    Novia Experta Julio 2015 Estado México
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó al revés, al principio empezamos a comer más en la calle y engordamos mucho! Lo bueno es que todo salió bien, ahora a organizarse para comer bien a tus horas
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi al contrario nena! Bajé de peso cuando estaba en los preparativos de boda civil pero ya después recuperé esos kilos! Son muchos cambios! Es normal hasta cierto punto!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, la verdad a mi nl me ha pasado, pero si me pongo un poco delicada del estomago, yo creo que es por el cambio alimenticio que se genera con nuestra nueva vida, pero yo creo que si llevas una dieta reguladapor tu dr ya no tendras mas problemas, espero te recuperes cuidate mucho y animo porque lo sentimental tatambién repercute muchas veces en nuestro organismo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas