Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy & Dorian
Súper Novia Mayo 2015 Durango

Hey cuanta botellas para el brindis????

Nancy & Dorian, el 14 de Mayo de 2015 a las 17:27 Publicado en Antes de la boda 0 6

Hola alguien que sepa el calculo para comprar botellas de sidra SOLO PARA EL BRINDIS, no botellas para toda la fiesta, es para unas 100 personas.GRACIAS!!!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Kaleb, el 15 de Mayo de 2015 a las 09:50
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con una botella o botella y media por mesa (o por 10 personas) como dicen, para el brindis rara vez se llena toda, solo es para lo simbólico

    • Responder
  • Rubi
    Novia Principiante Agosto 2015 Campeche
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una botella de 735 te da para 4 copas.
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes mesas para 10 personas calcula una botella de 750 ml por cada una de ellas, recuerda que sólo se sirve muy poco vino o sidra para brindar y muchas personas la dejan o sólo le dan un sorbo. Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra 10 botellas, a los.meseros no les.da tiempo de servir da la Copa generalmente landejan.a la.mitad así que alxanza para 10 a 8 personas y hay genye que no pide entonces creo que es suficiente
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son 5 copas por botella, contempla una pe persona entré en minero de copas qe salgan por botella y maso te sale cuantas botellas son yo en esa no me dije sólo en la de botella para fiesta jajajaj sí me awantas para el lunes te lo paso
    • Responder
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena hay lugares de vinos que te dejan a conciliacion un ejemplo 50 botellas y solo te cobran la que se destapa, puede ser una buena opcion por que eso del calculo esta canijo jejej todo puede pasar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas