Hermosas brides y grooms!!! fijense que hace unas semanas estoy haciendo un consejito que me encontré, para hacer crecer las pompis!! si! asi como lo leen!!! asi que quise compartirlo con todas ustedes, porque creánme.. FUNCIONA!!!! como todo, no hay recetas milagrosas, yo lo estoy combinando con 60 sentadillas diarias para tener esos gluteos que tanto soñamos... he de confesarles que yo llegue tarde a la repartición de pompa
así que ya llevaba meses intentando hacer la receta pero no me animaba hasta que por fin!... así que para todas aquellas que están igual que yo, les traigo este secretito,,, quieren saber de que se trata??? bueno pues comencemos...
necesitaremos:
+capsulas de aceite de pescado (mejor conocido como omega 3) es barato en las farmacias, no es omega 3. 6 y 9, solo, omega 3 
+capsulas de vitamina e... y listo!!!!
procedimiento....
a cada pompa le aplicaremos 2 capsulas de omega 3 y 1 de vitamina e, pincharemos las cápsulas para sacar el líquido con un palillo y daremos un masaje hasta que se absorba el producto, hay que dormir con ello, todas las noches. cebe mencionar que el olor es HORRIBLE! pero los resultados bien valen la pena.... la vitamina e nos ayuda a que no nos salgan estrías por el aumento que tendremos, en verdad esto, es una maravilla... no olviden que hay que ser constantes, y esto, combinado con ejercicio, son una bomba... y asi, para nuestro dia b, estaremos mas que perfectas!!! por cierto, para aquellas que tengan dudas, yo le pregunté a mi doctora y no hay ninguna contraindicación a menos que sean alergicas al pescado, por lo demás, no hay problema, así que no se me preocupen.... asi que ahora tendremos un trasero como el de J.LO.

Espero que les sea de ayuda, si se animan a hacerlo, me cuentan como les fué, sale?!!!
besos chicas, las quiero!!