Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Noviembre 2015 Estado México

El secreto para unas pompis de ensueño!!!

Karen, el 4 de Agosto de 2015 a las 12:09

Publicado en Belleza 105

Hermosas brides y grooms!!! fijense que hace unas semanas estoy haciendo un consejito que me encontré, para hacer crecer las pompis!! si! asi como lo leen!!! asi que quise compartirlo con todas ustedes, porque creánme.. FUNCIONA!!!! como todo, no hay recetas milagrosas, yo lo estoy combinando con 60...

Hermosas brides y grooms!!! fijense que hace unas semanas estoy haciendo un consejito que me encontré, para hacer crecer las pompis!! si! asi como lo leen!!! asi que quise compartirlo con todas ustedes, porque creánme.. FUNCIONA!!!! como todo, no hay recetas milagrosas, yo lo estoy combinando con 60 sentadillas diarias para tener esos gluteos que tanto soñamos... he de confesarles que yo llegue tarde a la repartición de pompa Smiley laugh así que ya llevaba meses intentando hacer la receta pero no me animaba hasta que por fin!... así que para todas aquellas que están igual que yo, les traigo este secretito,,, quieren saber de que se trata??? bueno pues comencemos...

necesitaremos:

+capsulas de aceite de pescado (mejor conocido como omega 3) es barato en las farmacias, no es omega 3. 6 y 9, solo, omega 3 Smiley smile

+capsulas de vitamina e... y listo!!!!

procedimiento....

a cada pompa le aplicaremos 2 capsulas de omega 3 y 1 de vitamina e, pincharemos las cápsulas para sacar el líquido con un palillo y daremos un masaje hasta que se absorba el producto, hay que dormir con ello, todas las noches. cebe mencionar que el olor es HORRIBLE! pero los resultados bien valen la pena.... la vitamina e nos ayuda a que no nos salgan estrías por el aumento que tendremos, en verdad esto, es una maravilla... no olviden que hay que ser constantes, y esto, combinado con ejercicio, son una bomba... y asi, para nuestro dia b, estaremos mas que perfectas!!! por cierto, para aquellas que tengan dudas, yo le pregunté a mi doctora y no hay ninguna contraindicación a menos que sean alergicas al pescado, por lo demás, no hay problema, así que no se me preocupen.... asi que ahora tendremos un trasero como el de J.LO.

Trasero J.LO

Espero que les sea de ayuda, si se animan a hacerlo, me cuentan como les fué, sale?!!!

besos chicas, las quiero!!

105 Respuestas

• Gralia Yamá
    Novia VIP Junio 2015 Yucatán
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OK karen muchas gracias por el tip realmente me sera util, ya te contare que resultados obtuve.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada hermosa, vas a ver que si funciona!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uuyyy nena, ya somos varias las que llegamos tarde,, pero por eso aqui tienes este tip para darle una ayudadita al ejercicio!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena! al contrario, puedes ganar mucho, si lo haces me cuentas como te fue!

• Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hare muchas gracias
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2015 Sinaloa
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llegue tarde a la repartición y como estoy a dieta me bajaron más. Smiley cry habrá que probar.
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow suena muy bien, creo q no perdemos nada al intentarlo, gracias x el tip Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Argelia, veo que eres nueva, bienvenida!!! y si, comienza a hacerlo, pronto verás los resultados Smiley smile

• Responder
  • Argelia
    Novia Habitual Diciembre 2015 Nayarit
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uiii a casi cuatro mesea de mi boda, no esta mal q ya empiece a hacerlo, woo muchas gracias
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pamela! de verdad que si funciona, llevo haciendolo un mes y ya empiezo a ver resultados, en serio, haz la prueba, verás que te resulta muy bien!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena! pues mira puedes hacerlo unos 3 meses seguidos, 2 veces al año, la verdad es que funciona super bien!

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2016 Puebla
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad funciona? A ver foto ;/
    • Responder
  • Gralia Yamá
    Novia VIP Junio 2015 Yucatán
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow nena en serio?? tengo que hacerlo a la voz de ya porque soy otra que llego mega tarde a la reparticion de pompis :3

una pregunta, por cuanto tiempo se recomienda hacer este tratamiento de las capsulas, claro que las sentadillas y el ejercicio no hay que dejar de hacerlo pero y este tip por cuanto debo usarlo?

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super bien lo intentare jaja

• Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, no se ven resultados sí no eres constante! Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por nada nena! vas a ver que te va a funcionar, te lo aseguro! solo Smiley smile hay que ser constantes

• Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise pues a intentarlo!!!no pierdo nada y puede que gané mucho!! Smiley smile gracias por el tip!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena todo normal, la ropa interior, te lo puedo asegurar, no se mancha, y al siguiente día, te bañas y el olor desaparece, con la ropa lo mismo, la lavas y ya no huele, la verdad yo si he visto cambios, intentalo, no te vas a arrepentir Smiley smile

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que bien! la hare a la de ya! jaja oye y como le haces usas ropa interior y todo normal?

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada hermosa! aqui todas nos ayudamos, en verdad a mi me ha servido mucho, y a penas llevo 3 semanas, verás que te funciona!

• Responder
  • Ivette
    Novia Nueva Noviembre 2015 San Luis Potosí
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow graciar por el tip, hoy mismo me lanzo por las vitamina E y el omega 3, yo ya estoy haciendo las sentadillas pero una ayudadita no cae mal jaja. Gracias por compartir !!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si Gaby! y la verdad es que juntas ayudan muchísimo, la verdad yo estoy super contenta porque ya estoy viendo resultados Smiley winking

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow! nunca había escuchado eso de untarse omega 3 y vitamina E en las pompis jejeje sería interesante averiguar el efecto que tienen y por qué funcionan. Claro las sentadillas ayudan muchísimo a levantar y tonificar el músculo así que a seguir con el reto! jejeje

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sii hermosa!!! Saludos! Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena! En farmacias similares cuesta como 60 pesos el frasco! Casi ni le inviertes y el resultado te va a encantar!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Enero 2016 Distrito Federal
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UUUFFF!!!!

Perfecto!!! lo haré aprovechando que estoy haciendo una rutina precisamente para pompis...

Yate contaré como me fue Smiley winking

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo jessi, tooodo el dia estoy sentada y solo me levanto unas cuantas veces, pero intentalo y me cuentas como te fue!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muchas gracias! Tengo por ahí un cd empolvado jajajaja lo sacaré y hacer ejercicio!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena aplica la, en serio es excelente! Después me cuentas como te fue!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby! Verdad que si funciona? Pero que crees? Bueno El olor si es penetrante, pero lavando la ropa se le quita y en mi cuerpo no se queda impregnado nada el olor... Pero bueno el resultado vale la pena! Saludos nena
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena hazlo! Vas a ver que te va a funcionar muchísimo!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que tomado tiene efectos antioxidantes.. Pero creo q no es lo mismo si te lo juntas...suerte hermosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas