Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Noviembre 2015 Estado México

El secreto para unas pompis de ensueño!!!

Karen, el 4 de Agosto de 2015 a las 12:09

Publicado en Belleza 105

Hermosas brides y grooms!!! fijense que hace unas semanas estoy haciendo un consejito que me encontré, para hacer crecer las pompis!! si! asi como lo leen!!! asi que quise compartirlo con todas ustedes, porque creánme.. FUNCIONA!!!! como todo, no hay recetas milagrosas, yo lo estoy combinando con 60...

Hermosas brides y grooms!!! fijense que hace unas semanas estoy haciendo un consejito que me encontré, para hacer crecer las pompis!! si! asi como lo leen!!! asi que quise compartirlo con todas ustedes, porque creánme.. FUNCIONA!!!! como todo, no hay recetas milagrosas, yo lo estoy combinando con 60 sentadillas diarias para tener esos gluteos que tanto soñamos... he de confesarles que yo llegue tarde a la repartición de pompa Smiley laugh así que ya llevaba meses intentando hacer la receta pero no me animaba hasta que por fin!... así que para todas aquellas que están igual que yo, les traigo este secretito,,, quieren saber de que se trata??? bueno pues comencemos...

necesitaremos:

+capsulas de aceite de pescado (mejor conocido como omega 3) es barato en las farmacias, no es omega 3. 6 y 9, solo, omega 3 Smiley smile

+capsulas de vitamina e... y listo!!!!

procedimiento....

a cada pompa le aplicaremos 2 capsulas de omega 3 y 1 de vitamina e, pincharemos las cápsulas para sacar el líquido con un palillo y daremos un masaje hasta que se absorba el producto, hay que dormir con ello, todas las noches. cebe mencionar que el olor es HORRIBLE! pero los resultados bien valen la pena.... la vitamina e nos ayuda a que no nos salgan estrías por el aumento que tendremos, en verdad esto, es una maravilla... no olviden que hay que ser constantes, y esto, combinado con ejercicio, son una bomba... y asi, para nuestro dia b, estaremos mas que perfectas!!! por cierto, para aquellas que tengan dudas, yo le pregunté a mi doctora y no hay ninguna contraindicación a menos que sean alergicas al pescado, por lo demás, no hay problema, así que no se me preocupen.... asi que ahora tendremos un trasero como el de J.LO.

Trasero J.LO

Espero que les sea de ayuda, si se animan a hacerlo, me cuentan como les fué, sale?!!!

besos chicas, las quiero!!

105 Respuestas

• Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena!!! Nonono!!! Jamas t vayas a inyectar nada en tu cuerpo.... El liquido de las cápsulas es untado...pruebalo te va a encantar!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Marzo 2016 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si intentalo de verdad es buenisimo!!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No manches si es un chorro!!! Ya quiero!
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si tengo pero obvio las quiero lindas y bellas para ese dia y para la luna de miel jijiji. Me parecio excelente la receta la aplicaremos pronto
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Marzo 2016 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo hago 3 veces al año durante 2 meses la verdad si funciona pero hueles a percado literal PESCADO!! Pero funciona y mas si haces ejercicio, solo trate de usar la misma ropa ya que el olor penetra tanto que dura mucho tiempo en salir el olor, intentelo yo aumenta de 2 a4 cm cada vez me dia de cadera 92 y ahora ya me miden 108 pero recuerden de ser constantes. Suerte
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente lo haré... Me urge jaaaa.
    Gracias por tus consejos guapa
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Enero 2016 Distrito Federal
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se escucha buenísimo el tip...

Osea hay que untarse el líquido de las capsulas en la pompis y dormir con el...o es inyectado??? :/

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

claro! son ejercicios de TAP OUT los anuncian en la tele , están super intensos pero los resultados están geniales!! yo amo hacerlos .. Smiley laugh

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijiji si lo hare, aunque yo tengo un poco trabajo en oficina y estoy sentada todo el dia, me levanto y camino un poco y bajo escaleras para ir al baño y a comer pero aun asi, siento q se me estan aplastando jajaja Smiley laugh

• Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye y si te tomas el omega 3 que??? jjajaja voy a investigar a ver que

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja... ese dia se nos hizo tarde.. pero para eso están estos truquitos que nos servirán muchísimo,, saludos Yess!

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo tambien soy de las que llegaron tarde a la repartición Smiley sad en fin, a lo mejor y me animo, gracias Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja asi es Liz! creeme que es buenisimo este tip

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Jessi, yo la verdad al principio dudaba, pero llevo 3 semanas usandolo y haciendo ejercicio y en verdad funciona!! asi que no lo pienses mas! y sobretodo, que no tiene efectos secundarios ni es de riesgo! animate, no te arrepentirás!

• Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente ya con ejercicio ha de ser bueno al menos nutridas estaran.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenaa ya habia leido sobre esto es super interesante definitivamente lo hare Smiley smile jijiji ya habia visto videos donde comprobaban el antes y despues pero ya con tu testimonio queda comprobado! jajaja gracias x compartir !!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj si! las verdad se ven faciles sus rutinas pero cuando las haces, ves que es super complicado,,, jeje saludos hermosa!

• Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2016 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja tu sabes de mi dolor jajaja siii, x cierto muy recomendable sus videos. Saludos!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Marisol, tienes razon, la verdad el olor es super fuerte a pescado Smiley atonished y no creo que a tu esposo le agrade, pero bueno.. tienes el gym como alternativa Smiley winking

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si se oía feo verdad?? Creeme nena,, te servirá muchísimo!!! esto es increíble!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja si he visto a esa chica, se llama Patri Jordan y es de españa, tiene otros canales sobre belleza, de ahi yo saco muchas recetas! es una mujer admirable,, yo tambien hago muchos de sus ejercicios y son buenísimos,,, muchas gracias hermosa, por el tip! chocalas, las 2 vemos a patri =)

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja!! ojalá asi fuera nena!! fijate que yo hago muchas recetas naturales, creo que se las compartiré todas!! vas a ver que en un mes ya tendrás buenos resultados!!

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, y tambien es reafirmante y es buenisimo, yo lo aplico una vez x semana y hago cardio con los videos de una chava que se llama Gym virtual que estoy segura esa mujer es de goma porque brinca y brinca sin cansarse mientras que yo saco el pulmón en sus rutinas Smiley atonished yo lo vi en un video y decidi hacerlo y es efectivo, incluso dicen que un chorrito de glicerina, pero con esos 3 ingredientes que te dije funciona de maravilla Smiley winking

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te juro que me imagine cuando escribia como si lo estuvieras diciendo en un escenario y tuvieras muchas fans abajo emocionadas y llego yo de atras corriendo entre ellas para estar en primera fila.. ajja ahi te cuento a ver que tal

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adri!!! oww.. me parece que ese tip es para la celulitis verdad? yo tambien lo he realizado y es buenísimo!! creo que les compartiré todos mis menjurjes jejeje

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena buenisimo pero eso del olor no se si me atreva, ya estoy casada por el civil y no creo que sea agradable para mi amores Smiley sad , tendré que hecharle mas ganas al gim
    • Responder
  • Karis
    Súper Novia Mayo 2016 Estado México
    Karis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, también me pareció doloroso lo de pinchar con un palillo las pompis, pero después de leer lis comentarios me dio risa, entonces creo que compraré las capsulas y pondré manos a la obra Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja me hiciste el día Grace!!! me reí con tu entrada jejeje!!! espero que te sea de ayuda nena!!! si lo intentas me cuentas como te fué! en verdad si sirve!

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace una pastita con el cafe que nos queda en la cafetera, un chorrito de aceite de oliva y limón. frotarla en piernas, pompas, muslos, caderas y pancita y ayuda a reafirmar, aparte de dejar la piel suavecita. hacer ejercicio y cuidarnos de comer todos esos deliciosos pasteles, antojitos, etc. no hay de otraSmiley cry . Gracias por el tip. Bendiciones!

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compermiso compermiso que este debate es para mi!!! jajajajjjajja yo estoy ahi maso dotada proporcional a mi cuerpo delgado pero quiero mas mas mas como JLo!!!! jajajajjaja gracias

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Arturo!!! hay que estar mas bellas en ese día tan especial!

• Responder
  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jijos!! muy bien chicas, felicidades a todas las que buscan estar mucho mas atractivas...

sus novios seran muy felicides.....

Keren excelente tip...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas