Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Noviembre 2015 Estado México

El secreto para unas pompis de ensueño!!!

Karen, el 4 de Agosto de 2015 a las 12:09

Publicado en Belleza 105

Hermosas brides y grooms!!! fijense que hace unas semanas estoy haciendo un consejito que me encontré, para hacer crecer las pompis!! si! asi como lo leen!!! asi que quise compartirlo con todas ustedes, porque creánme.. FUNCIONA!!!! como todo, no hay recetas milagrosas, yo lo estoy combinando con 60...

Hermosas brides y grooms!!! fijense que hace unas semanas estoy haciendo un consejito que me encontré, para hacer crecer las pompis!! si! asi como lo leen!!! asi que quise compartirlo con todas ustedes, porque creánme.. FUNCIONA!!!! como todo, no hay recetas milagrosas, yo lo estoy combinando con 60 sentadillas diarias para tener esos gluteos que tanto soñamos... he de confesarles que yo llegue tarde a la repartición de pompa Smiley laugh así que ya llevaba meses intentando hacer la receta pero no me animaba hasta que por fin!... así que para todas aquellas que están igual que yo, les traigo este secretito,,, quieren saber de que se trata??? bueno pues comencemos...

necesitaremos:

+capsulas de aceite de pescado (mejor conocido como omega 3) es barato en las farmacias, no es omega 3. 6 y 9, solo, omega 3 Smiley smile

+capsulas de vitamina e... y listo!!!!

procedimiento....

a cada pompa le aplicaremos 2 capsulas de omega 3 y 1 de vitamina e, pincharemos las cápsulas para sacar el líquido con un palillo y daremos un masaje hasta que se absorba el producto, hay que dormir con ello, todas las noches. cebe mencionar que el olor es HORRIBLE! pero los resultados bien valen la pena.... la vitamina e nos ayuda a que no nos salgan estrías por el aumento que tendremos, en verdad esto, es una maravilla... no olviden que hay que ser constantes, y esto, combinado con ejercicio, son una bomba... y asi, para nuestro dia b, estaremos mas que perfectas!!! por cierto, para aquellas que tengan dudas, yo le pregunté a mi doctora y no hay ninguna contraindicación a menos que sean alergicas al pescado, por lo demás, no hay problema, así que no se me preocupen.... asi que ahora tendremos un trasero como el de J.LO.

Trasero J.LO

Espero que les sea de ayuda, si se animan a hacerlo, me cuentan como les fué, sale?!!!

besos chicas, las quiero!!

105 Respuestas

• Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja si nena, me quede pensando que prefiero el dolor de las sentadillas jajaja

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja si!! eso de pinchar las pompis con un palillo se escucha bastante feo jajaja Smiley xd fue un error de redacción Smiley smile , intentalo, verás que te ayudará

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Marianita, inténtalo, de verdad es super bueno!! a mi me ha funcionado, el olor es horrible pero ya después de un ratito, se te olvida, por cierto, al lavar la ropa ya no queda el olor, y los aceites no manchan la ropa Smiley smile me encantaría que me compartieras tus ejercicios para ocuparlos junto con mi receta!Smiley laugh

• Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaahh perdon entendí más!! a bueno creo que ahora si lo intentaré!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Osea, pinchar las capsulas y sacar el liquido jajaja, creo que editare mi redacción! jajajaSmiley laugh

• Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pincharlas con un paliilo? Dios jajajaaj pues yo hago como 1000 sentadillas a la semana, eh visto resultados, pero me gusataria un poco más, así que veré si aunmento mi cantidad de sentadillas

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Karen! yo tampoco tengo mucha pompa, pero he hecho un ejercicio buenisimo para tonificar y he visto resultados y ahora con lo que dices aquí lo haré para quedar cual Nikki Minaj jajajaj

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si verdad!! yo como llegue tarde a la reparticion Smiley laugh ,,, tengo que probar de todo y me ha servido bastante,,, antes era flojita para el ejercicio, pero esto, me motivó Smiley laugh

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jijiijiji yo las hago pero para reafirmar!!! La verdad si que funcionan!! Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas