Chalco, Estado México · Desde Septiembre del 2014
- Novia Frecuente
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Este debatito es para convocar a todas las parejas que nos casaremos este FEBRERO y echarnos porras entre tod@s es un debate para compartir cómo nos sentimos, qué nos falta y apoyarnos entre nosotr@s...
Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a...
Buenas noches a todas! Mis niñas vengo con una duda existencial.. Les cuento: He estado tan metida en el asunto de la boda por la iglesia que dejé de lado por completo la del civil.. Y justo hoy me...
Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....
Qué difícil decisión la de buscar maquillaje para el gran día y por eso en este debate haremos énfasis a la época del año en que se casan. Aquí tienen una guía de belleza para conocer el mejor...
Mo podemos hablar de los vestidos de novia sin los zapatos y por eso ahora vamos a estas hermosas joyas para los pies ¿Con qué década te identificas más?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970....
Es un clásico pensar en una novia con su vestido blanco, pero los tiempos han cambiado. ¿Tú qué opinas vestido blanco total o de otro tono? Que te veas bien o que te "vean" tradicionalmente correcta??...
A mi me encanto!!! 1. Cuando la gente habla de sus parejas y cónyuges por lo general quieren que ellos sepan que es para siempre Quiero que tú sepas que a mí no me importa el “para siempre”. Te quiero...
Así cómo lo leen queridas brides y queridos grooms! Estoy a 30 días del gran día B y no me la creo jajajaja, ya tenemos gracias a Dios varios avances (que en un momento más les publicare otro debate)...
Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.
Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...
Mientras esta mañana revisaba ideas en la comunidad recordé 5 buenos consejos que les pueden venir estupendamente para tener en cuenta antes del gran día y me los fui apuntando para contárselos en...
Hello enamoradas y enamorados! Espero que todos estén pasándola bien en estas fechas decembrinas en las que abundan las reuniones y salidas con amistades y familiares. Pues precisamente de eso deriva...
1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja. 2. Salúdalo todas las mañanas cariñosamente, como si se acabaran de encontrar y despídete con un beso cada vez que salga de...
Jajaj.. Las peores pedidas de mano... Para reír el fin de semana .. Jajaj.. Tan ves con amor se me haría hermoso .. Pero como no soy yo.. Pues me río.. Ajja
Hola, hola! Vamos a ponerle diversión a esta mañana navideña con esta guerra de recién casados 1. Relajados y un poco casuales 2. Los que apostaron por los colores 3. Divertidos y chistosos 4. Novios...
Hola chicas les cuento que estoy a 5 meses de mi tan esperado día B pero aún no he encontrado vestido :/ hace como un mes fui con una diseñadora Elena Reynoso y me encantaron los vestidos pero la...
Hola hola, les cuento que el diseño de mis invitaciones ya está al 98 % peeeero surgió una duda quien va primero nosotras (novia) o va primero el novio en aparición??? como va?? cual usamos??? jijiji...
Las invitaciones de la boda son un elemento muy importante y clave ya que son las que se encargan de anunciar y hacer oficial el gran acontecimiento que será llevado a cabo. Del mismo modo, se...
Hola comunidad!!! Muchas veces pensamos en los centros de mesa, la mantelería o la entrada principal y el techo??? No sólo se trata de la pista sino de toda la ambientación del espacio donde...
Hola brides! Se que hay un debate similar a este yo solo quise complementarlo con una serie de ejercicios más que se realizan a lo largo de 30 dias y que nos ayudaran a lucir una figura tonificada en...
Asii como lo leen! Estoy a 4 hrs de mi dia B y mi vestido apenas viene en camino...no se como estoy tan tranquila! :/ bueno de repente me entra el nervio!!!!!! Hay noo muero jajajajaja
Hola muchachonas queria platicar un poquito con ustedes y decirles que ultimamente mucha gente me dice que que reluciente me miro,que mas delgada ,que mas sonriente y no se que más ,yo me casé hace...
Hola queridas Brides, les quiero compartir una imagen de los tipos de velos q hay. Cual usaran ustedes?
Feliz día brides!! Estoy emocionada pensando en momentos especiales y les propongo enfrentarnos a los nervios y pensar ¿Qué es lo que más te provocará mariposas en el estómago o te provocó? ¿Cuál de...
Hola brides & grooms!! Siguiendo la dimamica de yadi, ahora les vengo a mostrar las imagenes de boda mas feas de la historia?? Que les parecen??
QUE OPINAN CHICAS PARA UN MOMENTO TAN ESPECIAL QUE LES GUSTARIA MAS ANILLOS EN ORO BLANCO O AMARILLO?
Ustedes creen que en buena edad casarse a los 19? A los cuantos años se casaron? En verad dura un matrimonio joven? ¿?
Ya nos mostraron los vestidos mas feos, los peinados más extravagantes y ahora les dejo uno de los peores errores de maquillaje con el corrector de ojeras. Espero no herir sentimientos, pero por favor...
Hay vestidos y accesorios para novia con los que cualquiera soñaría, de ensueño, ideales y maravillosos, pero también encontramos algunas pesadillas!!! aquí unos cuantos ejemplos de complementos y...
Hola Brides & Grooms Esta notita es inspirada por una idea de Rosella y motivada por Yadira. Para que los invitados conversen y rompan el hielo fácilmente, se me ocurrió que en las tarjetitas que...
Queridas brides, grooms y recién casados!! Cómo despertaron hoy? Estaba pensando que la Navidad está a la vuelta de la esquinay no he tenido tiempo de comprar ni siquiera un poco de imaginación jeje...