Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Nuevo León

Y..."¿pa' cuándo la boda?"

Ayme, el 29 de Diciembre de 2014 a las 01:19 Publicado en Antes de la boda 0 44

Hello enamoradas y enamorados! Espero que todos estén pasándola bien en estas fechas decembrinas en las que abundan las reuniones y salidas con amistades y familiares. Pues precisamente de eso deriva mi debate, pero antes les cuento cómo está la situación previa: mi novio y yo hemos tenido intención de casarnos prácticamente desde que empezó nuestro noviazgo, lo que no tenemos es compromiso formal, obvio tampoco fecha, ya que como alguna vez les escribí, nuestras prioridades por el momento son otras: Nuestras prioridades, además de que pasamos por una mala racha en la que le robaron su coche y andaba con poco dinero y bueno, cosas que han sucedido y que han provocado que esto de comprometernos se aplace por tiempo indefinido, lo cual no me angustia porque nuestro pacto de amor ahí está, desde hace mucho.

El problema es que, precisamente durante estas reuniones de diciembre, no faltan los amigos que preguntan "para cuándo la boda?" "ya se van a casar?" o cosas por el estilo que de verdad que me incomodan...o sea, no me molestan, sé que no me lo preguntan con mala intención... pero me siento rara porque no sé ni qué contestar, siento que cualquier cosa que diga no se oirá bien, por ejemplo "cuando haya dinero" "no sabemos", se me hacen respuestas muy secas y groseras, per tampoco me voy a poner a explicar toda la historia de por qué aún no (eso sólo se los cuento explayándome a ustedes)....pff, no saben cómo me quiebro la cabeza tratando de pensar una respuesta qué decir!

Me imagino que a varios de ustedes les pasó algo así antes de comprometerse (díganme que sí, porfis!!!!!) cómo salieron airosos de LA pregunta? Qué contestaron? Cuál fue su mejor respuesta? Help!!!

44 Respuestas

Última actividad por Ayme, el 6 de Enero de 2015 a las 10:50
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay amiga como dicen, nunca tendremos contenta a la gente!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Julio 2015 Coahuila
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a todas les cuento nstrs duramos 5 años de novios y por parte de mi novio todos sus primos fueron casandose como quien dice seguiamos nstrs hasta primas de menos edad nos saltaron jeje el chiste es que siempre nos decian lo mismo y para cuando y era un acoso xparte de las 2 familias y igual nstrs ahorita no hemos hablado eso.si mas adelante.ya pronto y ultimo el prox año 2015.llevamos 6 meses de comprometdos y ahora le dicen a mi novio piensala el matrimonio no es facil y el se rie y dice primero k me para cuando que si ya mero ya se tardaron mucho jeje de hecho aora ya hay pero para cuando niño.no tarden mucho en tener el primer bebe.y asi el caso es que creo siempre sera lo mismo jeje lo importante es si tu eres feliz en tu relacion que eso no afecte los seres humanos somos asi todos xnaturaleza solo hay que ser tolerantes contestar con una sonrisa y algun dia.ya casi.pronto.o el proximo año.Saaludos Smiley smile
    • Responder
  • Unagordofobik
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gracias. Además perdí un poco la ilusión de decirles por que a las pocas amigas a las que se lo confese no me creyeron. Y además a un no le he dicho a mi mama que ya lo decidimos ya anda queriendo invitar a medio mundo de conocidos que la verdad yo no planeo invitar. Y pues si eso es ahorita :s teeeengo miedo
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Marzo 2015 Sinaloa
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, todo en nuestra relación se dio de manera natural y el matrimonio no será la excepción!!!
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es malvado amiga, es lo normal jeje y yo también, hasta 2016 !!

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yeah, super bien lo que les contestabas!

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aww qué lindo tu novio! Es como el mío!

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La de "soy muy joven aún" jeje, buenas respuestas y tu historia sí que tomó su tiempo!

• Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyy si te contara mi historia, Mi novio y yo duramos de novios(viviendo juntos) dos años antes de comprometernos, una vez que nos comprometimos nos tardamos UN AÑO en decidir la fecha que seria hasta un año despues Osea 4 años de novios. Despues de esto te imaginas el numero de veces que me preguntaron los mismo!!! yo dependiendo de quien fuera contestaba, Si era alguien cercano le decia mira aun nose pero te lo juro que en cuanto sepa tu seras el primero en saber. si era alguien no tan cercano le decia ay no esperame tantito porque YO me considero aun super chiquita y estoy haciendo mil cosas que de casada ya no podria!

La verdad la segunda me funcionaba perfecto

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Marzo 2015 Sinaloa
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una ocasión me preguntaron unas amigas de mi novio y la vdd mo respuesta no fue la mejor, a partir de ahí platiqué con mi novio de lo mucho que me incomodaba que me preguntaran, por que además en aquel entonces apenas teníamos un año y pasadito de novios, al grado de que yo aun pensaba que el matrimonio no era para mí o bien que me faltaba mucho tiempo para que me casara!!! Jajajaja desde entonces acordamos que por ningún motivo íbamos a permitir que amigos y familiares influyeran en una decisión así, que las cosas se iban a dar de manera natural y que yo no volvería a contestar a esa pregunta que yo solo diría: "pregúntenle a él ------(novio)" jajajajja y funcionó por que el contestaba "aún no hemos hablado mi novia y yo de ese tema" y la gente se quedaba tranquila con la respuesta... al tiempo la respuesta de él cambió, decía "proximamente"... después "el año que viene" y así sucesivamente, ahora ambos decimos "en marzo" de manera oficial!! Smiley laugh todo debe ser progresivo y la gente no tiene por qué meterse en cosas que no les incumben, realmente llegan a ser muy molestos!!!
    • Responder
  • Unagordofobik
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja y si hasta dan ganas de decirles yo les marco Smiley tongue .
    Haaaaa nosotros ya tenemos escogida una fecha, pero como sera hasta el 2016 aun no les decimos a nadie. Por el lado de mi familia son demaciado entromeridos y no quiero que nos atosiguen tan pronto y tanto tiempo. ¿Eso es demaciado malvado?
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Agosto 2015 Chihuahua
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tbn hay gente con comentarios d envidiaaa jaja como y si no te casas con el??? asi k relajate cuando t pregunten algo asi tu contesta pues entonces esa persona no es ideal para mi y pronto llegara..
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Agosto 2015 Chihuahua
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contestaba y son horneadass??? si las saladitas ya sabes como el comercial cuando la gent t prrgunta cosas incomodas jajajaja o les decia para cuando puess la verdad no c solo Dios sabe jajaja la gente siempre preguntay ahora k apenas nos vamos a casar ya me atocigan con para cuando los hijos y les digo primero me caso y despues veremos eso jajajaja
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje no creas siempre habrá uno que pregunte Smiley tongue

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a lo mejor asî me pasa, o se van a cansar de preguntarme!!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje yo siempre decía: Sí ya casi, o si verdad, ya pronto, un día de estos les damos la sorpresa!! Smiley laugh jeje ahora ya ni preguntaan, che genteeee!!! Smiley tongue

• Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creeme ya me han preguntado del bb jajaja a que gente Batallosa xD
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja "no tienen llenadera" como dicen jajja
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y al rato que se casen empezara la presión de "y para cuando el bb?" pfff la gente nunca esta contenta jajaja
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respuesta concreta y amable jaja Smiley smile
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diles con una sonrisa "pronto" se que suena confuso y no aclara nada, pero asi le hacia yo cuando no tenia fecha y nos preguntaban jaja

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí q es incómodo! Pero tu respuesta es buena!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre que me preguntaba decía "como en dos años" jajaj y esos dos años pasaron 3 veces ya despues me preguntaban les decia q en dos años y se reian por q siempre decia lo mismo. Contesta cualquier cosa y no te estreses tomala con humor
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2016 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff estamos en las mismas :s , igual me incómoda pero sólo contesto "en eso andamos" pero que le hacemos
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suoer bien, fuiste concreta !

• Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo solamente decia, nosotros les avisamos cuando lo tengamos decidido

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yey! Decir q es sorpresa! Buena idea!!
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asu! Sí ha de ser feo qt lo digan x molestar!!! jaja yq bueno q le pusiste un alto!
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Febrero 2015 Estado México
    Ruti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, a nosotros también nos paso, yo les decía "Es sorpresa, cuando les lleve su invitación, sabrán" jajajajaja y luego les decía bromeando, bueno si es que te invitamos..
    • Responder
  • Friné
    Novia Adicta Octubre 2016 Hidalgo
    Friné ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una navidad me pasó exactamente lo mismo, pero con mi exnovio, teníamos ya tres años saliendo, y tengo una tía goooorrrrda que es super chismosa y envidiosa. Ella tiene tres hijas mas o.menos de mi edad, y ya las tres en ese entonces estaban casadas (ahora ya dos de ellas son divorciadas). El punto es que esa ocasión, llegó con toda la mala leche por delante, xq sabía que mi ex no tenía intenciones de casarse,y frente a toda mi familia me preguntó: "Y para cuando la boda, Frinnita?" A lo que yo, con todo sarcasmo posible le contesté: "Y para cuándo la dieta, tiíta?"
    Te juro que jamás me volvió a molestar con eso, incluso ahora qué sí me voy a casar, no me dijo nada. Prueba algo así, y verás que te dejan en oax. Smiley tongue
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Morelos
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, muy buena!
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·