Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Nuevo León

Y..."¿pa' cuándo la boda?"

Ayme, el 29 de Diciembre de 2014 a las 01:19

Publicado en Antes de la boda 44

Hello enamoradas y enamorados! Espero que todos estén pasándola bien en estas fechas decembrinas en las que abundan las reuniones y salidas con amistades y familiares. Pues precisamente de eso deriva mi debate, pero antes les cuento cómo está la situación previa: mi novio y yo hemos tenido intención...

Hello enamoradas y enamorados! Espero que todos estén pasándola bien en estas fechas decembrinas en las que abundan las reuniones y salidas con amistades y familiares. Pues precisamente de eso deriva mi debate, pero antes les cuento cómo está la situación previa: mi novio y yo hemos tenido intención de casarnos prácticamente desde que empezó nuestro noviazgo, lo que no tenemos es compromiso formal, obvio tampoco fecha, ya que como alguna vez les escribí, nuestras prioridades por el momento son otras: Nuestras prioridades, además de que pasamos por una mala racha en la que le robaron su coche y andaba con poco dinero y bueno, cosas que han sucedido y que han provocado que esto de comprometernos se aplace por tiempo indefinido, lo cual no me angustia porque nuestro pacto de amor ahí está, desde hace mucho.

El problema es que, precisamente durante estas reuniones de diciembre, no faltan los amigos que preguntan "para cuándo la boda?" "ya se van a casar?" o cosas por el estilo que de verdad que me incomodan...o sea, no me molestan, sé que no me lo preguntan con mala intención... pero me siento rara porque no sé ni qué contestar, siento que cualquier cosa que diga no se oirá bien, por ejemplo "cuando haya dinero" "no sabemos", se me hacen respuestas muy secas y groseras, per tampoco me voy a poner a explicar toda la historia de por qué aún no (eso sólo se los cuento explayándome a ustedes)....pff, no saben cómo me quiebro la cabeza tratando de pensar una respuesta qué decir!

Me imagino que a varios de ustedes les pasó algo así antes de comprometerse (díganme que sí, porfis!!!!!) cómo salieron airosos de LA pregunta? Qué contestaron? Cuál fue su mejor respuesta? Help!!!

44 Respuestas

• Angie
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo les decía "pronto pronto, cuando sea ya los estaremos invitando"
    Y ya cambiaba el tema jajaja
    Espero que te sirva la respuesta Smiley smile
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias Nere!!!
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la del funeral!! Jajjajaja
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la del funeral!! Jajjajaja
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaajaj Smiley xd

• Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta funciona perfecto Smiley winking jahaga
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuu hermosa, si tu supieras cuantas veces nos preguntaron eso y mi respuesta siempre fué... "SI TU ME LA PAGAS ME CASO CUANDO ME DIGAS" y se quedaban callados, si se que se escucha medio grosero pero la vdd esq la gente aunq aveces no te lo digan por mal intencionados si lo hacen con el afán de molestar, así que tú respira profundo y no te sientas mal por aquello que digan pa cuando la boda tienes muchas opciones para contestarles Smiley laugh

• Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho nena! !!! Cuando piensas en reuniones piensas en el tema de tu boda que saldrá a relucir y pensando que contestaré demasiado incómodo . Pero tu dices no tienen otra cosa que platicar si nena te entiendo! !!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja así!!! No es cierto!!!!

Si me pasó, me decían « pues tu eres la que sigue en edad» , pero igual siempre les dije «un día de estos les doy la sorpresa»

Aunque alguna vez alguna tía se puso intensa pregunte y pregunte como entre broma y entre «chin..quedito» y le contesté también en tono de bromita...«pues si me sigues diciendo cada que nos vemos, menos». Todos rieron, fue hermoso xq dejo de dar lata.

Y.... - 1" />

Y.... - 2" />
    • Responder
  • Judith
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entre mas despreocupada y feliz te veas sera mejor Smiley smile Animo!

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judith!!! Me gustan tus opciones!
    • Responder
  • Judith
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si es muy dificil dar explicaciones pero lo que puedes hacer es sonreir y decirles que tan pronto como tengan la fecha ellos seran los primeros en saberlo. o decir algo como "cuando menos te lo esperes tu no comas ansias" cuando respondes asi, no dices mucho, no dices para cuando y es un amable "dejame en paz" la gente no suele hacer mas preguntas despues de esto. espero que te sirva.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas