Hola muchachonas queria platicar un poquito con ustedes y decirles que ultimamente mucha gente me dice que que reluciente me miro,que mas delgada ,que mas sonriente y no se que más ,yo me casé hace dos meses y la verdad que me siento super feliz,me gusta mucho mi papel de esposa y señora jejeje,será que eso es lo que irradió? Ojala siga siendo así en unos años mas,pues claro que también uno tiene que seguir trabajando en eso,aunque claro supongo que como todo habrá su lado - y + Y a ustedes mi recien casadas o ya mas experimentadas,como les va en su rol de esposa,siguen igual de relucientes y felices que cuando recien se casaron??
Esa es la actitud!!! y ten por seguro que nuestra aapriencia exterior siempre refleja nuestro interior!!m por lo que tu felicidad es lo que se esta reflejando , muchas felicidades!!
Ver mensaje citado
Que linda,muchas gracias! Y que bueno que ya vas a retomar tus caminatas otravez,la verdad es que aunque sean 15 minutitos nos ayudan mucho,y aparte se siente bien caminar aunque sea poquito ,pues hechale mucjas ganas y sobre todo actitud al maximo ok!
Hola nena, la verdad te ves muy bien, guapisima me encanta el color de tu cabello que traes, yo al contrario de tí estoy un poco más llenita jajajaja, lo que pasa que los cambios que he hecho desde que me casé ya casi 7 meses han sido drasticos, yo vivia caminando de mi trabajo aprox a 10 min y me iba y venía caminando y ahora vivo como a media hora pero compramos una moto y ahí tendrás que ando en la moto para todos lados, ya casi no camino, proximamente nos vamos a cambiar a otro lugar más cerca aprox me imagino como 15 min caminando y creo que ya voy a caminar porque si que estoy subiendo y pues esta difícil bajar, creo que será mi proposito de año para el 2015 , aunque lo que si comparto es la felicidad eso que ni que, así que muchas felicidades y sigue así hermosa .
El brillo en tus ojos no miente! Te ves hermosa nena! Qué lindo leer tu debate, saber que te está yendo bien. Dios les bendiga y el amor y la felicidad estén siempre inundando su hogar. Sus anillos muy bonitossss!
Ver mensaje citado
Woww que rapido pasa el tiempo verdad? Pienso que es cosa de seguir hechandole ganas y para adelante como dicen,y de lo de delgada todas quisieramos que no lo dijeran siempre jajaha. Pero con que uno se vea y se sienta feliz,con eso es mas que suficiente. Feliz aniversario Bere.
Novia PRO
Agosto 2014
Baja California
Berenice ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantaria decirte que me veo reluciente pero verme ahorita en el espejo con la gripa que traigo es un crimen jejejejeje Honestamente no soy mucho de lo que digan los demas pero estoy feliz muy feliz, he de admitir que hemos pasado por momentos dificiles como apenas hace dos dias pero estamos muy concientes de que esto es como el alcoholismo; un dia a la vez. y ahi venimos hechandole todas las ganas porque para alguien con nuestro caracter no siempre es facil (somos muy enojones) a mi no me han dicho que me veo mas delgada, y aunque yo me siento mas gorda todos me dicen que estoy igual jejejje y ahorita estamos muy entusiasmados organizando la fiesta de nuestro primer aniversario