Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Necesito ayuda con la boda

Yadira, el 29 de Enero de 2015 a las 08:43 Publicado en Organizar una boda 0 188

Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Smiley smile
Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a influir en la ayuda que recibas para organizar tu gran día. Mi nombre es Yadira y soy la administradora, pídeme ayuda si tienes problemas con el funcionamiento o cualquier duda en la página, me encantaría ayudarte!

Necesito ayuda con la boda 1

Algunos novias tienen una estrella en la foto del perfil es un reconocimiento a los usuarios en los foros, les encanta transmitir buena energía en la página, son como madrinas virtuales para ayudar a encontrar las ideas, respuestas, consejos y más. Pido a los UD's saludar o presentarse un poco a la Comunidad en este debate ;D

Necesito ayuda con la boda 2

¿Tu novio está por aquí? Ha descubierto recientemente la página o tienen poco tiempo y muchas preguntas con su boda? Encuentren la información que necesitan. Sólo hay que introducir la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está por encima de la parte izquierda de la página, donde dice "¿Qué debate buscas? " y aparecerá todo lo que está relacionado con el tema .

Ver aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/archive/faqs-como-recomendar-debates/archive-a-otras-novias--t80378

Si no encuentran las respuestas lo mejor es abrir un nuevo debate : https://comunidad.bodas.com.mx/community-discussions-create.php?idGroup=571

y resalto aquí un punto: estar alerta del contenido que se crea y tratar de ayudar a todos los que presentan o exponen dudas (como en cualquier foro ). Compartir información útil permite una lluvia de ideas e inspiración constante para conseguir BODA PERFECTA

Necesito ayuda con la boda 3

Jóven, mayor, casado, novio, novia, comprometido o como sea, házte presente en el debate y ayuda a que podamos llegar a conocerte y así ayudarte . Este es tu momento para compartir un poco acerca de cómo has llegado hasta este rincón virtual y lleno de amor en el que seguiremos la pista hacia el día más feliz de tu vida. Bienvenid@s!
ayuda

188 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 21 de Septiembre de 2017 a las 17:15
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo crear tu propio debate para que todos los integrantes de la comunidad.unidad te den su punto de vista. Es muy útil y verás diferentes opciones.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo a mi proveedor de vídeo. Tiene buena calidad en su trabajo, es constante en actualización, sí respeta el descuento de la App. Está en la App. Se llama "love+arte" y está en Colinas de la Normal.
    • Responder
  • Nanny
    Novia Habitual Octubre 2018 Distrito Federal
    Nanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2018 Colima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda soy de villa de alvarez colima. Pero trabajo en hermosillo sonora y no puedo ir a colima asta diciembre y no e buscado iglesia y men gustastaria que me ayudaran no tengo a quien mandar podrian ayudarme porfavor estoy decesperada se los agradecería mucho .. Smiley sad
    • Responder
  • Nanny
    Novia Habitual Octubre 2018 Distrito Federal
    Nanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!! Y con cuánto tiempo de anticipación se debe empezar a buscar padrinos y con las pruebas de vestido???
    • Responder
  • Denis
    Novia Nueva Enero 2017 Guerrero
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me interesaria saber todos los requisitos para una boda en playa solo mi novio y yo por lo civil
    • Responder
  • Sara
    Novia Nueva Abril 2016 Nuevo León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por mucho yo discapacidad auditiva es pero buscar fiesta de salón
    Difícil
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta comunidadnosha ayudado mucho hemos agarrado muchas ideas y a veces los buenos comentarios de todos nos dan mucho animo
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias yadira ami y a mi prometido enrique nos ha sido de mucha ayuda esta pag. Ya que de aki hemos sacado muchas buenas ideas para nuestra boda y nos han sacado de varios apuros; la verdad me da mucho gusto pertenecer a esta comunidad me siento muy agusto gracias por todo y un saludito a tod@s cuidense!!!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Noviembre 2016 Oaxaca
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros planeamos la boda para nov del próximo año y encontré la página al buscar proveedores, todos venían de aquí!
    Y me encanta todo lo que puedo encontrar a través de internet (sin tener que salir ya que el trabajo no me lo permite) por lo que la página me quedo perfecta!!
    Mi nuevo hobbie antes de dormir es leer debates hasta que se me cierran los ojos! Jaja y espero estar por aquí seguido Smiley winking
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Michoacán
    Lissete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy semi nueva jejej, me gusta mucho la aplicación, aunque la vi algo tarde, empezamos a organizarla así a priori, y ya teníamos varias cosas que me cuesta trabajo unificar , armonizar bajo una misma temática o que entre en una paleta de colores adecuada, no tengo mucho presupuesto , ni tiempo para elementos DIY pues trabajamos todo el día, ni experiencia en bodas modernas en las que se proyectan ideas geniales como el fotobooth, juegos con los invitados , etc. En fin esta aplicación ha sido por una parte de gran ayuda, por otra parte me causo cierto conflicto personal emocional sobre lo que quiero , lo que tengo y lo que puedo conseguir, gracias y estaré en contacto aquí para su invaluable ayuda. Smiley smile nota: siempre pensé qu Yadira era una computadora programada para enviar mensajes , es una fortuna saber que no es así. GRACIAS Smiley kiss
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ya dirá yo soy Betty y esta pagina me ha ayudado muchísimo
    . mi prometido es Dany y ya ha visto que visito la pagina. Le muestro las fotos y consejos que veo en los debates. Gracias x todo. Somos de Veracruz. México y nos casa remos en nov x el civil y en dic x la iglesia !!!!! Besos y graxias
    • Responder
  • Maríah
    Novia Frecuente Agosto 2015 Veracruz
    Maríah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información!!!
    • Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la información gracias yadi :*
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Marzo 2016 Sonora
    Geovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas recomiendo al fotografo Alain Chenoweth, buenisimos precios y excelente trabajo se mira...es qien para la mia Smiley smile !

• Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2015 Jalisco
    Meliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en menos de 6 meses y estoy preocupada por que me falta contratar fotografía y video sin embargo aún no encuentro la mejor opción. Alguna recomendación de calidad que no sea mayor a $15,000???
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Octubre 2015 Guanajuato
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambie mi boda del 24 de octubre al 5 de dic solo x ahorrar un poco + es solo q originalmente quería la recepción en jardin pero estoy dudando x q en dic ya se siente frío y va a ser de noche. Me puede
    Ayudar
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Octubre 2015 Hidalgo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff me faltan casi 6 meses.... Me caso en octubre 17 y la vdd siento nq no te avanzado nada..... Tengo miedo que salga algo mal ...
    • Responder
  • Nicte
    Novia Frecuente Marzo 2015 Veracruz
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena nosotros tampoco tenemos un sueldo base, pero gracias a Dios nos va muy bien, aun asi decidimos no elevar el costo de la boda y aprox nos gastamos 35000 pesos, y mira que hubo cosas como el pastel de 4mil en las que nos pasamos D:

• Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Soy Lizeth Smiley ring y me caso el proximo año

aunque tenemos pensada una fecha aun no es segura

estamos viendo salones, aunque ademas de eso no sabemos porque mas seguir.

si me pueden ayudar les agradeceria muchisimo.

• Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Octubre 2019 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no sabemos x donde empezar .... estamos ahorrando para casa y boda es difícil pero no imposible .... Soy odontologa y en mi caso tengo Consul particular hay semanas atas t bajas como saber donde empiezo si no tengo un sueldo fijo
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Abril 2016 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pz yo apenas ando viendo como funciona y todo lo que contiene espero y me puedan ayudar la verdad no se ni como empezar todo apenas va empezando..
    El me dio el anillo apenas afinales de febrero.. por lo mismo apenas estamos empezando a organizar..
    Pero con esta pagina creo qie que me servira de mucho gracias. .!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la pagina solo que cuando te pedii un consejo nunca me llego Smiley sad en lo personal te mande mensaje y comentarios a tu muro peri nunca recibi respuesta
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Julio 2015 Tamaulipas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La vdd amo esta pagina esta EXCELENTE tienes tod lo que uno busca para nuestro dia B no saben de cuantas dudas me han sacado ultimamente jajajaja ya quisiera todas mis estrellitas....

• Responder
  • Edith
    Novia Adicta Diciembre 2015 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Yadi, la verdad es que ha sido de gran ayuda la información que amablemente comparten Smiley smile en la página. Hay cientos de ideas para hacer aún más especial nuestro día.
    • Responder
  • X
    Novia Frecuente Mayo 2015 Querétaro
    Xochilt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente aplicación, todas y todos me han inspiradouy buenaa ideaa...... gracias a Yadi y ala aplicación
    • Responder
  • NOHEMI
    Novia Habitual Noviembre 2015 Jalisco
    NOHEMI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias yadi x la bienvenida y yo decidi entrar a esta comunidad x recomendacion de mi cuñada q se caso en dic y la vdd es q es maravillosa esta comunidad me han ayudado mucho sobre todo con nuevas ideas para mi día B
    • Responder
  • Edna
    Novia Frecuente Mayo 2016 Chihuahua
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciias y bendiiciones yadi
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Principiante Abril 2016 Guanajuato
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS GRACIAS!!! BUENAS IDEAS, BUENA VIBRA Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Diciembre 2015 Guanajuato
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu ayuda! de verdad que es bueno colaborar entre todas..

• Responder
  • Edna
    Novia Frecuente Mayo 2016 Chihuahua
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mui buena informaciion se te agradece: -p
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa