Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Necesito ayuda con la boda

Yadira, el 29 de Enero de 2015 a las 08:43

Publicado en Organizar una boda 188

Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a influir en la ayuda que recibas para organizar tu gran día. Mi nombre es Yadira y soy la...

Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Smiley smile
Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a influir en la ayuda que recibas para organizar tu gran día. Mi nombre es Yadira y soy la administradora, pídeme ayuda si tienes problemas con el funcionamiento o cualquier duda en la página, me encantaría ayudarte!

gtm_287.jpg

Algunos novias tienen una estrella en la foto del perfil es un reconocimiento a los usuarios en los foros, les encanta transmitir buena energía en la página, son como madrinas virtuales para ayudar a encontrar las ideas, respuestas, consejos y más. Pido a los UD's saludar o presentarse un poco a la Comunidad en este debate ;D

gtm_287.jpg

¿Tu novio está por aquí? Ha descubierto recientemente la página o tienen poco tiempo y muchas preguntas con su boda? Encuentren la información que necesitan. Sólo hay que introducir la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está por encima de la parte izquierda de la página, donde dice "¿Qué debate buscas? " y aparecerá todo lo que está relacionado con el tema .

Ver aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/archive/faqs-como-recomendar-debates/archive-a-otras-novias--t80378

Si no encuentran las respuestas lo mejor es abrir un nuevo debate : https://comunidad.bodas.com.mx/community-discussions-create.php?idGroup=571

y resalto aquí un punto: estar alerta del contenido que se crea y tratar de ayudar a todos los que presentan o exponen dudas (como en cualquier foro ). Compartir información útil permite una lluvia de ideas e inspiración constante para conseguir BODA PERFECTA

gtm_287.jpg

Jóven, mayor, casado, novio, novia, comprometido o como sea, házte presente en el debate y ayuda a que podamos llegar a conocerte y así ayudarte . Este es tu momento para compartir un poco acerca de cómo has llegado hasta este rincón virtual y lleno de amor en el que seguiremos la pista hacia el día más feliz de tu vida. Bienvenid@s!
ayuda

188 Respuestas

• Nancy
    Novia Nueva Septiembre 2015 Zacatecas
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sinceramente es increíble esta app, me siento un poco confundida por que quiero que mis damas vistan de rojo, pero todo lo demás lo quiero en colores blanco, dorado y plata que te parece???
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual.. no tengo nada!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Mayo 2015 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias yadi yo poco a poco voy avanzando y ya soy super novia espero avanzar mas y llegar a tener una estrellita Smiley laugh
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Mayo 2015 Guanajuato
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De gran ayuda ya poco a poco voy aportando cosas y toamdno mas ideas Smiley smile gracias por todo

• Responder
  • Rocio
    Novio Habitual Julio 2016 Nuevo León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Damaris!! Bienvenida y muchas felicidades!! Smiley smile En realidad tengo tambien poco tiempo en ser parte de esta comunidad, pero referente a las tareas, es un ejemplo de una lista de pendientes, que esta distribuida por meses o cierto tiempo, en que tentativamente se tendran que cumplir. Por ejemplo, si apenas vas a iniciar con los preparativos, en la lista de tareas se muestra que una de las cosas que primero tienen que acordar como pareja es el día de la boda Smiley laugh y asi seguiran hasta llegar a ese día maravilloso. Tiene tambien la opcion para que la edites como tu creas necesario.

Espero te sean de ayuda los comentarios.

Bendiciones y saludos Smiley smile

• Responder
  • Abbi
    Novia Nueva Agosto 2015 Veracruz
    Abbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! nesecito ayuda para el color de las damas de honor, soy indecisa, no tengo color favorito, soy morena y mi futuro esposo (Primero Dios Smiley heart ) es blanquito.
    Saludos...
    • Responder
  • Monse
    Novia Habitual Agosto 2014 Jalisco
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Soy Monse y pues.... Ya me casé !!!! La página me ayudó y me sigue ayudando. Mi esposo estuvo en toda la disposición para integrarse a la comunidad y le encantó.
    Yo sólo me casé al civil, pero no descartó que en futuro me pueda casar a la iglesia. Las ideas de esta comunidad son geniales incluso una amiga ya pertenece a la comunidad ya que le pidieron matrimonio el año pasado y la invité a esta maravillosa comunidad. Yadi siempre está al pendiente de nosotras (no sé a qué horas nos atiende a todas je je je) cualquier duda pregúntenle y ella contesta en tiempo récord !!! Saludos
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Agosto 2019 Nuevo León
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho mucho la página! Pero si me cuesta trabajo entenderla, sobre todo lo de las tareas Smiley sad

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2015 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me declaro adicta pero aveces no le entiendo mucho como puedo enlazar mi cuenta con mi prometido
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo contigo en todo!!!
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente enserio que amo la App! Smiley smile aquí encontré la Quinta donde será mi boda y me encantan los foros y artículos!!!
    • Responder
  • Perla
    Novia Principiante Julio 2016 Durango
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.. yo me casaré en julio de 2016 será na boda religiosa y civil, espero poder encontrar aqui lo que busco.. saludos

• Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues yo por el momento solo me casare por el civil ya llevo un mes viviendo con mi novio y si dios quiere y con la ayuda de ustedes organizare todo para el 1° de agosto y lo único en que nos pusimos de acuerdo mi novio y yo es en árbol de huellas jeje así q estamos al tanto de los avances saluditos a todas
    • Responder
  • Friné
    Novia Adicta Octubre 2016 Hidalgo
    Friné ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi prometido se llama Ramón, tenemos más de 3 años de conocernos, pero apenas 1 año 4 meses juntos como pareja y 4 meses comprometidos, así que cuando nos llegue el gran día muy seguramente tendremos ya tres años juntos porque éstos trámites de anulación religiosa son muuuuy tardados y tediosos! Jejeje
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Febrero 2015 Chiapas
    Jarumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De gran ayuda en el proceso no solo para datos e ideas sino dr manera moral oues solo novias y novios por casarce oueden entendet y sentir la enorme emosion y sentimientos por el suceso de tu vida.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Agosto 2016 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.. Apesar que mí bodaSmiley ring será dentro de un año y medio no tengo idea alguna del por donde empezar.. Me parece que necesitaré de buenas y varias opiniones.. Smiley shame

• Responder
  • M
    Novia Nueva Agosto 2016 Sinaloa
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas cosas por hacer, lo bueno es que existen, y nos súper ayudan!
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Chiapas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, si han sido de mucha ayuda y es divertido participar en los debates, hay excelentes ideas, me encanta!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Frecuente Mayo 2015 Aguascalientes
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente, muchas gracias pues me ha servido mucho e conocido el significado de cada accesorio de la boda de donde proviene. Ayuda de compañeras de la comunidad e ideas. Lo mejor compartimos todas la misma alegria.

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Mayo 2015 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la página, llegue a ella buscando proveedores para el salón y pues todo súper bien, hay ideas para todo y me encanta que entre todas nos ayudamos y podemos compartir nuestros avances.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Febrero 2015 Estado México
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy nerviosa y la verdad no se por donde empezar
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Junio 2015 Quintana Roo
    GUADALUPE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo estoy muy nerviosa y no se por donde empezar. Y la mejor idea es revisar cada detalle que publican para darme idea de q me falta aun q creo q lo que mas me falta es demostrar mi emoción xq todos dicen q no estoy emocionada y eso me preocupa
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad me encanta estar en esta comunidad... Aún cuando por motivos de trabajo y estudios no tengo mucho tiempo pero cada que puedo estoy al pendiente de los temas y novedades de la comunidad... En verdad que nos ayudan enormemente!!! Smiley heart

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que me he vuelto adicta a revisar lo nuevo en bodas.com.mx Smiley laugh Smiley heart amo todo lo que encuentra una aqui los consejos y comentarios de las otras brides y alguno que otro groom nos sirven demasiado... y amo ser parte de la comunidad del anillo Smiley ring

• Responder
  • ABRIL
    Novia Nueva Marzo 2015 Baja California Sur
    ABRIL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es interesante que mi novio y yo lo decidimos hace una semana y aprovechando los viajes planeados este año decidimos que sea en Los Cabos en la semana que celebrariamos nuestros cumpleaños,,, de hecho la secerdotiza para el ritual llegara conmigo un día antes pues organizaremos todo en menos de 24 hrs asi que espero que todo el universo esté a nuestro favor!!! Y creo que la planeación para muchas novias ha de ser básico y emocionante,,, pero para mi lo espontáneo y lo que madre naturaleza nos proporcione ese día será mas que perfecto!!!!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Diciembre 2015 Guanajuato
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta pag es súper interesante me saca de muchas dudas

• Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy encantada con la comunidad y la aplicación en mi teléfono. El año pasado ayudé a una amiga a buscar fotógrafo a 15 días de la boda porque el otro le canceló, entonces me encontré con muchas opciones de proveedores en la página pero no estaba inscrita. Cuando me tocó ser la novia las cosas cambiaron: quiero saber de todo y conocer todas las opciones de proveedores, artículos, tendencias y demás. Comencé a usar la app en enero y en diciembre pasado me pidieron matrimonio, fue muy grato darme cuenta que la mayoría de proveedores que había contratado sin la ayuda de la comunidad están en bodas.com.mx. Aquí encontré a mi proveedor de invitaciones Smiley smile y después de todo me darán un descuento Smiley smile así que encantada de conocerlas y conocerlos y feliz de nutrirme con sus experiencias y debates. También me agrada mucho que Yadira esté al tanto de los debates y nos haga recomendaciones Smiley smile es como un hada madrina virtual.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2016 Morelos
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todoos!! pues bueno, ya desde hace tiempo entraba a curosear ya que si teniamos planes de boda pero pues realmente nada en concreto, ahora por lo menos ya tenemos la fecha, mi novio me dijo que de que nos casamos el 16 de enero del 2016 nos casamos y pues en si aun ni anillo me da ya la hiso mucho de emocion jaja pero se que lo hara y pues bueno hasta ahora es que me he registrado para empezar con la planeacion Smiley smile he obtenido muchas ideas de aqui y se que habra muchas mas... Gracias y tambien lo que pueda aportar con gusto aqui estaremos Smiley winking Muchisimo exito en sus bodas Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Nueva Enero 2016 Jalisco
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

pues yo apenas comenzando con lo de mi boda y la verdad que gran ayuda es esto me ayuda muchoo y leer los debates a un mas

• Responder
  • Emelia
    Novia Frecuente Mayo 2015 Distrito Federal
    Emelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues yo estoy en esta página desde el año pasado, aunque planeábamos casarnos en diciembre del año pasado, tuvimos algunos percances que nos lo impidieron y ahora tenemos nueva fecha para el 30 de Mayo de este año. Esta convivencia con ustedes me servido muchísimo porque yo no sabia nada de nada, y leyendo las experiencias y los avances de cada una se me aclaró el panorama y me influyeron en el estilo de la ceremonia. Nosotros ya casi tenemos todo!!! Así que si desean algún consejo como que hacer o donde conseguirlo a buen precio en el DF e incluso poder hacerlo ustedes mismas que es más económico y único, me pongo a sus ordenes para todo lo que necesiten. Les mando un súper abrazo a todas y mucho besos Smiley kiss Saludos
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a todas
    Ojala estén muy bien
    Pues les cuento que yo casi desde que me dieron el anillo conocí esta paguina que ha sido excelente brindandome ideas además de que se puede ver que todas compartimos las mismas emociones y es padre poder conocer mas personas, situaciones e historias de amor ...
    La verdad muchas debates que eh leído me han ayudado para que mi boda esta x decirlo mas completa ....
    Es una maravilla esto de la tecnología ...
    Gracias a todas un beso y que sus planes sigan muy bien ...
    Arriba las novias !!!! Jajajajaja ups me emocione
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Abril 2016 Coahuila
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas queridisimas brides, yo estoy muy contenta con esta pagina, me ayudado bastante para elegir mis proveedores y sobre todo los debates me ayudan bastante para la organizacion de mi boda sin duda laguna estoy contentisima con los resultados que me ha dado bodas.com.mx

muy agradecida que stoy GRACIAS

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa