Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Necesito ayuda con la boda

Yadira, el 29 de Enero de 2015 a las 08:43

Publicado en Organizar una boda 188

Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a influir en la ayuda que recibas para organizar tu gran día. Mi nombre es Yadira y soy la...

Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Smiley smile
Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a influir en la ayuda que recibas para organizar tu gran día. Mi nombre es Yadira y soy la administradora, pídeme ayuda si tienes problemas con el funcionamiento o cualquier duda en la página, me encantaría ayudarte!

gtm_287.jpg

Algunos novias tienen una estrella en la foto del perfil es un reconocimiento a los usuarios en los foros, les encanta transmitir buena energía en la página, son como madrinas virtuales para ayudar a encontrar las ideas, respuestas, consejos y más. Pido a los UD's saludar o presentarse un poco a la Comunidad en este debate ;D

gtm_287.jpg

¿Tu novio está por aquí? Ha descubierto recientemente la página o tienen poco tiempo y muchas preguntas con su boda? Encuentren la información que necesitan. Sólo hay que introducir la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está por encima de la parte izquierda de la página, donde dice "¿Qué debate buscas? " y aparecerá todo lo que está relacionado con el tema .

Ver aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/archive/faqs-como-recomendar-debates/archive-a-otras-novias--t80378

Si no encuentran las respuestas lo mejor es abrir un nuevo debate : https://comunidad.bodas.com.mx/community-discussions-create.php?idGroup=571

y resalto aquí un punto: estar alerta del contenido que se crea y tratar de ayudar a todos los que presentan o exponen dudas (como en cualquier foro ). Compartir información útil permite una lluvia de ideas e inspiración constante para conseguir BODA PERFECTA

gtm_287.jpg

Jóven, mayor, casado, novio, novia, comprometido o como sea, házte presente en el debate y ayuda a que podamos llegar a conocerte y así ayudarte . Este es tu momento para compartir un poco acerca de cómo has llegado hasta este rincón virtual y lleno de amor en el que seguiremos la pista hacia el día más feliz de tu vida. Bienvenid@s!
ayuda

188 Respuestas

• Alexis :)
    Súper Novia Enero 2016 Guerrero
    Alexis :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s yo soy Alexis (soy la novia no se me confundan jeje)!!

Me comprometí en septiembre de 2013 y me uní a la comunidad en abril de 2014 gracias a una amiga que me recomendó la página, al principio no entraba mucho porque no teníamos presupuesto para comenzar con los preparativos y creía yo que no tenía caso entrar a ilusionarme si no podía hacer nada aun, solo entre y me registre :p fue un par de meses después que volví a entrar a la página y me engancho (si que es muy adictiva) entendí que podía participar aun a pesar de no poder comenzar a avanzar con mis preparativos, veo lo que todas hacen o harán para su día B, se me antoja y tamb lo quiero para mi boda jajaja.

Bueno y como ahora ya tengo fecha oficial participare mas seguido y espero poder ayudarlos con mis aportaciones Smiley smile

Gracias les dejo saludos.

• Responder
  • Mariela
    Súper Novia Abril 2015 Distrito Federal
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s
    Mi nombre es Mariela, llegue a esta comunidad en septiembre del 2014 en busca de proveedores y me encontre con una comunidad increíble, que aunque al principio me costo mucho trabajo interactuar me a servido mucho, ideas por todas partes y aunque sigo sin participar tanto en los debates me he animado a acer unos cuantos, me a servido al mil esta comunidad y al igual que a tod@s por aquí se que mi día B sera tan increíble como todos los que he visto y seguiré viendo, gracias a tod@s por sus ideas y consejos y felicidades a tod@s!!!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy Sandra, llegué a la comunidad un día de septiembre del 2014, como tal no buscaba algo en específico pues en ese momento faltaba un año y un mes para la boda, pero por alguna extraña razón llegué aquí, no sabía cómo interactuar en la comunidad y poco a poco otras usuarias me enseñaron. Así que me he hecho el propósito de orientar tanto como pueda a otras personas de la comunidad. Sé que por mi forma de ser tal vez no siempre escuchen lo que les gustaría oír de mi parte (como en temas de decisiones, problemas, etc.) pero créanme que nunca lo hago con mala intención sino con el propósito de decir lo que a veces pensamos pero "socialmente" no es bien visto. Ante todo l@s entiendo porque también soy mujer, novia, hermana, hija, nieta, prima, esposa, madre, profesionista (soy psicóloga), lavandera, cocinera, etc. y en algún punto de esta gran lista podremos coincidir para tendernos la mano. Saludos y que sus bodas estén llenas de amor y alegría.

Gracias Yadi y a quienes hicieron posible esta comunidad.

PD. Ya quiero ser destacada!!!!

• Responder
  • K
    Novia Experta Septiembre 2016 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Gracias por la ayuda, ya que todas tenemos la misma emociòn por el dìa B :3

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Soy Lidia, podría decirse que llevo tiempo acá pero sinceramente no recuerdo cuando fue que cree mi perfil, llevo apenas un año activa en la página, debo confesar que es adictiva, espero ayudar a muchisimas parejas! Smiley laugh Así como ustedes me ayuden en la mía, inicie este arduo camino antes de comprometernos "en serio", hemos pasado muchisimas cosas pero parece que todo va saliendo a flote. Sin duda este año será el de much@s y espero tambien el mío!! Bienvenidos a tod@s!!! Smiley laugh

• Responder
  • N
    Novia Nueva Diciembre 2015 Distrito Federal
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, soy Nayeli y tiene como 2 semanas que llegue a la comunidad, soy una joven, que esta empezando a ver e investigar lo necesario para su boda, me llena la emoción y los nervios, pero sé todo saldrá bien primero Dios.
    Estoy empezando a conocer la página y a participar en los debátes, he leído algunos, y encontre un que me agrado mucho Smiley smile Aún tengo dudas del sorteo pero espero ir familiarizandome con la página
    • Responder
  • Onix
    Novia Frecuente Marzo 2015 Distrito Federal
    Onix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es onix. Y llegue a esta comunidad aproximadamente en febrero del 2014, en busca de proveedores y ahora gran parte de las ideas para mi boda las he sacado de aqui y ya solo faltan 36 días.
    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Abril 2018 Veracruz
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias me a servido mucho de ayuda estar incluida en esta comunidad, Xq he organizado mejor mis actividades y me han dado muchos tipos...Gracias X todo
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2015 Durango
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Yadira

• Responder
  • A
    Novia PRO Febrero 2015 Michoacán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos!! Mi nombre es Alejandra, llegue a esta hermosa comunidad en junio del 2014 para buscar inspiracion para mi boda, que por cierto ya faltan 8 dias Smiley laugh!!! Y gracias a esta hermosisisisima comunidad encontre ideas y demas cosas, he encontrado personas maravillosas aqui que valen oro!!!! Y pues aqui estoy para lo que se les ofrezca, cualquier duda o comentario pueden decirme y con gusto los ayudare, les mando un abrazo!!!

• Responder
  • R
    Novia Frecuente Febrero 2015 Estado México
    Ruti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy Ruti, tengo 24 años y llegue a este hermoso foro aprox en agosto 2014, lo encontré buscando ideas para mi boda en internet y la verdad es que no hay mejor lugar que este para organizar y planear nuestro tan soñado día, aquí he encontrado muchísimas ideas muy originales por cierto, consejos de otr@s novi@s que han sido muy útiles!!! Apesar de las altas y bajas que hemos vivido mi prometido y yo en esta hermosa etapa de nuestras vidas!!! Hoy estamos a tan sólo 8 días de cumplir nuestros sueños y unir nuestras vidas, con los nervios a todo lo que da, pero muy felices y ansiosos porque ya sea 7 de febrero 2015 nuestro día B!!! Smiley smile :Smiley heart
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Soy Aga! Llegué a esta comundiad en Noviembre del 2013 en busca de un proveedor para mi boda, y descubri una maravillosa caja de pandora, en la que puede conseguir regalarle a mi princesa Liz la boda de sus sueños, tenemos tres meses de luna de miel y seguimos con el entusiasmo y el deseo de poder aportar un poco de lo que humildemente podamos a la comunidad. Vaya pues con esta presentacion mi oferta de apoyo a l@s novi@s nuev@s y el deseo que su dia B sea tan mágico, romantico, divertido, espectacular, como ustedes lo soñaron!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Soy Marisa, soy miembro de esta maravillosa comunidad desde febrero del 2013 y me casé en Noviembre de ese mismo año Smiley laugh

Me encanta ver avances, manualidades y tendencias dentro del foro, pero lo más importante para mi es ayudar a las novias a lograr la boda de sus sueños, como otras novias me ayudaron a mi en su momento.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que tengan el apoyo de gente que los quiere, la verdad es que es un peso de encima menos no solo económico sino moral. El saberse apoyados y queridos es lo mas bonito que puede haber en la pleaneacion, a nosotros tambien nos apoyaron mucho.

& bueno, estoy segura que el sueño de tu futura esposa no es una fiesta espectacular, sino celebrarsu amor y su unión y para eso no hace falta mucho. Ya verás que tendras una fiesta hermosa y ambos se mirarán guapisimos Smiley winking jajaja

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Comunidad Smiley smile soy Tere y llegué aqui desde Marzo de 2014::: el mes cuando me comprometí con el amor de mis sueños Smiley heart aqui he encontrado muchas experiencias, muchos consejos pero sobre todo y lo que más valoro: he encontrado gente muy especial que me han hecho parte de su etapa de "organización" de boda y muchas personitas también se han vuelto parte de la organización de la mía! Un foro lleno de actitud positiva ante cualquier situación (buena, bonita, problemática, o de estrés) aqui estamos tod@s para apoyarnos, darnos una palabra de aliento o compartir eventos especiales desde: el compromiso, la pedida de mano, un aniversario, la boda y por supuesto: hasta anunciar un embarazo!! A toda la comunidad le digo "Cuenta Conmigo" siempre me doy el tiempo de estar por aqui, y aún ahora que ya estamos tan cerca de la fecha de boda aqui seguiré! Smiley winking bonito día a tod@s

• Responder
  • Anahy
    Novia Experta Mayo 2015 Aguascalientes
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy fascinada con esta pagina soy miembro desde marzo del 2013 me di de alta una vez que iba a ser dama de mi tia pero ahora que yo me voy a casar, ha sido como mi dama de honor, y no se digan las chicas que me ayudan con consejos , ideas, compartiendo como nos sentimos. La verdad a mi me encanta ayudar a las personas y mas en temas de bodas jaja
    Saludos!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esos son hombresss no pedazosss¡¡¡ pero que bien victor q tengas bien claro lo que quiere sy lo que deseas para tí y tu futura esposa, es padre creeme hechale muchas granas y verás como todo todo va quedando

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos
    Mi nombre es Marisol, no recuerdo bien desde cuando soy miembro de la comunidad pero me encanta pertenecer a ustedes ya que he encontrado muchisimas ideas para mi boda, y estoy aprendiendo todo el tiempo que es lo mas maravilloso, habia muchas cosas que no sabia que existian como el arbol de huellas, arbol de los deseos entre otras y estoy fascinada con la lluvia de ideas y la cantidad infinita de consejos que léo de ustedes.
    Me encanta leerlas y claro tambien aqui estoy para lo que necesiten.
    Yo la comunidad del anillo.
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosas brides, soy ely zavala y soy miembro desde agosto y la verdad estoy super feliz aqui en el portal porque he encontrado ideas maravilosas y geniales y me encanta poder ayudar a las nuevas brides en lo que pueda Smiley smile asi que lo que necesiten hermosas aquí ando, y es genial que nosotras como futuras novias entendemos los sentimientos y emociones que hay al organizar nuestra boda, así que chicas me encanta ver como comparten su avances, y compartir los mios, bendiciones a todos y todas!!!

• Responder
  • Victor
    Novio Habitual Junio 2016 Distrito Federal
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nadime, muchas gracias y espero ser tambien util para ustedes con consejos u opiniones sobre cualquier tema...tomando enc uenta que seria en base a cosas que me comenta mi mamá y papá...jejeje ademas de mis suegros obviamente.

gracias y espero de verdad que me yuden, creanme, es un sueño que he buscado desde hace 10 años desde que conoci a mi novia.

Gracias.

• Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola maria buen dia, muchas gracia spor las porras, de verdad.

En cuanto a los presupuestos, pues se que es poco, pero no pierdo esperanzas a hacer los sueños de mi novia realidad.

Los arreglos,centros de mesa e invitaciones estan cubiertos ya, sea con familia o conocidos que nos estana poyando..yupiiii!!!!

Ese presupuesto es netamente para la fiesta, ya que tambien la parte de vestido esta cubierta, por lo menos una vision del gasto, y obvio, pedire apoyo para el vestido y mi trje....quiero lucir guapo,jejejeje.

gracias y espero me puedan dar muchos consejos, saludos a todos

• Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, yo creo acudire con el...me gusta encontrar a gente espontanea y feliz,al igual que yo.

Creanme, cuando comente con mis amigos que me uni al foro..muchos me tacharon de mandilon y ya saben de que mas...pero eso no importa, me importa mi vida y la felicidad de mi novia, asi que si puedo ayudar a ustedes y apacharlos con gusto lo hare!!!!Smiley laugh

Gracias y saludos

• Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria buen dia, muchas gracia spor las porras, de verdad.

En cuanto a los presupuestos, pues se que es poco, pero no pierdo esperanzas a hacer los sueños de mi novia realidad.

Los arreglos,centros de mesa e invitaciones estan cubiertos ya, sea con familia o conocidos que nos estana poyando..yupiiii!!!!

Ese presupuesto es netamente para la fiesta, ya que tambien la parte de vestido esta cubierta, por lo menos una vision del gasto, y obvio, pedire apoyo para el vestido y mi trje....quiero lucir guapo,jejejeje.

gracias y espero me puedan dar muchos consejos, saludos a todos

• Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Nadime, muchas gracias y espero ser tambien util para ustedes con consejos u opiniones sobre cualquier tema...tomando enc uenta que seria en base a cosas que me comenta mi mamá y papá...jejeje ademas de mis suegros obviamente.

gracias y espero de verdad que me yuden, creanme, es un sueño que he buscado desde hace 10 años desde que conoci a mi novia.

Gracias.

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Victooorrr bienvenidoooo¡¡¡¡ que lindo es padre ver como un hombre está tan interesado en su boda, nosotros tenemos un super novio activo aquí en la ocmunidad es Aga, un novio buena honda y que seguro te identificarás al 100% con él, aquí estamos para lo que necesites y con gusto nos encatará ver tus avances y que nos platiques como te estará llendo durante laplaneación

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victor!! Primero que nada, bienvenido a la comunidad.. Créeme que estas en el lugar correcto Smiley winking
    Hay muchísimas ideas para que.ahorres y puedas tener la.boda de tus sueños sin salir de tu presupuesto... Desde hacer ustedes mismos las invitaciones, recuerditos, centros de mesa, etc.
    Si tienes alguna duda específica.. Abre un debate ya veras que entre todos te ayudamos Smiley smile
    Saludos!! Smiley winking
    • Responder
  • Nadime
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Nadime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola victor bienvenido!! te aseguro que aqui podras encontrar todo que se ajuste a su presupuesto, muchas ideas, proveedores y muchos animos... hay personas muy lindas que se toman el tiempo para leernos y darnos su opinion..

• Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holas a todos buenos dias.

Mi nombre es victor, y como ven estoy profundamente enamorado de mi compañera de vida y futura esposa!!!Smiley heart Smiley heart

Soy un hombre de 26 años, con 5 años de noviasgo, y 10 años de conocernos.

Estamos en la gran aventura de...CASARNOS!!!!! y pues...despues de muchas murallas y problemas para tomar este camino, hoy por fin podemos decir que...estamos en proceso de casarnos.

Acudi a este foro al buscar informacion sobre banquetes para bodas, veran brevemente nos ha ido mal en cuestion economica para la boda, asi que empezamos de ceros nuevamente y tenemos un presupuesto muy pequeño, ya que contamos con no mas de $35000 para la boda.

Me esfuerzo dia a dia para cumplir el sueño de mi novia, es dificil, pero con la actitud corerecta las cosas estan saliendo bien.

Pido ayuda a todos ustedes, amigos de Bodas.com.mx para que me ayuden a poder cumplir los sueños de mi compañera de vida, asi como buscar las mejores opciones para poder hacer de este momento, el mejor de nuestras vidas.

Gracias por hacer este foro y espero de corazon me puedan ayudar, asi como les ire dando detalles (Si no les molesta) del avanze de la planeacion de mi boda, asi como recomendaciones y comentarios de los proovedores de la pagina.

Gracias y buen dia, me depsido con una frase que mi abuelito me dijo un dia:

"Mijo,A las mujeres no hay que comprenderlas...solo amarlas hasta que dios te de fuerzas"..

Buen dia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa