Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Necesito ayuda con la boda

Yadira, el 29 de Enero de 2015 a las 08:43

Publicado en Organizar una boda 188

Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a influir en la ayuda que recibas para organizar tu gran día. Mi nombre es Yadira y soy la...

Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Smiley smile
Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a influir en la ayuda que recibas para organizar tu gran día. Mi nombre es Yadira y soy la administradora, pídeme ayuda si tienes problemas con el funcionamiento o cualquier duda en la página, me encantaría ayudarte!

gtm_287.jpg

Algunos novias tienen una estrella en la foto del perfil es un reconocimiento a los usuarios en los foros, les encanta transmitir buena energía en la página, son como madrinas virtuales para ayudar a encontrar las ideas, respuestas, consejos y más. Pido a los UD's saludar o presentarse un poco a la Comunidad en este debate ;D

gtm_287.jpg

¿Tu novio está por aquí? Ha descubierto recientemente la página o tienen poco tiempo y muchas preguntas con su boda? Encuentren la información que necesitan. Sólo hay que introducir la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está por encima de la parte izquierda de la página, donde dice "¿Qué debate buscas? " y aparecerá todo lo que está relacionado con el tema .

Ver aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/archive/faqs-como-recomendar-debates/archive-a-otras-novias--t80378

Si no encuentran las respuestas lo mejor es abrir un nuevo debate : https://comunidad.bodas.com.mx/community-discussions-create.php?idGroup=571

y resalto aquí un punto: estar alerta del contenido que se crea y tratar de ayudar a todos los que presentan o exponen dudas (como en cualquier foro ). Compartir información útil permite una lluvia de ideas e inspiración constante para conseguir BODA PERFECTA

gtm_287.jpg

Jóven, mayor, casado, novio, novia, comprometido o como sea, házte presente en el debate y ayuda a que podamos llegar a conocerte y así ayudarte . Este es tu momento para compartir un poco acerca de cómo has llegado hasta este rincón virtual y lleno de amor en el que seguiremos la pista hacia el día más feliz de tu vida. Bienvenid@s!
ayuda

188 Respuestas

• M
    Novia Frecuente Abril 2016 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tengo poco en la comunidad y tengo varios dias leyendo los debates y asi al mismo momento me ayudan a mi tambien con mis dudas que tengo, tod@ son muy lindos y atentos y eso se agradese
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Abril 2016 Zacatecas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas la verdad yo checo casi todos lo debates pues me sirven mucho, aparte las chicas son muy lindas y comparten todo lo de su boda y me doy mas ideas. Muchas gracias aqui seguimos!!Smiley smile

• Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2016 Tlaxcala
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, estoy fascinada con la pagina, los debates y todo el contenido, me agrada mucho la reviso frecuentemente, me encantan los tips y las fotos, me sirven de inspiracion y cada vez me emociona mas llegar al dia de mi boda Smiley laugh

• Responder
  • Diana
    Novia Principiante Abril 2016 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la pagina ...Smiley heart

ahorita la seccion que mas e utilizado a sido la de invitados ... aunq la vdd aun soy nueva en esto ..

y espero ganarme 50,000 para la boda Smiley smileSmiley kiss

saludos

• Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amo esta comunidad en todo el sentido de la palabra.. aunque aun no llego a conseguir el titulo de novia adicta, ya lo soy pues las otras redes sociales ya quedaron casi casi en el olvido.. la verdad no recuerdo como llegue a esta comunidad, quiza fue navegando por varias paginas de bodas y me encontre con el amor de mi vida bodas.com.mx :Smiley heart y ahora solo vivo para esta comunidad y con la ayuda de todas ustedes sé que mi boda será perfecta.. graciaas!!!!

• Responder
  • Iliana
    Novia Frecuente Junio 2015 Nuevo León
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias por toda la ayuda que nos ha brindado me encanta esta pagina porque podemos expresar cualquier tipo de sentiimiento aparte que si tengo alguna duda se que me ayudaran al momento ...gracias

• Responder
  • Angela
    Novia Nueva Octubre 2015 Distrito Federal
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues la verdad me gustaria poder entrar un poco más a la pagina, tiene todo y hasta lo que no imaginaria para poder planificar cada detalle en nuestro gran evento. Es de muchisima ayuda ver y compartir ideas, sentimientos, tips etc.

Espero poder interactuar un poco más y aplicarme con mi check list.

Gracias por todo el apoyo

• Responder
  • Nallely
    Súper Novia Abril 2016 Michoacán
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias, esta página me ha servido muchísimo no sabía ni cómo empezar, sé ha convertido en mi día a día buscando nuevas ideas que son de mucha utilidad, soy nueva aquí pero puedo decir que me encanta ser parte de esta gran página para tener la boda perfecta!!!
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Frecuente Octubre 2015 Chihuahua
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello!

Pues debo confesar desde que me suscribí a la página cada día reviso algunos de los debates, me encanta por que ha sido de gran ayuda para la organización de mi boda Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww mil graciiias la vdd q esta pagina se ha convertido parte d mi boda jeje aqu he encontrado proveedores ideas novias q piensan como yo que tenemos las mismas dudas que. Nos entendemos perfecto...!
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj pobre de tu prometido!! Bueno pues no, la cosa va más allá de la misa salón y casa y más porque es un día super especial para los dos que marcará sus vidas sin duda alguna.

Lo padre es que en estos días con el presupuesto se pueden hacer muchos ajustes y no necesariamente una boda cara es una boda hermosa ¿ustedes van a hacer cositas por ustedes mismos? Tienen muy buen tiempo por delante ¿qué tal se les dan las manualidades Betty?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Friné, e sinteresante saber esta historia, lo padre es que son una pareja ya estable y con planes bien hechos, sin prisas con la fecha les llegará el gran día y me late que vas a estar más que preparada! Has dado con el sitio correcto y ante cualquier duda con esto de los trámites está muy bien compartirlo, muchas parejitas de por aquí pasan por la misma situación Smiley winking

¿Cuánto tiempo llevan juntos? Y cuéntame el nombre de tu amorsh, así los voy ubicando.

• Responder
  • Friné
    Novia Adicta Octubre 2016 Hidalgo
    Friné ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Yo llegué aquí también por recomendación de una amiga, originalmente me iba a casar el 11 de abril del 2015 solo por el civil, pero por una cosa o por otra, mi prometido comenzó el trámite para su anulación religiosa con su ex y hemos decidido esperar a que se lleve a cabo para poder casarnos por todas las leyes, la fecha que puse es solo aproximada, igual es antes, igual después, mo sabemos porque ésos trámites son tardados, pero aún así me siento emocionada de poder compartir tantas cosas con toda la comunidad! He encontrado mucho apoyo y consejos aquí, y espero ser también de utilidad cuando se requiera mi ayuda, jejeje. Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Nueva Febrero 2016 Nuevo León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello brides and grooms (seguro que hay alguno que otro por aqui), entre a esta comunidad porque me recomendo una amiga que se caso en 2014. Buscando ayuda para la organizacion de nuestra boda en Feb del 2016. Estoy encantada con el sitio, la facilidad que te da para contactar con infinidad de proveedores, los foros que son de gran ayuda para los que apenas vamos empezando en este tema.

Estamos muy contentos por nuestro compromiso, y atareados con tantos gastos que se vienen Smiley amazing ... de igual forma el que pase la prueba de preparar una boda (estres, tiempo, dinero) pasara otras pruebas mas dificiles Smiley smile

PD: La mayoria (no todos) de los novios (hombres) no tienen mucha idea de los detalles que se ocupan para una boda, hablo particularmente de mi novio, pensaba que solo se necesitaba misa, salon, y casa.... jajaja... esta un poco espantado con tanta cosa ... oops! ^.^

• Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brides bienvenidas a la comunidad del anillo, mi nombre es Angélica y me casare el 11 de abril en un jardín en ceremonia Cristiana, mi boda será de tema mexicano en el cual deseo resaltar las hermosas tradiciones que nos caracterizan en una casona del centro histórico del DF.
    • Responder
  • Angélica
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana que padre verte por aquí bienvenida y estamos para servirte yo me casare en abril en una boda de primavera con ceremonia en jardín y recepción en una casona del centro histórico
    • Responder
  • Angélica
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa bienvenida a la comunidad ! Depende de donde vivas pero yo sin duda evitaría agosto por aquello de las lluvias si lo que buscas es al aire libre Smiley smile Octubre suena como buena opción
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Nueva Agosto 2015 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Por fis ayúdenme. Yo quiero casarme de dia y que sea un dia soleado. Solo q, no se que sea mejor si en agosto u octubre. Por fis ayúdenme!!!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos espero que de encuentren muy bieb
    Yo llegué a esté sitio increíble en junio- julio aproximadamente y desde que entre me enamore no tengo mucho tiempo libre pero cada que lo hay me doy a la tarea de revisar los debates pues nos han dado muy buenas ideas para nuestra boda, lo increíble es ver como se involucra mi prometido.
    Creó que poco o mucho que nos expresemos nos ayuda bastante el ver y conocer otros puntos de vista, esta genial.

Saludos
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2015 Durango
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, me caso en diciembre y para esas fechas los salones que me gustan ya estan apartados, pero gracias a dios ya aparte uno, si tienen ideas de arreglos y recuerdos y todas esas cosas, les agradecería mucho, al igual que me pongo a sus ordenes y estamos en contacto, felicidades a todas!!
    • Responder
  • Jackie
    Súper Novia Septiembre 2015 Baja California
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy Jackie y me encanta estar aquí metida desde mi compu en la casa o desde mi celular en el trabajo jeje, empecé con los planes de la boda apenas en enero y siento que tengo todo bajo control gracias a esta página!
    Me encanta ayudar, así que estoy disponible para el que necesite algo Smiley smile
    Bendiciones a tod@s!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Octubre 2015 Querétaro
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo empecé con esta página el año pasado y me encanta y la verdad es que las demás chicas te apoyan y mucho uno se siente como acompañada gracias
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Agosto 2015 Baja California
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..en lo particular este sitio me ha encantado, he conocido mucha gente que esta pasando por lo mismo que yo en la plantación de la boda (dudas, temores, nervios, y sobre todo una gran emoción por la llegada de nuestro día tan especial) muchas gracias a todas porque siendo sincera he tomado sus consejos e ideas.. Y que siga creciendo esta comunidad
    • Responder
  • Esther
    Novia Frecuente Octubre 2015 Chiapas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola siento q m esta comiendo el tiempo por que la boda es en octubre y aun no tenemos el salón elegido. Alguien puede dercirme en q orden fue contratando proveedores ?? Saludos
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA YADI

DESDE QUE ENTRE A ESTA PAGINA ME HA SUPER ENCANTADO... YO TENGO DESDE EL AÑO PASADO Y BUENO ME HE DIVERTIDO MUCHO CON LOS DEBATES Y ME ENCANTA IR ORGANIZANDO MI FUTURA BODA... TAMBIEN HA SIDO TESTIGO DE MIS DIAS TRISTES... ME ENCANTA

BESOS

• Responder
  • Diana
    Novia Nueva Noviembre 2015 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era empecé* Smiley sad disculpen! Me trauma la mala ortografía jaja .. Un abrazo a todas y mil bendiciones
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Noviembre 2015 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo entré a esta comunidad en Diciembre del 2014, buscando ayuda para la organización y tareas de mi boda, pero apenas enpecé a interactuar en debates. Me ha servido muchísimo! Y estamos muy contentos mi prometido y yo. Me la paso checando todo lo de la boda y dice mi novio q terminaré de organizar todo muy rápido y el resto del año no haré nada jaja Smiley smile pero el no se imagina todos los detalles y esta emoción es increíble y sobre todo compartirla con más novias q la entienden! .. Nos casaremos un mes después de cumplir 5 años de novios, así q seguiremos celebrando el 21 x siempre Smiley laugh
    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es veronyka y llegue un 12 dice 13 buscando ideas para mi dia B.
    De tanto buscar me encontré con este foro pues al dia de hoy encantada y soñada con toda la comunidad.
    Soy UD en lo que les pueda ayudar con gusto.
    Smiley winking Smiley winking Smiley smile
    • Responder
  • Alexis :)
    Súper Novia Enero 2016 Guerrero
    Alexis :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victor! Felicidades a ti tamb Smiley smile estoy de acuerdo contigo aqui en la comunidad hay mucho apoyo y siempre siempre dos cabezas piensan mejor que una Smiley winking
    Bienvenido y que comiencen los preparativos yupi jeje
    • Responder
  • Alexis :)
    Súper Novia Enero 2016 Guerrero
    Alexis :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él se llama Octavio y nos casaremos el 09 de enero de 2016 Smiley smile ya falta poco estoy muy contenta.
    • Responder
  • Victor
    Novio Habitual Junio 2016 Distrito Federal
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alexis Smiley smile buenos dias:

Yo tambien acabo de conocer bien esta comunidad, y te digo esto, en dos dias he recibido gran apoyo e ideas para mi dia B, de verdad esta comunidad es hermosa...y ADICTIVA!!!!

Con tiempo todo sale mejor, creeme, aqui encontraras apoyo de todo el foro, ademas de que siempre es bueno tener una segun,tercera y hasta 20 opiniones de un mismo detalle, asi sera mejory tendras mas opciones.

Felicidades por tu proximo compromiso,y pues..adelante...que juntos,alcanzaremos esa gran meta y sueño..casarnos!!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial! Qué bueno que estás dentro y tomando ideas, logrando avances e incluso haciendo amigos Alex, con tiempo es mejor, felicidades por concretar la fecha, esta es una buena noticia!!!

¿y el nombre de tu prometido es?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa