Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Frecuente Mayo 2015 Distrito Federal

Vestido de novia en df ayuda!!!!!!!!

Nancy, el 23 de Diciembre de 2014 a las 08:00 Publicado en Moda Nupcial 0 16
Hola chicas les cuento que estoy a 5 meses de mi tan esperado día B pero aún no he encontrado vestido :/ hace como un mes fui con una diseñadora Elena Reynoso y me encantaron los vestidos pero la verdad se me hacen muy caros 23000 en adelante y aunque la verdad el servicio y la calidad son muy buenos pero la verdad se me hace mucha exageración , bueno después fui a la lagunilla y nada que ver porque siempre quería probar un vestido me decían que tenía ya que comprarlo así que aún no encuentro un lugar en dónde pueda comprar mi vestido , alguien que me recomiende un lugar aquí en el df ?????? Dónde no salgan tan caros y den buen servicio .......?????? Creen que es mucho tiempo ya para apartarlo o me tengo que esperar???? Saludos y bonito día

16 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 30 de Enero de 2015 a las 12:14
  • Andrea
    Novia Habitual Abril 2015 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éste lunes que es festivo abrirán hasta las 4 la mayoria de los locales.
    • Responder
  • Daffne
    Súper Novia Abril 2015 Veracruz
    Daffne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2015 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En domingo no, pero no sé si en días festivos, la verdad no creo porque no abrieron el 25 de diciembre pero puede ser Smiley smile
    Si no, el 13 14 y 15 de febrero será la expo boda en el WTC
    • Responder
  • Daffne
    Súper Novia Abril 2015 Veracruz
    Daffne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena sabes si abren esas tiendas en domingo? O el lunes 2 de febrero porque es festivo Smiley atonished
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compre ahí pero cuando fui a la prueba revisen bien por que a mi me dejaron las agujas con lo que tenía que sujetar la cola del vestido, se me cayo en todo momento y aparte todavía te dicen las costureras que lo que gustes darles, me dolió el codo darle si todavía tuve que darle puntadas al final
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Junio 2015 Distrito Federal
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí nena, está a 6 meses sin intereses o de contado
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda la verdad no se tu presupuesto, pero yo fui a cotizar en tres casas, te platico fui a Pichelina, BridenFormal y Me Bride todas estas se encuentran en insurgentes sur por el metrobus la piedad, y fui a verlos cuando tenian descuentos, la primera casa maneja varios precios me parece q de 10 en adelante depende el modelo, la segunda maneja precios desde 12 segun el modelo y la tercera los precios los tiene mas o menos en 15 todos estos precios ya con descuento, normalmente los precios estan arriba de 20... o puedes ir a expo tu boda en el WTC en febrero igual y ahi encuentras uno mas economico... o tambien puedes ir al centro en las calles de republica de chile, de brasil y Honduras, revisa direcciones en las paginas de algunas casas... saludos!!

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2015 Distrito Federal
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero vestido de bridenformal oye lo pagaste todo o lo vas pagando en pagos no se como funcione :o
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve a republica de Chile , ahi estan Essence , Bridenformal , y tras tiendas en donde no hay ningun problema en que te pruedes los vestidos aunque no los compres.

• Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Marzo 2015 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de alta costura JHA yire búscalo así !! La verdad hay muchos modelos !! Búscalos en face o el Google !! Te lo recomiendo al = hubo unos tips de eso aki mismo y lo contacté !!
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Febrero 2015 Estado México
    Ruti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En república de chile cm ya te comentaron las demás.. El mío lo encontré allí, es de Essence, nos costó $17 000 y me encanto, hay muchísimas tiendas y muy bonitos vestidos!! Smiley winking
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2015 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de ir a República de Chile y fueron super atentas, nunca me dijeron que no a a algún vestido que quisiera probarme y me ayudaron en todo, me probé en Essence, Bride'n formal (la vendedora saco como 10 vestidos, me dio hasta pena!) Y me decidí a comprarlo en Sposanova que esta en una esquina sobre República de Chile, ahí los vestidos andan en 14-25 dependiendo de lo que quieras, y te dan facilidades de pago Smiley smile date una vuelta!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el centro enla calle de República de Chile y las calles cercanas hay casas de novias que manejas todo tipo de vestidos y accesorios a precios accesibles. Puedes encontrar casas de renombre como Essence y Bridal formal! Date una vuelta!!

• Responder
  • Katy
    Novia Experta Junio 2015 Distrito Federal
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a republica de Chile y Me probé como 8 vestidos, me asesoraron bien y no me salió caro el vestido...

La tienda se llama bridenformal y son vestidos lindos y de buena calidad y siempre tienen descuentos del 20% 30% 50% y 70% Smiley smile me caso en junio
    El vestido ya lo aparte y lo pague, me lo entregaron en bolsa y debo volver en mayo para ajustes, me lo plancharán y entregarán en su caja Smiley winking daré una vuelta nena
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena considerando que te casas en mayo pues igual y estaría bien que ya fueras viendo mas modelos para que te decidas por uno, te recomiendo república de chile pero OJO no creas que en todos los locales te van a dar una excelente atención, a mi también me tocó que me dijeron que si me lo mostraban lo tenia que comprar Smiley xd jajajaja y obvio no quise, pero segui caminando y caminando, no pierdes nada con ver y comparar y en la mayoría de locales si te muestran vestidos (en fin de semana solo te puedes probar 1 o 2 porque hay mucha gente) te recomiendo que vayas entre semana pues no encontraras mucha gente y entre semana te puedes mostrar y te puedes probar más de 1 vestido Smiley winking suerte

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leido que las chicas van a una calle que se llama república de chile, espero te sirva el dato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa