Jajaj.. Las peores pedidas de mano... Para reír el fin de semana .. Jajaj.. Tan ves con amor se me haría hermoso .. Pero como no soy yo.. Pues me río.. Ajja
Yo estaba comiendo y depronto llega del trabajo y me dijo, empece a pedir cotización de hoteles y locales para donde nos casaremos. Y yo asi de ¿me estas pidiendo que nos casemos? Y me dijo te estoy diciendo que nos casaremos o.o y yo bien emocionada, no fue lo mas romántico del mundo pero la lucha le hizo Jajajaja
Hahahahaha reí con la de las nalgas hahahahaha y las demás, muy pésimas!! Parte la seriedad de los tipos en la primera foto, parecía q se iban a un funeral
Novia Frecuente
Enero 2017
Jalisco
Sulem ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que feo. Creo q peor que eso no me puede pasar. O mejor ya no digo nada, la vid da tantas vueltas y me puede tocar. Jajajaja.
Ver mensaje citado
Aaa... Bueno... Pues esta nice.. También hace poquito vi uno que se lo dieron en la cuchara de los churros locos... Jejejej.. Pues como a no me lo han dado.. Aveces me da miedin... Andarme burlando de estas formas .. Jejej
Ver mensaje citado
Noooo hahha soloo q ahi me loo dio estava haciendo yo de comer hahah y se puso detras de mi y me comenzo a desir lo micho q me queria y asi pues
Ver mensaje citado
Andale..espero que no lo viviean..es mas a mi no me han dado mi anillo espero tampoco vivirlo... Jajja Karma por andarme burlando de esas pedidas feas.. Jajaj
Ver mensaje citado
Jajajja.. No lo he visto el vídeo... Imagínate que coraje me diera a mi ... Jajjaja.. Por hay lo vi en facebook.. Lo voy a buscar.. Jejej
Ver mensaje citado
Jajajaj.. Andale también me pasa eso.. Se me hacen bien feas las pedidas... Pero si mi amor me sale con eso??? Aaaaaaa.... Pues sólo reírme me quedara.... Muchas felicidades por tu anillo...