jajaj.. Las peores pedidas de mano... Para reír el fin de semana .. Jajaj.. Tan ves con amor se me haría hermoso .. Pero como no soy yo.. Pues me río.. Ajja
5
Jajaj.. Las peores pedidas de mano... Para reír el fin de semana .. Jajaj.. Tan ves con amor se me haría hermoso .. Pero como no soy yo.. Pues me río.. Ajja
Me daba miedo opinar jajajaj por qu au no me daban mi anillo jajajjaja dije zaz que me lo dan en el caldo ajjajaja pero ahora estoy tan feliz que les puedo compartir el como me dieron mi anillito https://www.youtube.com/watch?v=i5iNzHxpazk&feature=youtu.be
Novia Experta
Junio 2015
Distrito Federal
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajaja si me lo daban así les juro decia que no jajjaajjajaj
Ver mensaje citado
Jajaja...eso si... De que a ellas les encanto y aceptaron.... Eso si...Jejejje... En esta vida de todo y para todos hay... Jejej
Novia VIP
Mayo 2015
Chiapas
Firefly ·
Denunciar
Ocultar contenido
Oops, jajaja. No son muy lindas esas pedidas, pero creo que a las novias que se los propusieron no se molestaron tanto, al contrario se ilusionaron y decidieron compartirlas en las redes sociales.
Ver mensaje citado
Súper hermoso detalle... Es que ese es el punto... Aunque lo pongan en una flor que se robaron de un jardín... El hecho es que lo que importa es que es la flor que a ti te gusta... Y noel precio de la flor.... O algo a si.....
Novia Principiante
Junio 2015
Quintana Roo
Alex ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Vic!!! Pues te presumo, mi novio nos llevo a nadar con delfines y cuando me pidieron que les diera de comer, al abrir la nevera estaba el anillo justo al centro (obvio no habia comida ahi dentro jaja) fue maravilloso. El punto es que conozcas los gustos de tu pareja y deseos o sueños por cumplir y aproveches la oportunidad. Suerte!!
Pues así es Irma con algún detalle es suficiente,pero uno tambn tiene que tener imaginación, a mi la que me dio mas risa fue el de la hamburguesa!!!! Jejejejjeje morí de risa
Ver mensaje citado
Jajajja.. Es que la verdad estos hombres se pasaron de flojos... que les costaba comprar un ramito de flores y hacerlo en algún lugar bonito... No necesariemente se tiene que rentar un restauran súper carísimos y eso... Muchas veces con un sencillo detalle una se emociona... Que alcanos ya estamos enamoradas... Jejeje.. tks Víctor
Jejejeje..suele pasar, pero como dicen,con amor uno no ve esas cosas.
Pues espero tener una idea de como lograr que ese momento sea magico, es por eso que abri un debate aqui, para que todas las bridges y los grooms me ayuden con esa parte tan hermosa...pedir la mano del amor d emi vida!!!