jajaj.. Las peores pedidas de mano... Para reír el fin de semana .. Jajaj.. Tan ves con amor se me haría hermoso .. Pero como no soy yo.. Pues me río.. Ajja
5
Jajaj.. Las peores pedidas de mano... Para reír el fin de semana .. Jajaj.. Tan ves con amor se me haría hermoso .. Pero como no soy yo.. Pues me río.. Ajja
Que horror!!! siempre nos imaginamos lo mas romantico del mundo, o nuestra mente idea como nos gustaria que sucediera ese momento tan especial.. que decepcion, cuando te encuentras con cosas como estas!! No puedo ni imaginarme la cara de esas chicas cuando se encontraron el anillo... De verdad sera tan complicado para un hombre hacer una propuesta? O de plano son poco creativos?. YO estoy en espera del mio, despues de esto, tengo hasta miedo!!
Bueno para ellas fue especial y romántico por decirlo de alguna manera ..el gusto se rompen géneros. Obvi no me gustaría que mi Amorue haya hecho eso. Pero pues fue romántico para ellas como lo fue para muchas de nosotras en nuestro momento.
Jajaja en el sanchocho, eso si que fue original y fuera de lo que cualquier chica en sus 5 sentidos espera... Pero bien dicen que enamoradas no pensamos.
Aaayyy tengo miedo jajaja a mi aun no me entrega anillo que tal si se le ocurre algo asi jajajajajaja. No la verdad se que no sera asi mi novio tiene muy buen gusto
Ver mensaje citado
Jajja.. Que loco... Si yo fuera hombre me diera miedo poner el anillo en comida ... Se me afigurará que se lo va a comer por accidente... Jajja
Conosco a alguien que lo puso dentro del vaso de coca del carls jr!!!!! que feito digo cada quien es libre y esrespetable pero no me gustaria q lo hubieran hecho conmigooo jeje