jajaj.. Las peores pedidas de mano... Para reír el fin de semana .. Jajaj.. Tan ves con amor se me haría hermoso .. Pero como no soy yo.. Pues me río.. Ajja
5
Jajaj.. Las peores pedidas de mano... Para reír el fin de semana .. Jajaj.. Tan ves con amor se me haría hermoso .. Pero como no soy yo.. Pues me río.. Ajja
SIIII ASI ES IRMA YO CREO QUE POR ESO A LAS POBRES NOVIAS NO HAY QUE HECHARLES CARRILLA SOLO A LOS BOBOS DE LOS NOVIOS QUE NOMAS NO DIERON UNA JAJAJAJAJA
Ver mensaje citado
Lo se rompe toda idea de algo romantico jajaja y lo mas sencillo es aventarlo a la comida! Jjaja que horroa pobre de ellas... jaja bueno ni tanto ya que ellas todas felices jajaja
Ver mensaje citado
Jajaja esque si tenia planeada una cena xqe fue cuando cumpli años ya habia quedado el con un amigo mio pero hubo un problema en su casa y tuvo que soltar dinero asique ya no traia mas que para la gas y cuando me estaba maquillando se metio a mi cuarto se sento en mi cama me dijo que bonita estas te quieres casar conmigo!? Yo voltie para reirme xquepense que estaba jugando y traia el anillo :') pero no me gusto como fue porque yo traia solo un ojo maquillado asi que corri al baño de los nervios o nose jaja
Ver mensaje citado
Jajjaj.... Ándale súper flojos....0% de cerebro q le hecharon esos tipos... Pero lo peor son mas mujeres todas emocionadas ... Jajajj... Súper mal ...
Novia PRO
Febrero 2017
Jalisco
Yessy ·
Denunciar
Ocultar contenido
JAJAJAJJA ESTOS POBRES SI QUE SE GANARON EL PREMIO AL ANTIROMANTICISMO... YA MINIMO UNA CENITA EN ALGUN TOKS YA DE PERDIDA... PERO ESTAS PEDIDAS SI DE PLANO ESTAN FURRAS
Ver mensaje citado
Jajaj.. Súper mal.. Imagínate .. Súper poco romanticismo a y súper flojos ellos de nada mas aventarlo en la comida o escribírtelo en la mano... Súper MAL Trini...
Que horror y sinceramente toda mujer espera algo romantico tipo princesa o novela o algo asi lo que normalmente se ve pero con un toque de diferencia no que te lo dejen en la.comida rapida o cosas asi jajaja que feito! Bueno en lo.perosnal!