Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2014
Soy doctora, soy muy alegre y con un carácter fuerte, noble y sencilla, soy dedicada y responsable en lo laboral, casi no duermo pero cuando duermo no hay... Ver más
Soy doctora, soy muy alegre y con un carácter fuerte, noble y sencilla, soy dedicada y responsable en lo laboral, casi no duermo pero cuando duermo no hay temblor que me despierte! Jajaj
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
22Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Empieza la diversión!! Si has llegado a este debate por curiosidad definitivamente eres novia demonio!! Te gustan las cosas distintas, ir más allá, salir de lo convencional, cuestionar las tradicions...

Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola hermosa!!! muchas felicidades ha llegado tu gran día! espero todo salga de maravilla, te mando todas las buenas vibras y que esta nueva etapa que esta por empezar el día de hoy este llena de bendiciones!!! un abrazo fuerte :D
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-ocutubre-2015-semana-2--t120006

¡Gané una medalla!
Hace 3727 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas