Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2014

Soy doctora, soy muy alegre y con un carácter fuerte, noble y sencilla, soy dedicada y responsable en lo laboral, casi no duermo pero cuando duermo no hay... Ver más

Soy doctora, soy muy alegre y con un carácter fuerte, noble y sencilla, soy dedicada y responsable en lo laboral, casi no duermo pero cuando duermo no hay temblor que me despierte! Jajaj

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3845días 5hrs
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
Yadira
Novia demonio
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 21:05

Empieza la diversión!! Si has llegado a este debate por curiosidad definitivamente eres novia demonio!! Te gustan las cosas distintas, ir más allá, salir de lo convencional, cuestionar las tradicions...

Yamilé, miércoles 18-Feb-15 22
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el peinado
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:00

Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...

Marlen, sábado 27-Jun-15 389
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : las uñas
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:10

Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 360
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : maquillaje
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:06

¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio

Charlotte, sábado 27-Jun-15 424
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : zapatos
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:02

Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 397
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Melissa
Chanclas personalizadas
Melissa, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:22

Mi boda es en la playa y quisiera unas chanclas personalizadas... No consigo el modelo que quiero, y las que conseguí son carísimas ! Saben de algunas?? Por fas heeeeeelpppppp!

Alejandra, viernes 6-Feb-15 6
Melissa
Boda en la playa o en salón?
Melissa, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:25

Ayúdenme! Me caso en octubre en un hotel en la Riviera maya, mi novio muere por que sea en la playa la fiesta, pero yo quisiera que fuera elegante en el salón del hotel y que el civil fuera en la...

Yadira, viernes 6-Feb-15 6
Cinthia
Lista de invitados
Cinthia, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:50

Cuantas personas invitar a tu boda ? realmente necesitas invitar a 300 o mas personas? cais siempre nos emocionamos claro que queremos que todo el mundo se entere de nuestro compromiso porque somos...

Yamile, jueves 5-Feb-15 13
Maribel
Mis mandiles!!!!!
Maribel, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:44

Hola Comunidad , hoy llegaron a casa de mi mami , los pedi por Mercado Libre por $8 cada uno!! me encantaron , les dejo fotito y el link por si alguein los quiere pedir!...

Maribel, lunes 15-Jun-15 74
Sandra
La boda perfecta (espero les funcione).
Sandra, El 3 de Febrero de 2015 a las 14:56

Preludio (30 minutos antes de la hora anunciada en la invitación) Lectura congregacional: Salmo 128 Invocación Procesión Madre y padre del novio Madre de la novia Abuelos del novio Abuelos de la novia...

Mariana, lunes 29-Jun-15 23
Irma&julio
Protocolo de la pedida de mano
Irma&julio, El 17 de Septiembre de 2013 a las 12:31

Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...

Karina, martes 12-Mar-24 471 45
Paloma
¿cómo ir al sanitario con el vestido de novia? y no morir en el intento...
Paloma, El 17 de Julio de 2013 a las 20:48

He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas,...

Irene, lunes 2-Feb-15 361
Tzitzil
Inspiración- galería ramos de novias de la comunidad
Tzitzil, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:10

Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...

Isabel, lunes 7-Sep-15 245
Yadira
Opciones divertidas para que la novia lance el ramo
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:05

El tradicional lanzamiento del ramo no puede pasar por alto en una boda y si te emociona hacer algo original y divertido en tu boda espero que estas dos ideas te ayuden a abrir la mente y darte la...

Mónica, jueves 18-Jun-15 129
Irma
Pedidas de mano ( horribles)
Irma, El 1 de Noviembre de 2014 a las 12:38

Jajaj.. Las peores pedidas de mano... Para reír el fin de semana .. Jajaj.. Tan ves con amor se me haría hermoso .. Pero como no soy yo.. Pues me río.. Ajja

Diana, jueves 1-Oct-15 169
Yadira
El club de los novios ¿Por dónde empiezo? de bodas.com.mx
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:21

Empiezas la aventura!! Felicidades por tu compromiso y bienvenido seas a un sube y baja de emociones a partir de ya Ya estás en esta página que te servirá para organizar muchos de los detalles de tu...

Abdi, lunes 13-Jul-15 91
Ana Díaz
Call Out - Archivos Descargables
Ana Díaz, El 18 de Julio de 2014 a las 13:37

Hace poco hice un debate cuando empezaba con el diseño de mis call out de la boda, solo me falta imprimirlos, pero quería aprovechar que los terminé para compartirles el descargable. Vienen en tamaño...

Sbeydi, sábado 31-Ene-15 41
N
Burbujeros con Tul /mini tutorial)
Nereyda, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:43

Hola brides, sin hacerles el cuento largo, les había comentado que mis burbujeros los compré en waldos y me salieron en 6 x 15 pesos, y los estoy decorando así, a ver que les parece , les dejo el paso...

Mich, domingo 12-Jul-15 141
Ana
Mis letras gigantes al fin terminadas
Ana, El 18 de Diciembre de 2014 a las 00:49

Por fin chicas! a dos días de mi boda mis letras gigantes están terminadas y relucientes, algunas ya habían visto mi debate de adelanto de mis letras gigantes y querían ver el resultado, pues se los...

Nidia, lunes 7-Sep-15 150

Grupos generales

Artículos por temas