Ir al contenido principal
Dulzsviani
Dulzsviani

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014

Soy la mujer mas soñadora del planeta! Me encanta soñar con los ojos abierto y me encanta mas luchar por hacerlos realidad!

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3895días 9hrs
Katya Tafich
Mi dama de honor... gay?
Katya Tafich, El 1 de Julio de 2015 a las 16:55

Hola!! mi boda es en 6 meses, y apenas comenzamos a organizar todo, mi mejor amigo, de todas las aventuras, es gay, y no pienso en otra persona que pueda ocupar ese lugar de dama de honor para mi ,...

Rocio & Drach, miércoles 5-Ago-15 43
Claudia
Matrimonio por disparidad de culto religioso
Claudia, El 22 de Marzo de 2015 a las 13:29

Mis hermosas, les platico mi experiencia para casarme con un no catolico. Mi esposo y su familia son ateos (como ya lo he dicho en varios comentarios) desde hace unos 25 años. Mi familia y yo somos...

Tania, lunes 20-Abr-15 47
O
Presuman a su prometido!!
Oli&mike, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:06

Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...

Ale, jueves 3-Dic-15 412
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251
Jacquie
¿en qué mano va el anillo de compromiso? depende del país en el que te encuentres
Jacquie, El 4 de Marzo de 2015 a las 17:55

Hace un momento platicando con mi gran amiguita Sandy, ya todos o la mayoría la conocen es integrante de esta comunidad. Comentábamos el porqué algunas novias llevaban el anillo de compromiso en la...

Jacquie, martes 31-Mar-15 55
M
Fecha oficial!!! :) :)
Melissa, El 28 de Enero de 2015 a las 10:26

Buenos dias Brides !!!! Preciosas estoy que no quepo de felicidad pq ya separamos el salon mi novio y yo : Nos casaremos el 27 de Febrero 2016, tuvimos que recorrerla un poco pq no contaremos con...

Dulzsviani, viernes 13-Mar-15 25
Carolina
Novias con rastas
Carolina, El 13 de Marzo de 2015 a las 18:45

Ustedes que opinan de las chicas como yo que nos casamos teniendo rastas! alguna idea de peinado o tocado??

Marleth, jueves 19-Mar-15 16
Silvia
Mi mala experiencia en la Parroquia del Señor del campo florido naucalpan
Silvia, El 7 de Marzo de 2015 a las 23:55

Hola chicas el motivo de este debate es para contarles de mi mala experiencia en la parroquia del "Señor del campo florido" ubicada en paseo del verano s/n Naucalpan de Juárez hay muy mal servicio de...

Laura, lunes 17-Abr-17 63
Rubi
Reunión de novias regias
Rubi, El 5 de Marzo de 2015 a las 22:13

Hola chicas!!!!! Anteriormente e hecho varios debates y varias brides nos estamos poniendo deacuerdo de cuando reunirnos, donde, etc... y nos estamos conociendo mucho más xD... creamos un grupo de...

Rubi, viernes 6-Mar-15 9
Janny
No entras a la iglesia por el vestido
Janny, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:24

Que opinan de los vestidos cortos en la boda de la iglesia lo ven mal e inadecuado o alguna regla que no lo permita. Es que en la boda de mi prima el padre casi la expulsa por usar uno asi

Dalila & Emmanuel, miércoles 18-Mar-15 21
Ibhy
Estoy muy triste
Ibhy, El 9 de Febrero de 2015 a las 18:24

Hola chicas como van con todo? Yo me siento muy triste, pues les platico q yo hace poco me cambié de religión, ahora soy cristiana, pero accedí a casarme por la Iglesia católica por mi amor y mi...

Angélica, lunes 16-Feb-15 43
L
Estoy a punto de cancelar :/
Luzz, El 3 de Febrero de 2015 a las 21:52

En verdad estoy agobiada con tantas coss cotizaciones que tengo que ver y demas , mi novio y yo adelantamosla boda , porque ps ya ni recuerdo , primero adelantamos el civil y al final decidimos que...

Dulzsviani, miércoles 4-Feb-15 16
Yesi & Yire
Les robaron algún beso antes de ser novios???
Yesi & Yire, El 30 de Enero de 2015 a las 20:25

Alguna vez sus futuros esposos y/o ya esposos les robaron un beso antes de ser novios? A mi me paso, dos veces con mi futuro esposo. Cuando estabamos en la secundaria, la primera vez acababamos de...

Jessie y Jorge, miércoles 11-Feb-15 17
N
Quién se casa en el 2016???
Nozzy, El 16 de Enero de 2015 a las 13:35

Me caso en 2016!! Quien más??

JESSICA, domingo 25-Ene-15 36
Nallely
¿en donde les dieron su anillo de compromiso?
Nallely, El 22 de Enero de 2015 a las 18:30

Mi amor me dio mi anillo en una cascada se llama chuveje en Querétaro. Aquí una probadita chicas!

Claudia, domingo 1-Feb-15 35
Carmen
Entrada de novios
Carmen, El 20 de Enero de 2015 a las 15:02

Hola Chicas.. espero y se encuentren muy bien.. Se que para mi boda aun falta mucho, pero me he dado cuenta ultimamente que casi a todas las bodas que he ido (y eso que han sido bastantitas) TODOS los...

Malleli, miércoles 21-Ene-15 34
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Dulzsviani
Quiero todo!!
Dulzsviani, El 17 de Diciembre de 2014 a las 17:10

Hola chicas, bueno les comentó que es el segundo debate que realizo y pues estoy muy pensativa... Mi novio y yo tenemos el plan de casarnos el próximo año en diciembre pero viendo salones me di cuenta...

Paauu, martes 13-Ene-15 27
Ingrid
Cual es el defecto de sus futuros maridines??
Ingrid, El 2 de Agosto de 2014 a las 05:38

Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...

Blanca Elii, viernes 15-May-15 242
O
Novias Hermosas compartan la foto que masss les guste con su amor
Oli&mike, El 24 de Septiembre de 2014 a las 15:01

Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para...

Mich, viernes 24-Abr-15 149
Katy
Tu historia de amor... imagen vale más de 1000 palabras
Katy, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:34

Hola nenas! He leído historias fantásticas acerca de sus historias, propongo ahora contar nuestra historia a través de imágenes y fechas Empiezo: Nos conocimos en enero 2013 Primer cita 30 mayo 2013...

Viridiana, lunes 16-Mar-15 83
A
Cena previa al día de la boda
Alejandra, El 13 de Diciembre de 2014 a las 21:49

Amig@s la familia del novio llega un día antes de la boda vienen de Tamaulipas y los recibiré con una cena, quiero hacer algo típico de Puebla, que opinan tacos árabes, chalupas poblanas o ambos, o...

Ruth, lunes 15-Dic-14 8
Marlen
Lo prometido es deuda!! por fin!!!! el final de mi boda religiosa!!!:)
Marlen, El 9 de Diciembre de 2014 a las 21:00

Hola a todos!!!! Que dijeron, ya se tardo mucho con el final de la historia! Si!! y ustedes disculpen, pero esto de ser esposa no deja mucho tiempo libre jajaja, asi que aprovechando que me di el dia...

Maria, lunes 14-Mar-16 347 1
S
Es una falta de respeto?????
Sandra, El 1 de Diciembre de 2014 a las 17:57

Hola chicas necesito su ayuda, estoy exactamente a 13 días de mi boda y este fin tendremos nuestra despedida de solteros, claro, cada quien por su lado mís amigas me dicen q vayamos a un show para...

Crysty, martes 29-Sep-15 60
Y
Platicas listas :)
Yessica, El 1 de Noviembre de 2014 a las 15:18

Hola chicas guapas !!!! Por fin el domingo pasado nos dieron nuestro papel de las platicas prematrimoniales, para nosotros el.primero domingo se nos hizo un poquito pesado me segun nosotros nos...

Dulzsviani, viernes 5-Dic-14 7
Liz y Aga
Mesa para dos.....por siempre!
Liz y Aga, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:18

Hola amig@s, Afortunadamente me he encontrado atareado en el trabajo, las tardes con Liz y el dia de hoy pues celebramos nuestro primer mes de casados! No ha sido para nada un mes común, Liz y yo...

Sandra, lunes 2-Mar-15 120
Veronyka
Ligas con piedrería
Veronyka, El 18 de Noviembre de 2014 a las 23:34

Hoooolaa !!! Bridess!!! Nuevamente aquí dando ideas, pues les cuento con esto de la organización de mi día B. pues me estoy haciendo amante de la piedrería. Por lo que me encantaría llevar un detalle...

Mayra, jueves 4-Dic-14 107
Mayra
Apoco no hay otras....
Mayra, El 12 de Octubre de 2014 a las 03:18

Hola queria saber si hay otra novia que se case o ya se haya casado el 28 de diembre o soy la unica en el dia de los inocentes

Dulzsviani, sábado 1-Nov-14 28
Yadira
Y cómo fue la primera cita?
Yadira, El 27 de Noviembre de 2013 a las 18:35

Compartimos cómo conocimos a nuestro amor y cómo nos propuso matrimonio y qué hay sobre la primera cita??? Cómo fue, donde fue, recuerdas el look que usaste?? Maquillaje natural o muy atractivo?? Ya...

Nancy & Dorian, domingo 2-Nov-14 34
Yass
Anillo de compromiso
Yass, El 28 de Octubre de 2014 a las 20:10

Me encanta no pudo ser mejor. Y los suyos como son???

Adiós, lunes 29-Dic-14 61
Lucero
Consejos y comentarios!
Lucero, El 17 de Octubre de 2014 a las 12:09

Hola ¿qué tal? pues aprovecho este foro para recibir sugerencias y comentarios acerca de los preparativos que tengo para mi boda, resulta que estoy a escasas 3 semanasde mi boda, y hace unos días, le...

Rosella, miércoles 22-Oct-14 33

Grupos generales

Artículos por temas