Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León

Estoy a punto de cancelar :/

Luzz, el 3 de Febrero de 2015 a las 21:52 Publicado en Bodas.com.mx 0 16

En verdad estoy agobiada con tantas coss cotizaciones que tengo que ver y demas , mi novio y yo adelantamosla boda , porque ps ya ni recuerdo , primero adelantamos el civil y al final decidimos que hariamos ambas cosas adelantadas nuestra fecha era el 10 de junio del 2017 y la adelantamos al 11 de junio del 2016 , pero en verdad ya no puedo mas al recortar el tiempo tambien se recorta nuestro presupuesto , mas aparte mi novio vive solo asi que de su sueldo tiene que descontar el pago de sus recibos , sus camiones(porque no tenemos carro) y juntar para la escuela ya que aun esta estudiando , a eso le restamos muchisimo y termina dandome casi nada por quincena , mi sueldo esta integro entre comillas tomando en cuenta que yo vivo con mis papas asi que no pago recibos y cosas asi , pero eso reduce muchisimo osea al mes entre los 2 juntamos 7mil y la mayoria de eso lo pongo yo o lo ponia yo , ya que me quede sin trabajo asi que :/ estoy en busca de trabajo , buscando quintas o casa mas economicas pero bonitas y que me pueda incluir muchas cosas o cotizo todo por separado en fin estoy todo el dia ocupado viendo , cotizando etc y ya estoy a punto de cancelar todo , en vdd creo que no lo lograremos , se que falta 1 año 4 meses pero siento que en vdd ni podremos completar tengo un limite muy reducido y no se como ahorrar mas , me estoy arrepintiendo de haberle dicho que si a mi novio de que adelantaramos todo :/ lo he hablado con el y le eh dicho que sme siento muy presionada , que siento que no podremos y no me quiero conformar con algo que no me guste solo porque es muy economico , estoy apunto de agarrarme a llorar y el pues en el tiempo que me puede ver (ya que trabaja todo el dia y luego escuela) pues lo aprovecho para comentarle etc , pero al decirle que me siento presionada o que necesitamos hacer mas para sacar mas dinero si es que nos queremos en vdd sacar pues simplemente agacha la cabeza y no dice nada , yo ya me puse a vender cupcakes ademas de mi trabajo pero es algo que realmente no tiene entrada ni muy rapido ni mucho dinero asi que esta un poco complicado y todo va lento muy lento , que puedo hacer queridas brides Smiley sad quiero cancelar todo , pero a la vez si me quiero casar con mi novio el proximo año y no se como hacerle , tampoco quiero que la relacion se afecte por discuciones etc debido a lo del dinero , no se :/ ya cambiamos de fecha como 3 veces ya avisamos a conocidos papas y demas las mismas y me daria mucha verguenza decirles siempre no , creerian que estoy jugando y la vdd hasta yo misma me desilucionaria por no haber podido , que hago Smiley sad perdon por toda la biblia que me avente , en vdd me tenia que desahogar ... Gracias por leerme nenas

16 Respuestas

Última actividad por Dulzsviani, el 4 de Febrero de 2015 a las 14:32
  • Dulzsviani
    Novia Frecuente Agosto 2015 Nuevo León
    Dulzsviani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio es solo por eso? Si se puede!! Mi novio y yo jubtanos al mes 3,500 para pagar lo de la boda y realmente el lo paga porque yo estudio y tuve que renunciar al trabajo por las practicas y bueno... De vd no creo que el dinero sea un impedimento para casarse, yo antes pensaba así pero me abrieron los ojos y una buena amiga me dijo que no importa cuanto gastes ni quien valla si estas haciendo lo que quieres con el amor de tu vida, y sinceramente yo tmb me preocupaba ya que mi novio no gana mucho y tmb me ayuda con gastos de la escuela, así c tmb yo lo ayude en un momento que el no tuvo trabajo, el chiste es buscar y economizar creo yo y aun así si me casara debajo de un puente yo feliz!!! Porque es con el hombre que amo! enserio te deseo de todo corazón a que reflexiones un poco lo material va y viene y hecha le ganas!
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respira un momento y recuerda que lo importante es que tienes a tu amado a tu lado , es por lo que estas luchando Smiley smile

ya estan juntos asi que aveces esperar vale la pena o luchar un poco pero sin preocuparse solo relajate y ve el lado positivo de las cosas malas las personas mas felices disfrutan mas sus vidas viendolo asi Smiley smile

te deceo lo mejor y tendras una boda muy hermosa pronto Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo nena , aun hay tiempo y si las cosas se quieren se logran!! , trata de conseguir algun otro trabajo , de ahorrar asi lo mas que puedas , obvio es limitarse en todo pero es la unica forma por que imaginate si todos esperamos a que nos caiga el dinero jamas nos casariamos , en mi caso yo ya habia dejado de trabajar hace un año y cuando decidimos casarnos , entre a trabajar solo para la Boda , y mi sueldo esta destinado para la Boda , pero creeme todas pasamos por momentos de angustia por dinero por mas sencilla que uno quiera una Boda es carisimoo casarse!! pero la ilusion y el amor lo puede todo , asi que animo , y a pensar positivo para salir adelante y cumplir ese gran sueño que tienen!!

• Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luzz!!!! arriba esos ánimos!!, te entiendo perfecto porque acá entre nos....yo estoy pagando la boda, si, porque mi novio también vive solo y tiene que pagar renta, servicios, gasolina y pasajes porque por ahora el coche está en el corralón y no tiene dinero para sacarlo tan rápido, te entiendo porque hace unos meses cancelamos la boda por falta de dinero, donde yo trabajaba ganaba muy poco y era estresante porque en las mañanas antes de entrar, me iba a entrevistas de trabajo y volaba para llegar a tiempo a mi oficina, en la comida, no comia, me iba a entrevistas, en las tardes igual, trataba de salir lo más pronto posible para ir a buscar otro trabajo, después de tres años de trabajar en una empresa que me hizo muy feliz y de tener un jefe que al día de hoy es el ser humano que más admiro en el mundo, un buen día hubo recorte de personal y me tocó a mi, cuando vi mi cheque de liquidación, vi un cielo azul y unas nubes que se abrían para dejar salir el sol, ese dinero NO LO ESPERABA!! y lo usé para pagar deudas y dar el apartado de mi boda, al mes...entré a trabajar a una empresa que me queda a cinco minutos de mi casa y que me da mucho más dinerito y con eso literal una quincena COMPLETA para la boda y la otra para mis gastos y gustos jajajaja, lo que quiero decirte es, que CUANDO MÁS OSCURA SE VE LA NOCHE ES PORQUE YA ESTÁ PRONTO EL AMANCER, cuando sentimos que ya no podemos más, cuando ya estamos en el fondo, en el límite, Dios acomoda todo para sacarnos a flote, estoy segura que has pasado por cosas difíciles y a poco no terminan acomodándose?, ponte en manos de Dios y verás que todo saldrá bien, tienes 1 año 4 meses y si ahorras al mes 6 mil o 7 mil pesos, te alcanza PERFECTO para una boda muy linda, delega cosas como por ejemplo, adornos, invitaciones, recuerdos, etc, a tus familiares más allegados y amigas para que cooperen $$$ y sean padrinos, te recomiendo que vayas apartando el lugar porque el año que viene van a subir, cada año suben, entonces ve buscando un salón o un jardín económico, bonito, SI HAY, te lo juro que si hay, ánimo....TODO VA A SALIR BIEN, no canceles, mejor disfruta este momento, cuando te veas vestida de novia caminando del brazo de tu papá hacia tu hombre....sabrás que todo ha valido la pena, recuerda que van a ser esposos, tendran un hogar y es de dos, los dos tienen que aportar, alguna vez él será el soporte y otras tú, y cuando el dinero vaya bien, serán los dos, en fin, cada matrimonio se administra diferente. ÁNIMO!!! Y NADA DE TIRAR LA TOALLA, haz una oración, habla con Dios y todo saldrá mejor de lo que te imaginas.

• Responder
  • Gaby Meléndez
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, pasaremos nuestra vida administrando el dinero para mantener nuestro hogar, ahorrando y teniendo prioridades para gastar. No te desesperes, mejor aprendamos de esto, muchas cosas en las que invertimos en la boda son pasajeras, las invitaciones (que pocos conservarán), los recuerdos, si son comestibles, de inmediato desaparecerán, y muchos detalles más. Queremos cosas lindas pero también las hay en lo económico, o en lo que podemos hacer por nuestra cuenta. Formar un hogar requiere de aprender de todas estas leccioncitas que aparecen mientras soñamos con el. Ánimo! Sí se puede!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que no se deben precionar tanto, si tu novio tiene esos gastos, que la verdad son necesarios, digo no se los gasta en fiestas y esas cosas, es dinero bien invertido, pues esta estudiando y con lo que juntan es buen dinero. Lo que pueden hacer es reducir su lista de invitados lo más que puedan, entre menos gente más barato, después pueden hacer cosas diy, como invitaciones que en realidad casi nadie conserva, recuerdos, centros de mesa y muchas cosas que harán que tu boda quede linda y ahorrarán mucho. El vestido por ejemplo, es el sueño de todas que sea hermoso, pero puede serlo sin llegar a ser muy costoso, en fin tienen muchas opciones y aún están a tiempo, yo creo que pueden lograr una boda linda. Mucha suerte
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu preocupación nena, planear una boda es un compromiso muy grande y de mucho esfuerzo económico, ahora si tu boda es en 12 meses y pudieras ahorrar esos 7 mil que dices tienes 84 mil pesos que en verdad te dan una linda boda. Claro que tendrás que cotizar hasta encontrar preciosas económicos y muchas cosas las tendrás que hacer tu, pero aquí en la comunidad he leído novias que lo logran hasta con 50 mil o menos así que no tires la toalla, mejor tómalo cómo el primer proyecto que tienen que sacar adelante juntos y es un reto, una aventura y el inicio de la mejor parte de tu vida Smiley smile aquí estamos para lo que necesites!
    • Responder
  • L
    Luzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena :3
    • Responder
  • L
    Luzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo Se, lo bueno es que el es muy paciente hace rato me puse medio histerica porque colapse y se tomo el tiempo para calmarme y ya estoy mejor, gracias nena Smiley smile
    • Responder
  • L
    Luzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon lo que importa es nuestra union lo demás ya pasa a segundo termino, , muchas gracias nena y no, no me caso por la fiesta, me voy a casar porque quiero estar toda mi vida junto a el , hacerlo oficial ante la ley y espiritualmente :3
    • Responder
  • L
    Luzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón nena, muchas gracias y pues respecto a mi novio en el sentido del dinero pues no lo presiono entiendo que tiene más gastos y así, sólo que me frustra un poco la situación, pero tomare las cosas con más calma y me organizare mejor Smiley smile
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Mayo 2015 Nuevo León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luzz! No te decepciones, como te dicen, no le exíjas más a tu novio de lo que puede ahorrar y más que está estudiando aún y si lo ves por el buen lado pues es para un mejor futuro para ambos, 7mil mensuales es un muy buen dinero para el tiempo que les falta, ánimo y no te bajonees con esas cosas
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2015 Aguascalientes
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues desestresate porq aun falta bastante tiempo, y no creas q es facil para ellos aguantar nuestras neuras, menos, si te pones asi desde mas de un año antes
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila tienes muy buen tiempo, verás que pronto consigues trabajo, respecto a la fiesta no es que te "conformes" por lo económico, piensa en que la fiesta pasa a segundo término, si te quieres casar con él y compartir tu vida a su lado, lo importante no es que tengas una super fiesta o algo más sencillo, es su unión lo que importa en ese día, si no es así y te importa sólo la fiesta deberías pensar mucho el porque te casas??? Si para tener una fiesta de ensueño o realmente porque quieres pasar tu vida a su lado, créeme todas soñamos con una boda preciosa, pero si llega el hombre de tu vida, obvio organizas lo más cercano a lo que querías pero igual si no alcanza se pueden recortar invitados y hacer algo padre o bien si quieres que muchas personas estén a tu lado ese día algo más sencillo, recuerda la fiesta dura unas horas, tu matrimonio toda la vida, ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, te entiendo, organizar una boda no es una tarea sencilla, yo tenía años imaginándola y aún así es difícil, lo que te recomiendo es que le echen ganas a ahorrar, si te pones a hacer cuentas y dices que juntan 7 mil mensuales ya en los 19 meses que faltan son como 140 mil pesos, eso es un presupuesto bastante bueno para una boda, no sé que tan lujosa la quieras nena pero eso en realidad les alcanza para mucho, sé que es estresante y que ahorita quieres comerte al mundo pero tienes que tomarlo con calma y poco a poco van a ir saliendo cosas, en la famili muchas veces te ayudan, lo importante es que estés tranquila, que poco a poco vayas ahorrando pero sin exaltarte ni exigirle a tu novio mas de lo que puede ahorrar, tal vez ahorita es poco pero si ve que le estas echando la mano y que estas contenta con los avances que van teniendo el mismo va a buscar la forma, tal vez después de que acabe la escuela puede aportar más, mi consejo para que no peleen es que no le pidas mas de lo que puede darte porque eso de por si hace sentir mal, a los hombres los hace sentir denigrados o como que no cumplen su tarea de ser proveedores del hogar, no canceles todo, al contrario, puedes ir dando los anticipos de los lugares grandes con eso que tienes ahorita, salón, misa, grupo y ya poco a poco agregar los detalles, tu tranquila, recuerda que aunque queramos tener todo una boda bonita es la que los novios planean con amor y dedicación y esta al gusto de ellos, suerte
    • Responder
  • L
    Luzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley cry

estoy muy deprimida en vdd , tensionada y cansada Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales