En verdad estoy agobiada con tantas coss cotizaciones que tengo que ver y demas , mi novio y yo adelantamosla boda , porque ps ya ni recuerdo , primero adelantamos el civil y al final decidimos que hariamos ambas cosas adelantadas nuestra fecha era el 10 de junio del 2017 y la adelantamos al 11 de junio del 2016 , pero en verdad ya no puedo mas al recortar el tiempo tambien se recorta nuestro presupuesto , mas aparte mi novio vive solo asi que de su sueldo tiene que descontar el pago de sus recibos , sus camiones(porque no tenemos carro) y juntar para la escuela ya que aun esta estudiando , a eso le restamos muchisimo y termina dandome casi nada por quincena , mi sueldo esta integro entre comillas tomando en cuenta que yo vivo con mis papas asi que no pago recibos y cosas asi , pero eso reduce muchisimo osea al mes entre los 2 juntamos 7mil y la mayoria de eso lo pongo yo o lo ponia yo , ya que me quede sin trabajo asi que :/ estoy en busca de trabajo , buscando quintas o casa mas economicas pero bonitas y que me pueda incluir muchas cosas o cotizo todo por separado en fin estoy todo el dia ocupado viendo , cotizando etc y ya estoy a punto de cancelar todo , en vdd creo que no lo lograremos , se que falta 1 año 4 meses pero siento que en vdd ni podremos completar tengo un limite muy reducido y no se como ahorrar mas , me estoy arrepintiendo de haberle dicho que si a mi novio de que adelantaramos todo :/ lo he hablado con el y le eh dicho que sme siento muy presionada , que siento que no podremos y no me quiero conformar con algo que no me guste solo porque es muy economico , estoy apunto de agarrarme a llorar y el pues en el tiempo que me puede ver (ya que trabaja todo el dia y luego escuela) pues lo aprovecho para comentarle etc , pero al decirle que me siento presionada o que necesitamos hacer mas para sacar mas dinero si es que nos queremos en vdd sacar pues simplemente agacha la cabeza y no dice nada , yo ya me puse a vender cupcakes ademas de mi trabajo pero es algo que realmente no tiene entrada ni muy rapido ni mucho dinero asi que esta un poco complicado y todo va lento muy lento , que puedo hacer queridas brides
quiero cancelar todo , pero a la vez si me quiero casar con mi novio el proximo año y no se como hacerle , tampoco quiero que la relacion se afecte por discuciones etc debido a lo del dinero , no se :/ ya cambiamos de fecha como 3 veces ya avisamos a conocidos papas y demas las mismas y me daria mucha verguenza decirles siempre no , creerian que estoy jugando y la vdd hasta yo misma me desilucionaria por no haber podido , que hago
perdon por toda la biblia que me avente , en vdd me tenia que desahogar ... Gracias por leerme nenas
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
No estoy segura de querer casarme ¿Qué hago si me arrepentí?...
Te contamos algunos de los motivos por los que podrías querer cancelar tu boda y...
Consejos para la vida en pareja
Cómo vivir juntos por primera vez. 5 puntos clave para la...
Te revelamos los secretos de convivencia para vivir una relación plena y feliz...