En verdad estoy agobiada con tantas coss cotizaciones que tengo que ver y demas , mi novio y yo adelantamosla boda , porque ps ya ni recuerdo , primero adelantamos el civil y al final decidimos que hariamos ambas cosas adelantadas nuestra fecha era el 10 de junio del 2017 y la adelantamos al 11 de junio del 2016 , pero en verdad ya no puedo mas al recortar el tiempo tambien se recorta nuestro presupuesto , mas aparte mi novio vive solo asi que de su sueldo tiene que descontar el pago de sus recibos , sus camiones(porque no tenemos carro) y juntar para la escuela ya que aun esta estudiando , a eso le restamos muchisimo y termina dandome casi nada por quincena , mi sueldo esta integro entre comillas tomando en cuenta que yo vivo con mis papas asi que no pago recibos y cosas asi , pero eso reduce muchisimo osea al mes entre los 2 juntamos 7mil y la mayoria de eso lo pongo yo o lo ponia yo , ya que me quede sin trabajo asi que :/ estoy en busca de trabajo , buscando quintas o casa mas economicas pero bonitas y que me pueda incluir muchas cosas o cotizo todo por separado en fin estoy todo el dia ocupado viendo , cotizando etc y ya estoy a punto de cancelar todo , en vdd creo que no lo lograremos , se que falta 1 año 4 meses pero siento que en vdd ni podremos completar tengo un limite muy reducido y no se como ahorrar mas , me estoy arrepintiendo de haberle dicho que si a mi novio de que adelantaramos todo :/ lo he hablado con el y le eh dicho que sme siento muy presionada , que siento que no podremos y no me quiero conformar con algo que no me guste solo porque es muy economico , estoy apunto de agarrarme a llorar y el pues en el tiempo que me puede ver (ya que trabaja todo el dia y luego escuela) pues lo aprovecho para comentarle etc , pero al decirle que me siento presionada o que necesitamos hacer mas para sacar mas dinero si es que nos queremos en vdd sacar pues simplemente agacha la cabeza y no dice nada , yo ya me puse a vender cupcakes ademas de mi trabajo pero es algo que realmente no tiene entrada ni muy rapido ni mucho dinero asi que esta un poco complicado y todo va lento muy lento , que puedo hacer queridas brides
quiero cancelar todo , pero a la vez si me quiero casar con mi novio el proximo año y no se como hacerle , tampoco quiero que la relacion se afecte por discuciones etc debido a lo del dinero , no se :/ ya cambiamos de fecha como 3 veces ya avisamos a conocidos papas y demas las mismas y me daria mucha verguenza decirles siempre no , creerian que estoy jugando y la vdd hasta yo misma me desilucionaria por no haber podido , que hago
perdon por toda la biblia que me avente , en vdd me tenia que desahogar ... Gracias por leerme nenas