Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesi & Yire
Novia Frecuente Agosto 2015 Campeche

Les robaron algún beso antes de ser novios???

Yesi & Yire, el 30 de Enero de 2015 a las 20:25 Publicado en Bodas.com.mx 0 17
Alguna vez sus futuros esposos y/o ya esposos les robaron un beso antes de ser novios? A mi me paso, dos veces con mi futuro esposo. Cuando estabamos en la secundaria, la primera vez acababamos de salir de clase y estaba yo solita cuando llega y me da un beso y sale corriendo (bien valiente el ) jeje la segunda, estaba parada en la puerta del salón cuando se acercó y me planta un beso, también salió corriendo.(esa valentia me encanto) Recordamos esos momentos y morimos de risa.

A ustedes taambién les robaron un beso? Cómo fue?

17 Respuestas

Última actividad por Jessie y Jorge, el 11 de Febrero de 2015 a las 17:24
  • Jessie y Jorge
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Estado México
    Jessie y Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la verdad yo quede como novata...el simplemente se lanzo y me dejo impactada pero fue inolvidable. Recuerdo bien que fue la primera vez que nos conocimos ya que ...fue mediante internet y solo nos escribiamos por face o whats app.

• Responder
  • Anahy
    Novia Experta Mayo 2015 Aguascalientes
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii hasta me emocione de leer tu debate!! Yo estaba en la secundaria y el iba en la prepa, apenas andabamos saliendo recuerdo que era un 31 de marzo del 2006, entonces el me invito al cine y pues yo acepte a lo largo de toda la pelicula el me intentaba besar, pero yo no me dejaba, pues yo decia aun no somos novios, pero el insistia e insistia, me abrazaba pero yo no cedia, entonces ya salimos de la funcion, y como ibamos con unos amigos de ese entonces, nos subimos a la camionte del amigo, pero mi novio estaba muy pensativo, entonces me dijo vamos a jugar a ver quien tarda mas sin parpadear, y yo inocentemente de dije que si jaja y empezo el juego como a los 10 segundos que me planta un beso! y yo me quede casi en chock jaja y me volvio a decir que si jugabamos otra vez y obvio le dije que si jaja

La verdad es un muy bonito recuerdo! Me has hecho recordar!! Gracias!!

Saludos!!

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii!! Saliendo del cine, estábamos esperando transporte y platicando de la peli (de la cual no nos acordamos ahora, jajaja), de pronto me besó!!
    Le pregunté - y eso??- me dijo -lo que quieras- y así empezamos a salir.
    Que recuerdos!!!
    • Responder
  • Pato
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como olvidarlo!! Andaba tras mis huesitos y era el estreno de rápidos y furiosos en el cine... De la nada me dijo: oye!! Volteo y me robo un kiko!!! Jijiji. La siguiente cita me propuso ser su novia y yo sin respingar le robe (ahora yo) otro beso jiji
    • Responder
  • Viry
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii !!! Que lindos recuerdos....
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi sii como olvidar es dia era la segunda vez que saliamos y se acerco a mi y me dijo aq ue tienes miedo y me planto un beso y yo le conteste a volver a enamorarme Smiley heart lo recuerdo como si fuera ayer ajajjaj

• Responder
  • Dulzsviani
    Novia Frecuente Agosto 2015 Nuevo León
    Dulzsviani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me robo varios ;P pero gracias a eso me di cuenta cuanto lo amo!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Marzo 2015 Sinaloa
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje siii muchossss!! Y ahora a a 1 mes 27 días de ser esposos..
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No a mi no, y lo mejor de todo es que ni siquiera lo intento, espero hasta que ya fueramos novios

• Responder
  • Lizzyaxx
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Lizzyaxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii!!!! y la culpable "segun mi amore" fue una cereza.....bueno el palito de una cereza..... Smiley xd
    • Responder
  • Marijose
    Novia Experta Diciembre 2017 Morelos
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en el cine, apenas estábamos saliendo cuando me lo robó, fue muy tierno porque no se aguantaba las ganas y se le notaba pero el muy respetuoso quería esperarse
    • Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii... deja de lo robado.... yo le robe el primer beso a mi futuro esposo Jejeje si fue en pleno cine y lo hice de manera tierna y sutil... Jejeje y después el me dio un beso!! :Smiley heart Smiley kiss
    • Responder
  • Martyna&miguel
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Martyna&miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii fue unas horas antes de ser novios jeje estabamos en un parque y estabamos platicando yo estaba acostada en sus piernas y cuando derrepente puum me da el beso o yo :00 jaja no sabia que hacer y pues n no hice nada solo me levante jajaja y luego ya seguimos platicando y despues de un rato me pidio que fuera su novia Smiley heart
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Mayo 2016 Yucatán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii... El primer beso que me dio fue justo el dia que me dijo que le gustaba y me dijo que queria conocerme mejor y ya no como amiga... Que nos dieramos una oportunidad... Y ahora planeamos nuestta boda
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2016 Distrito Federal
    Brenisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si de hecho con ese beso robado fue que empezamos a ser novios !! Después de ese beso todo fue diferente
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje no a mi no, no me dejaba Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era mi amigo en la prepa me pide ayuda para capturar un trabajo y ya en la compu que me besa, me enoje y lo mordí jaja le dije que conmigo las cosas no eran así, prometió portarse bien y ahora dice que eso le gusto de mi nos hicimos novios 4 meses después
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas