Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Y cómo fue la primera cita?

Yadira, el 27 de Noviembre de 2013 a las 18:35 Publicado en Bodas.com.mx 0 34

Compartimos cómo conocimos a nuestro amor y cómo nos propuso matrimonio y qué hay sobre la primera cita???

Cómo fue, donde fue, recuerdas el look que usaste?? Maquillaje natural o muy atractivo?? Ya había química pero quedaron por primera vez así que seguro el nervio de la ocasión se llevó un tiempo de tu parte arreglando los detalles qué me pongo?? Hubo beso en la primera cita?? Estabas nerviosa, emocionada, muy platicona, se te caían las cosas, olvidaste algo?? Qué fue lo que más te encantó de él en esa PRIMER Y MÁGICA CITA???

pareja beso

34 Respuestas

Última actividad por Nancy & Dorian, el 2 de Noviembre de 2014 a las 08:25
  • Nancy & Dorian
    Súper Novia Mayo 2015 Durango
    Nancy & Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos quedamos de ver en una pizzería ya que no supo como llegar a mi casa, el estaba súper nervioso incluso creo mas que yo, fui vestida casual ya que después iríamos a la Prepa a por que nuestra cita fue en la mañana... Solo teníamos un día que nos avían presentado y el luego luego se me declaro y pues como me gusta un chorro le dije que siiiii y en nuestra primera cita nos hicimos novios.
    • Responder
  • Dulzsviani
    Novia Frecuente Agosto 2015 Nuevo León
    Dulzsviani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esque te lo prometo que ese hombre es muy hablador, pero me dijo que lo puse nervioso ahahah asi que nimodo.. pienso que no importa quien lo dice si los dos sienten igual!Smiley laugh

    Pues ya me dio el anillo, y estamos empezando todo.. primero decirle a mis padres porque aun no me cren, pero gracias a Dios aun tenemos bastante tiempo Smiley smile checare los links.. muchas gracias!!Smiley laugh

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola dul, me encantó el inicio de tu relato "fue mi culpa" jaja! o sea que por tí están donde están Smiley winking

    Oye gracias por compartir tu historia y menos más que eres más aventada, las parejas se equilibran siempre en algún punto. Cómo llevan los planes de boda?

    Veo que les queda aún tiempo, ya conocen sus colores o temática??

    Te dejo estos buenos enlaces:

    https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/organizacion-bodas/debates

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/los-4-errores-mas-comunes-al-elegir-el-color-de-tu-boda--t64311

    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2015 Morelos
    Dian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra primera cita él pasó por mi a mi casa, fuimos a un café y platicamos de muchas cosas, comenzamos a conocernos, yo estaba muy nerviosa!! Pero intente que no se notara jeje Smiley smile
    Me acuerdo perfectamente que me puse un vestido naranja y botas cafés, él iba con una playera morada y se veía guapísimo Smiley heart
    • Responder
  • Dulzsviani
    Novia Frecuente Agosto 2015 Nuevo León
    Dulzsviani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue culpa mía, hablábamos por Facebook el era de mi trabajo y aun así casi no nos veíamos así que el un día me dijo que saldría con sus amigo y yo solo le dije que por que no invitaba (tirandole la indirecta) así que me dijo, el sábado vamos a comer y yo supe feliz! Toda la semana anele el sábado cuando llego estaba nerviosa y el se veía super guapo y cuando nos vimos recuerdo su abrazo tan cálido que hasta se me quito el hambre xD nos la pasamos todo el día caminando y cuando por fin me beso casi lo golpeó por que pienso que solo debo besar a quien sea mi novio, así que me comenze a reír y le digo ya.. Quieres ser mi novio? Y el me dice no se vale yo te iba a preguntar y le digo : eres muy lento xD y desde ese día somos más felicesSmiley smile
    • Responder
  • K
    Novio Nuevo Septiembre 2019 Hidalgo
    Kato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    So Romano · Universidad Blas Pascal

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
    OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema.


    Responder ·

    · 18 de diciembre de 2013 a la(s) 19:31


    ...


    Mercedes Mangado Saenz

    • Responder
  • Daire
    Novia VIP Enero 2014 Estado México
    Daire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmm.. pues asi como primer cita no tuvimos, jejeje, pues fuimos super amigos desde hace años, y saliamos mucho con amigos comunes, siempre tuvimos úna chispa muy especial, pues nos entendiamos de todo, nos reiamos mucho y siempre estabamos muy a gusto! y bueno todo se dio cuando casualmnente nos reencontramos en el trabajo, y ahi como que el quizo hacer su luchita, pues como que ya hera hora, jejeje.. Y entre a trabajar y el mismo dia me invito a un vips a cenar y el pretexto fue: "Vamos a festejar que nos reencontramos y que es tu primer dia de trabajo, yo invito, pero en cuanto cobres tu primer quincena tu invitas", a mi me encanto la idea y pues ya ahi platicamos las horas y recuerdo con exactitud lo que pedimos y el tema,jejeeje, estabamos super contentos y nos reiamos de todo!! Y despues de varias comidas la que mas intensa se dio, fue cuando fuimos a comer al Carls Junior, y estabamos comiendo muy a gusto y bueno pues nosotros no tuvimes beso pero me atrevi a tomarle la mano, y puso una cara de alegria y de amor, sus ojos brillaron muchisimo, y yo me puse mega roja pues me dio un poquitin de pena, despues de unos dias se me declaro, despues de unas que otras insinuaciones, jejeje, y hasta ahora el recuerda el dia que le tome la mano por primera vez Smiley winking

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos vimos en un parque cercano a nuestras casas ya que vivimos hiper cerca (cósmico!), estábamos mega nerviosos jajaja, él llevaba una chamarra color vino de cuero, camisa y pantalón negro, y yo llevaba (irónicamente) un corsette color vino y un pantalón negro... Platicamos un rato y luego me invitó a comer al italianni's de la zona rosa Smiley laugh... Después al llevarme a mi casa me robó un beso, y ahí siguó nuestria historia (digo siguió porque lo nuestro viene de vidas atrás ^_^) Smiley heart

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No recuerdo muy bien, cual fue la primera cita Smiley atonished

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2014 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les ha pasado que conocen tanto a una persona que la convivencia es tan natural? Bueno pues eso me pasó con gus, pero desde el primer día!!! La verdad hasta me asusté porque sólo una vez en la vida me había pasado y dije oh por Dios quien es este chico que me hace sentir de nuevo así. Desde qué nos conocimos siempre ha sido todo muy natural, la conversación, el trato, las bromas en fin todo es como sí lo conociera de toda la vida y lo amo por eso. A pesar de esa sensación nuestra primera cita oficial fué un verdadero desastre porque resulta que por primera y única ocasión yo llegué puntual y él algo tarde. Además hecho una facha y yo toda con tacones y demás. En fin, nada que ver uno con otro. Fuimos al cine y me dejó escoger la película más bizarra y terrible de todas las que he visto en mi vida. Después de la función solo me miró y me dijo y si mejor salimos a caminar jajaja. Creo que después de eso nunca más me dejó elegir la función jajaja. Total que dimos como cinco vueltas a la pequeña plaza antes de detenernos y decirme que me quería ah!! Siento tan bonito y luego me dio uno de los besos más lindos de toda nuestra historia. Ustedes coleccionan momentos en su mente? Pues yo sí, y ese beso en esa cita es uno de los momentos que guardare en mi mente y en mi corazón hasta que me haga viejita jajaja. Qué bonito debate, me dan ganas de correr a buscarlo jajaja saludos

    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recuerdo cada momento especial con mi amor, nuestra primera cita (como amigos solamente), fue a tomar un café...no inicio muy bien yo salí muuuyy tarde casí una hora tarde, pues es que cuando llego por mi a penas me estaba saliendo de bañar, así es que le dije que me esperara unos minutos ( si, como no, unos minutos), y Miguel ( mi novio) un poco molesto, pues no tolera la impuntualidad, sólo a mi y aún no sabe porque me espero una hora a fuera de mi casa estando su casa justo frente a la mia, jajajaja se que desde entonces me amaba Smiley winking y yo le dije que bien que esperaste porque te hubieras ido y uuuyyy ahorita no te hablará siquiera jajajajaja... Les decía, cuando al fin estaba lista sali nos saludamos de besito en el cachete y pues nos dirigimos a tomar el transporte para ir a la plaza, la ciita se compuso en el camino, platicamos y platicamos... llegamos a la plaza y nos fuimos a tomar un cafe (aahh esa famossa y tardada crema batida) resulta que pedimops un frapuchino y pues que ya no habia crema batida y pues como etsbamos tan agusto en la plática dijimos que esperariamos a que llegara y así fue despues de un ratotototototote llego pero la verdad ni sentimos que pasara mucho el tiempo...despues del cafe que arruino parte de la cita Smiley xd porque yo saque mi cigarro y que me pongo a fumar uuuyyy no hubiera hecho eso, porque a mi novio le choca que la gente fume y más cerca de él, digo seguimos platicando y pasandola bien, nos reimos tanto, pero no hubo beso despues me conto que ese día iba decidido a besarme y pedirme que fuera su novia pero con lo del cigarro se desanimo ...pero bueno eso hizo que el primer beso fuera maravilloso y ahora estamos a 22 días de casarnos :Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que mas de una suspiramos Smiley smile

    mi primer cita oficial fue linda, me brincaba el corazon jajaj... muchos lugares estaban cerrados (o mas bien yo no queria salir) porque era cuando estaba todo el show de la influenza y pues me invito a salir y acepte, fuimos solo por una nieve, andaba de lo mas sencilla fuimos a una plaza y de ahi caminamos mucho, jajaj siempre me recuerda eso porque el traia botas y yo lo hice caminar... platicamos, platicamos y platicamos y ahi me di cuenta que si me gustaba pero como estabamos en un grupo parroquial no se habia dado la oportunidad de salir solos, siempre andabamos con amigos asi que ese dia fue el oficial y unas cuantas semanas despues anduvimos Smiley smile

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recordar nuestras primera cita.. fue algo muy chistoso ya que él ya me habia dedicado una canción muy directa y me habia hecho extensivo su sentir, asi que fue más como el plan de vernos y platicar las cosas de frente y no por una computadora, recuerdo que nos citamos cerca de mi trabajo y platicamos largo y tendido, de ahi me invito a un cafe muy rico de aqui de mi ranchio.. él dice que más que nada lo interrogue y es que entre nosotros habia una amistad de años y nos conociamos, claro no bajo las perspectiva de un noviazgo.

    La primera cita fue optada por mi ya que le dije si queria nos podiamos ver el fin de semana y hacer un tour por zona arqueologica (ya que yo amo eso) y pues mi look, yo opte por algo muy natural.. caminamos, convivimos, comimos, reimos y termine por robarle un beso ya que él lo pensaba mucho.. jejeje Smiley xd

    ASi nos veiamos en nuestra primera cita oficial (LES DEBO LA FOTO NO LA PUDE RESCATAR HOY, PERO MAÑANA SI)

    cabe mencionar que al siguiente día le pregunte cual era la etiqueta que queria para mi y el dijo NOVIA y ahora mi etiqueta es ESPOSA.

    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Octubre 2014 Nuevo León
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue en un bufete de comida china , el super timido y yo bien feliz de estar ahi Smiley smile

    • Responder
  • Ary :)
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Estado México
    Ary :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el trabajo y nuestra primera cita fue a tomar un cafe en punta del cielo, dentro de una plaza que esta sobre gustavo baz, aun recuerdo ese día, se veia tan wapo Smiley xd , como olvidar ese bello momento Smiley heart

    • Responder
  • A
    Morelos
    Arbelaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita en un cafe en el centro de Tlalpan, mas agradable imposible :Smiley heart

    • Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a el lo conoci en la iglesia y tuvimos 2 citas antes pero me acompañaba mi hermanito jeje es que me daba miedo xq el era mayor .. pero ya a la 3ra cita (que fue la primera oficial) fue a cenar a un restaurante elegante, llevaba puesto un vestido blanco con negro y con flores rojas, unas zapatillas negras de cuero y maquillada natural, llego por mi a las 8 y estaba bien nerviosa y el guapisimo :3 y en la cena me pidio ser su novia
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Mayo 2014 Guanajuato
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo conoci en la universidad nos presento un amigo que teniamos en comun tardamos un poquito en decidirnos a salir jeje pero la primera ita fue muy padre bueno no hicimos nada en especial fuimos al cine pero me la pase muy padre y ahi me di cuenta que la verdad me encantaba tardo en bastante en pedirme que fuera u novia pero lo hixo muy padre lleno su camioneta de flores con un globo y una manta pidiendome que fuera su novia me encanto todavia me emociono cuando me acuerdo jeje

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No nos conociamos en persona solo nos habiamos conocido por el famosisimo y extinto messenger el me insistia en vernos y hasta que le di mi num de cel y ya de ahi me mandaba mensajitos hasta que acepte, y nuestra primer cita fue en la escuela jeje no sabiamos q ibamos en la misma escuela y nos quedamos de ver en la cafeteria de ahi, platicamos un buen rato, el me miraba muy dulce y no paraba de sonreir y yo muy nerviosa no sabia ni q platicar ni nada, pero cuando lo vi sonreir me encanto jeje, despues de 3 citas nos dimos un besito Smiley smile

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo connoci en el Facebook el radicaba en Canada en un tiempo yo tenía novio y el me asediaba, finalmente termine con el novio y después de nueve meses acepte verlo pues el regresaría a Mexico, dude en verlo pero el hombre era lindo llego a México y quedamos de vernos en un lugar público en el zócalo de Cuernavaca, me puse un vestido blanco y zapatillas rojas, y ates dela hora de encuentro 4 pm me peine retoqué, y me perfume jajaja camine cruzando todo el zócalo y no lo veía pues le llame y me dijo... Ya te vi Ada se acercó llevaba una Camisa cuadros mezclilla gorra y sus lentes, me emocione lo abraze y el sin corrresponderme, fuimos a mi café favorito tomamos algo, sus ojos se le desviavan al escote, joo lo cahe me dijo que le diera unaoportunidad, pero solo le dije que lo pensaría, nos despedimos con un abrazos y cada quien tomo su camino.

    • Responder
  • Maricruz
    Novia Principiante Marzo 2014 Estado México
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindo platicamos en Facebook y por inbox me dijo que cuando nos saludaramos le diera un beso y así fue fuimos a un museo y a comer pizza y algo muy chistoso es que cuando regresabamos nos besamos y alguien nos interrumpió jijiji pero esa tarde jamás la olvidare me reí tanto me conquistó completamente en la promera cita Smiley heart

    • Responder
  • Zuleyma
    Súper Novia Junio 2014 Puebla
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps como ia saben nos conocimos en laiglesia ii ps platicando por internet en vacaciones iio estha en guerrero ii platicamos q esthabamos aburridos i le dijee q fuera al cine con los amigos ii asi i q asi servia q me invithaba a mi ii qedo esa salida pendiente por un buen ratho¡¡ asi empeze a ir un a la iglesia pero cuando iio iba no iba el ii cuando iba el iio no iba..hasta q un dia nos encontramos ii ps me acerqe a saludarlo ii le dije q me dbia una salida ii ps me dijo vamos...jajaj fuimos al cine vimos crepusculo...Smiley laugh ps recuerdo muii bn iba toda a color cafe jaja una falda cafe circular con peqeños cuadros marcasithos en rosa una blusa en cafe con circulos blanco zapatos bajos cafe y una chamarra...cafe jajaj ii ps no nervios ii maqillaje ps algo natural Smiley heart

    • Responder
  • Yezz
    Súper Novia Abril 2015 Nuevo León
    Yezz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues fuimos por pizza refrescos palomitas y ositos de goma! Llevava mis jeans rasgados y mi camiseta de mi anime favorito (hellsing) y mis converse (siempre los uso. Son muy especiales para mi) y nos organizamos un maraton de peliculas de los años 80's fue muy divertido recordamos muchas pelis que ponian cuando eramos peques!

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso de Canadá me recuerda a mi franco

    • Responder
  • Elian
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la mia fue cuando me invitó a cenar unos deliciosos tacos!!!! jiji eramos solo amigos y sabia de mi fascinación por esta comidaSmiley tongue recuerdo muy bien mi atuendo justo porque el lo recuerda siempre y segun el me veia hermosa Smiley laugh en realidad iba muy sencilla, tena 17 años, llevaba jeans y un sueter color crema!!! fue lindisimo estar con él

    Gracias Yadi por hacernos recordar!!!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi les voy con la historia de mi primer cita con mi encanto Smiley laugh

    Nuestra primera cita fue despues de 4 años de conocernos y despues de 3 años 2 meses sin vernos, hablamos por telefono y quedamos en vernos, ninguno tenia pareja en ese momento eramos libres, yo iba vestida con ropa de color negro, blusa y pantalon, maquillaje un poco marcado no senti nervios en lo absoluto, ni cuando quedamos en vernos, ni cuando me arreglaba ni nada, pero nos quedamos de ver en el metro y en el momento que lo vi, todo me temblaba no pude ni moverme, el tuvo que caminar hacia mi porque sentia que si daba un paso me caeria, llego me abrazo y parecia que lo habia visto un día antes, y esa chispa que existio desde el primer momento en que nos conocimos se volvio a encender, nuestro primer beso fue ese mismo día, no somos unos niños, tampoco somos viejitos jejejejejejeje, pero ambos sabiamos lo que sentiamos y cuando nos saludamos nos besamos, muy romantico, soy super penosa y ese dia se me olvido que habia gente a nuestro alrededor jejejejeje, me acuerdo y siento mariposas en el estomago, al día siguiente te pidio que fuera su novia pero le dije que me diera tiempo venia yo de una ruptura muy dolorosa y muy larga y tenia miedo de ser lastimada nuevamente, pero 2 meses despues le dije que aceptaba ser su novia, lo que me encanto de el fue su seguridad, como se desvivia por hacerme sentir bien y comoda, nunca olvidare ese día.

    • Responder
  • Ivonsita
    Novia Experta Agosto 2017 Estado México
    Ivonsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita mmm fuimos a un parque y platicamos y un helado fue u rato mmuy especial se paso super rapido el tiempoSmiley winking Smiley winking Smiley heart

    • Responder
  • Ivonsita
    Novia Experta Agosto 2017 Estado México
    Ivonsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita mmm fuimos a un parque y platicamos y un helado fue u rato mmuy especial se paso super rapido el tiempoSmiley winking Smiley winking Smiley heart

    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera cita fue a los 7 meses de novios, me llevo a un restaurante colombiano de New Jersy, comimos un platillo colombiano no recuerdo el nombre pero muy rico, comimos un postre que se llama cholado y yo le regale una cadena con un medio corazon con mi nombre y la fecha en que no pusimos de novios y yo me quede con la otra mitad... estuvo realmente hermoso!!:Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita en vivo fue cuando fue por mi a una terminal de ADO !! Yo lo vi antes solo por internet en skype entonces la realidad fue algo muy raro y yo tenia una cara no de emoción si no mas bien de desconsertacion!!,,ese dia estuve solo en el desayuno con el !!! Y después solo con su mami !! Hasta en la noche nos pusimos a platicar y platicar,, nos dimos nuestro primer beso al dia siguiente en la boda de su prima!!

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primer cita fue salindo del trabajo me espero para irnos fuimos a un cafe y pedimos unas cosas raras platicamos yo trate de ver si aun tenia novia o no pero no lo logre esa fue de amigos....y de novios todo empezo un jueves cuando me diji que el queria conocer un lugar con. Mucha naturaleza investige lugares y nos fuimos a unos manantiales ese dia nos fuimos de pinta jijiji bueno retomo el agua estaba muy fria y pues ahi nos dimos el primer beso y fue nuestra primer cita de novios claro los nervios al mil

    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haha pues yo en la primera cita andaba super casual y natural ya que venia de trabajar lo bueno que traia un cambio de ropa y no el uniforme jeje como nos vimos en un centro comercial yo andaba super platicona y comia una papa asada y el no quiso cenar, solo que mientras yo platicaba el me veia muy fijamente pero riendose normal, platicamos de todo asi que yo creei que quedariamos en plan solo de amigos y no!! resulta q antes de llegar a mi Casa en su carro nos besamos tiernamente pero por que nos nacio a Los 2 y solo sonreimos sin imaginar todo lo que nos esperaba Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas