Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Y cómo fue la primera cita?

Yadira, el 27 de Noviembre de 2013 a las 18:35

Publicado en Bodas.com.mx 34

Compartimos cómo conocimos a nuestro amor y cómo nos propuso matrimonio y qué hay sobre la primera cita??? Cómo fue, donde fue, recuerdas el look que usaste?? Maquillaje natural o muy atractivo?? Ya había química pero quedaron por primera vez así que seguro el nervio de la ocasión se llevó un tiempo...

Compartimos cómo conocimos a nuestro amor y cómo nos propuso matrimonio y qué hay sobre la primera cita???

Cómo fue, donde fue, recuerdas el look que usaste?? Maquillaje natural o muy atractivo?? Ya había química pero quedaron por primera vez así que seguro el nervio de la ocasión se llevó un tiempo de tu parte arreglando los detalles qué me pongo?? Hubo beso en la primera cita?? Estabas nerviosa, emocionada, muy platicona, se te caían las cosas, olvidaste algo?? Qué fue lo que más te encantó de él en esa PRIMER Y MÁGICA CITA???

pareja beso

34 Respuestas

  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia fue diferente njajajaja el estaba en canada yo lo fui a ver cuando regreso a aguascalientes jajaja y llegue de visita seria nuestra primera cita jajaja la de la central camionera pues no la recuerdo bien que me llevo al centro porque yo tenia que hacer unas cosas y nos subimos al carro me besooo y fue encantador jejejee

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HUY DESPUES DE QUE ME HICE MUCHO DEL ROGAR ACEPTE IR A UNA FIESTA CON EL JAJAJAJA DE HECHO POR QUE LA QUE HIZO DE CUPIDO ME CONVENCIO y pues ahi en la fiesta por celosota yo fue cuando me di cuenta que me gustaba si no yo creo que hubiera seguido igual de sanrona con el jajajaja y pues nada, ese dia comenzamos a ser novios Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas