Ir al contenido principal
Lizz
Lizz

Tepic, Nayarit · Desde Agosto del 2014

Soy una chica recién egresada de la UAN con la Lic. en Derecho, sé lo que quiero, así que mi boda es una de ellas :) aunque al principio, no estaba tan... Ver más

Soy una chica recién egresada de la UAN con la Lic. en Derecho, sé lo que quiero, así que mi boda es una de ellas :) aunque al principio, no estaba tan segura, mi novio fue quien me abrió los ojos a este bello mundo de las novias ♥ Soy alegre, honesta, responsable, aunque un poco berrinchuda jeje. Para lo que se les ofrezca, tienen una amiga con quien contar :)

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3295días 9hrs
Ana Díaz
Mis kits anti cruda
Ana Díaz, El 19 de Noviembre de 2014 a las 09:57

Hola!! Hoy les vengo manejando lo que viene siendo, mi lado DIY. Así quedará la presentación final de mis Kits anti cruda, que ya empezaré a armar porque estoy a 30 días. Me gasté como 8 pesos en los...

Inna Martínez, viernes 21-Nov-14 42
Mariela
Música diferente?
Mariela, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:30

Hola a tod@s, pues aqui con la duda, a mi novio le encanta el metal, es metalero en 80% y se le ocurrio que quiere un grupo de este tipo en la boda. no me agrada mucho la idea, ustedes que opinan, se...

Mariela, lunes 24-Nov-14 34
Yadira
Y si tu anillo de compromiso fuera un corazón??
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hola brides, no sé qué opinen ustedes pero las cosas originales siempre caen bien y viendo lindos anillos con forma de corazón me pregunto si alguna le gustaría recibirlo como anillo de compromiso? El...

Samantha, miércoles 7-Ene-15 74
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
Liz y Aga
El show de Liz y Aga....
Liz y Aga, El 8 de Noviembre de 2014 a las 00:26

Atendiendo al reclamo de mi amiga Bere en mi debate de hoy, donde me dice que no las distraiga con otros debates,Aqui vamos con las imagenes de la recepcion y la marivillosa noche que pasamos en el...

Lauris, martes 1-Ago-17 151
Sandra
Decoracion con globos... qué les parece..??
Sandra, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:02

Hola chicas como estas pues en busca de mas ideas para la decoracion me ncontre esto de decoracion con globos que ami punto de vista se me hace nuy bonito y original que les parece...se animan..y...

Sandra, viernes 14-Nov-14 21
Isisi
Por cual votan para recuerdos
Isisi, El 10 de Noviembre de 2014 a las 16:44

Estoy indeciza ayudenme por cual votan

Marisa, martes 11-Nov-14 32
Nivia
Como ahorro en mi boda????... lo que a mi me funciono
Nivia, El 9 de Julio de 2014 a las 11:54

Hola nenas!! pues hoy les comparto lo que a mi me funciono a la hora de economizar en mi boda. Se han publicado muchos debates con ideas sacadas de internet, algunas muy buenas, otras que en realidad...

Arely, lunes 9-Mar-20 113
Enrique&elizabeth
Algunos estilos de invitaciones
Enrique&elizabeth, El 7 de Noviembre de 2014 a las 18:06

Pues como no hay pacientes en el consultorio les dejare este debate de algunos estilos de invitaciones... ustedes ya tienen las suyas, o aún estan decidiendo el estilo? , compartanlas !! ...Nosotros...

Anny, lunes 10-Nov-14 6
Karla
Mi luna de miel... mochilera :)
Karla, El 23 de Septiembre de 2014 a las 18:35

Y bueno uno es tan tan tan feliz que cree no poder tener más suerte hasta que... llegan más bendiciones!!!! Si ustedes me han leido un poco sabrán que.. estoy medio jodida...

Maria, martes 6-Jun-17 129
Claudia
Tutorial: centro de las flores con pedrería
Claudia, El 7 de Noviembre de 2014 a las 13:00

Hola Chicas!! Pues algunas me lo pidieron por lo cual aquí les dejo el tutorial de como estoy haciendo los broches para mi ramo... (Las flores después las mostraré!!). Materiales: - Bolitas de Unicel...

Claudia, martes 10-Feb-15 30
Yadira
Pedidas de mano- tú por cuál votas?
Yadira, El 7 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hey ya es viernes!! Vamos a relajarnos y dejar volar la imaginación recordando el hermoso momento en el que nos dieron el anillo o soñando con él si estamos en espera!!! Les propongo algunas pedidas y...

Thania y Jesus, sábado 8-Nov-14 40
W
Formas diferentes de decorar tus sillas! deja atrás el conocido moño
Wendy, El 5 de Noviembre de 2014 a las 12:33

una dedcoracion muy elegante y sencilla a la vez las ventaja de esta es que es con organza que da mucha vaporosidad y a la vez volumen es una forma original de decorar las sillas para no poner tanta...

Dian, miércoles 5-Nov-14 5
Novia Mtz
Cómo recordarlos sin ponerme triste
Novia Mtz, El 5 de Noviembre de 2014 a las 09:22

CHICAS, PUES MUY EMOCIONADA YA A MENOS DE 100 DÍAS PARA EL GRAN DIA, PERO TAMBIEN MELANCOLICA. MIS PAPIS YA NO ESTAN CONMIGO Y LA VERDAD QUE ENTRE MAS SE ACERCA LA BODA MAS LOS EXTRAÑO. COMO PUEDO...

Dana, miércoles 5-Nov-14 15
Dannie
Estoy down :(
Dannie, El 3 de Noviembre de 2014 a las 23:24

Hola niñas guapas espero que estén muy bien. Yo hoy les quiero contar que últimamente me he sentido deprimida con lo de la boda y es que fijense que para empezar la movimos de fecha y aún no estamos...

Veronyka, domingo 14-Dic-14 47
Liz y Aga
Lo que dios ha unido.....
Liz y Aga, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:30

Hola amig@s!!!! que gusto saludarles de nuevo!! recien desempacado de Playa del Carmen y ya al lado de mi esposita, casi listo para trabajar, ya en la noche nos vamos a Mazatlán para continuar con el...

Veronyka, lunes 10-Nov-14 111
Vanessa
Ayuda!! bienes mancomudados o bienes separados!!!
Vanessa, El 3 de Noviembre de 2014 a las 15:17

Hola chicas... Pues tengo este problema con Gerardo, hoy él fue a entregar la documentación para que nos den la fecha de la ceremonia del civil, pero umm anteriormente no hablamos muy bien del tema,...

Claudia, jueves 20-Nov-14 64
Iraís
Mi mejor amiga no muestra ánimos de apoyarme
Iraís, El 1 de Noviembre de 2014 a las 23:01

Estoy entre triste y decepcionada, mi mejor amiga y yo somos inseparables desde hace muchos años ella es soltera de la misma edad que yo 35 y siempre hemos estado juntas en las buenas y en las malas...

Nadime, lunes 26-Ene-15 25
Jeny
No les gusta nada!!
Jeny, El 2 de Noviembre de 2014 a las 01:57

Hola quisiera desahogarme con ustedes la verdad es que les e enseñado varios vestidos a mis amigas y nada les gusta :/ no se si de veras no estoy escogiendo algo bonito o no se pero si me desanima un...

Raquel, jueves 6-Nov-14 29
Noemi
Llegó el día tan esperado!!
Noemi, El 1 de Noviembre de 2014 a las 07:21

Buenos dias a todas y todos... Porfin hoy me caso con mi amorsito a las 3:00 enpezara la ceremonia asi que ya es hora de empezar el dia

Len, martes 4-Nov-14 46
Len
Mis invitaciones
Len , El 18 de Octubre de 2014 a las 18:40

Hola amigas les cuento después de batallar con mis invitaciones y es q resulta que ya había cotizado y todo y de pronto mi manita tan linda me dijo hija si te gustaron las de mariposa que un día viste...

Len, martes 4-Nov-14 107
Laura
Migajon....ya paso de moda?
Laura, El 31 de Octubre de 2014 a las 13:46

HOLA CHICAS!!! PUES DE NUEVO YO JIJI LO QUE PASA ES QUE TENGO DUDAS..SIEMPRE QUISE TENER UN RAMO COMO EL DE MI ABUELITA Q.P.D...Y ESTABA HECHO CON FLORES DE MIGAJON,,,,ERA MUY PARECIDO A ESTE Y ME...

Olis, jueves 25-Jun-15 19
Jeny
Necesito bajar de peso!! ayuda
Jeny, El 31 de Octubre de 2014 a las 02:20

Hola chicas ayer fui a ver y a probarme mis primeros vestidos, y la verdad no me sentí tan Agusto ya que tengo unos kilos de mas porfa las que me entiendan y ya pasaron por eso que fue lo que hicieron...

Lorena, martes 13-Oct-15 33
Litza
Sin querer ya vivimos juntos
Litza, El 29 de Octubre de 2014 a las 12:37

Hola!! Solo les quiero contar mi experiencia, tenemos 8 meses organizando nuestra boda, mi novio vive sólo y desde hace 3 meses me quedo en su casa, todo empezo de un permiso de mi mama por un fin de...

Jessica, domingo 9-Nov-14 44
Lidia A.
Bodas ecológicas!
Lidia A., El 30 de Octubre de 2014 a las 19:13

Hola chic@s!!! Complementando el debate: Novia ecologista: boda de reciclaje! les traigo más ideas!! Cada detalle pensado para cuidar el Medio Ambiente Las bodas ecológicas, son una apuesta para los...

Ale, miércoles 5-Nov-14 15
Elsa
Ayuda para elegir la foto para nuestro póster: chicas cual les gusta? Es que no me decido! Mil gracias
Elsa, El 28 de Octubre de 2014 a las 21:52

ayuda para elegir la foto para nuestro poster chicas cual les gusta? es que no me decido mil gracia

Elena, martes 25-Nov-14 93
Yadira
Foto entre princesas!!! tu damita o paje especial
Yadira, El 29 de Octubre de 2014 a las 18:17

Hola brides!! A veces puede pasar que tienes una sobrina especial que haces tu damita en la boda, o tu hija o simplemente una peque a la que le tienes todo el cariño y que no sólo a ti te complace que...

Lidia A., martes 4-Nov-14 41
Yadira
Novias princesa frozen, un nuevo estilo
Yadira, El 29 de Octubre de 2014 a las 08:19

Hola brides! Cuando pensamos en princesas seguro nos viene a la mente la falda ampona y voluminosa con una tiara destellante y hasta un peinadito recogido, pero... las princesas van cambiando y hoy...

Brenda y Paulo, viernes 6-Feb-15 51
Marlen
Lo prometido es deuda!! Con ustedes... Mi boda religiosa!!! - Parte 1 :)
Marlen, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:09

Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...

Steff, miércoles 28-Oct-15 484
Lizz
Help me! clientas de jjshouse
Lizz, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:23

Hola brides & grooms, creo que exageré en el título... Pero a la vez no jeje, resulta que me encantaron unos llaveros que son espejos y otros que son destapadores, la cosa es que no sé como se...

Lidia A., miércoles 29-Oct-14 3 182
Joseline
Ligas para todo tipo de novias !!!
Joseline, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:58

Hola brides bonitas !!! para todas aquellas que no saben como hacer su liga o como la quieres les dejo algunas ideas bonitas que me gustaron !!!y ovio la historia de porque hay que usar liga porque...

Karla, viernes 31-Jul-15 79
Rosella
Lleva a tu mascota a tu boda!!
Rosella, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:27

Hola chic@s, estaba viendo galerías en internet y encontré una padrísima, como hay muchos novios animalistas y cuyas mascotas ya son otro miembro de su familia, les comparto ideas para incluirlos:...

Mayra, lunes 1-Dic-14 61

Grupos generales

Artículos por temas