Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jeny
Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León

Necesito bajar de peso!! ayuda

Jeny, el 31 de Octubre de 2014 a las 02:20 Publicado en Antes de la boda 0 33
Hola chicas ayer fui a ver y a probarme mis primeros vestidos, y la verdad no me sentí tan Agusto ya que tengo unos kilos de mas Smiley sad porfa las que me entiendan y ya pasaron por eso que fue lo que hicieron con que diwta lograron bajar de peso?? Si alguien me puede pasar su dieta se los agradecería mucho :,(

33 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 13 de Octubre de 2015 a las 21:57
  • L
    Novia Nueva Febrero 2016 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola te recomiendo que vayas a Medica Habita, es una clinica para bajar de peso, esta en San Pedro, la atiende una doctora bariatra, bajas de peso sin pasar hambre, te sientes super bien y también te hacen masajes reductivos y otros tratamientos, osea tambien bajas medidas y celulitis. Saludos!

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, mira la clinica es reconocida, se llama Ce-nutre esta en albino espinoza y carranza, ahi en el centro de mty, esta muy bien yo me enamore ya q los resultados son muy notorios, yo fui por recomendacion de una amiga ella pesaba 100 kilos y ahorita ya pesa 70, yo llegue pesando 75 y ya hoy peso 68
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2015 Tamaulipas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces no es dieta lo que se requiere si no cambiar hábitos alimenticios, toma agua en lugar de cualquier bebida
    No te Salgas de tu casa nunca sin desayunar
    Puedes prepararte un licuado en la mañana cambiando la leche de vaca por leche de almendras
    Como te comentan Haz 5 comidas al día tres fuertes y dos colaciones
    Nunca te queda sin cenar
    Cuidando la calidad de tus alimentos antes de la cantidad
    Las colaciones pueden ser manzanas, almendras jicama, pepino
    Ya las porciones esas Te las daría un nutriólogo de acuerdo a tu peso
    Pero como te digo sólo cambiando tus hábitos alimenticios a saludables
    También el ejercicio te podría ayudar el cardio saliendo a correr no a caminar y si no te gusta salir a la calle como a mi
    Comprate una cuerda para saltar esa Cansa bastante y si sudas mejor
    Yo estoy bien flaca y me choca Cada vez que melo dicen pero no rss que me cuide es que esos tips que te doy ya es mi forma de vida y cuando tengo ganas agarró la bici de spinning que tengo en mi casa ;D
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Octubre 2015 Tamaulipas
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es que vayas con un nutriologo, el te hara una rutina adaptada a las necesidades de tu cuerpo!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Abril 2015 Michoacán
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola haz Mucho ejercicio mezcla cardio y pesas y come 5 veces al dia, tres fuertrs y dos colaciones pequeñas entre cada comida!!! Suerte
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2017 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como en 2 meses aprox
    • Responder
  • Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas Enserio les agradesco muchos todos sus consejos =D
    • Responder
  • Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo también soy de Monterrey =D me podrías pasar los datos de tu nutriologo? porfis Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con una nutrióloga. El primer mes bajé casi 3 kg. Ahorita no me he pesado pero todos me dicen que se nota muchísimo el cambio.
    Aparte de mi dieta, hago ejercicio 40 min. Diarios en una escaladora que me compré.

Intentalo... Dieta con nutriólogo y ejercicio. Con eso bajas muy rápido Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no se de donde eres, pero yo voy con un nutriologo aqui en monterrey tengo un mes y he bajado 6 kilos, aparte voy a correr
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como dice Bárbara, una alimentación balanceada y hacer ejercicio te ayudará. Yo baje 2 tallas de mayo a la fecha haciendo cardio en escaladora todos los días y además me ha servido como terapia anti estrés. Evita comer mucho pan, tortilla, frituras, comidas con mucha grasa y el refresco y aguas muy dulces.... Hidrata tu cuerpo durante el día. Verás que te sentirás súper bien Smiley winking SUERTE Y FELICIDADES!!
    • Responder
  • Barby & Roli
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Barby & Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que te puedo recomendar aparte de llevar una dieta mas balanceada, es hacer ejercicio, te recomiendo los circuitos que se trata de intercalar aerobicos con anaerobicos... con ese ejercicio bajas rapidisisisimos pero tengo que decir q son agotadores con 40 min tienes...!!! animo!!! ademas puedes buscar otros cortes de vestidos con los cuales te sientas bella.. Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No refresco, no pan, no tortilla, no dulces, no quesos, no condimentos... Toma 2lts de agua haz ejercicio. No duermas de más. Pero más que todo. Siéntete a gusto con ti cuerpo. Lo que importa es que seas feliz. No te incómodes
    • Responder
  • Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio no sabia que hacían consultas nutricionales en similares :o y en cuanto tiempo bajaste los 5kg??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2017 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd yo fui con una de similares y ahi poco apoco ya baje 5 kilos aun me faltan unos cuantos pero eso es lo q yovte recomendaria cobran 30 pesitos
    • Responder
  • Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii creo que hay que empezar con eso tratar de cambiar nuestros hábitos alimenticios gracias por tus consejos Smiley laugh
    • Responder
  • Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estoy igual que tu no tengo mucha fuerza de voluntad :/ pero si buscare a alguien que me oriente Smiley laugh
    • Responder
  • Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ahorita veo tus debates y se que si me servirán gracias Smiley laugh
    • Responder
  • Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow súper bien yo quisiera perder cuatro tallas también así de rápido Smiley laugh buscare a un buen nutriologo que me oriente gracias saludos
    • Responder
  • Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias enserio si voy a tomar en practica tus cosejos Smiley smile
    • Responder
  • Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me han dicho que hacer insanity ayuda mucho
    • Responder
  • Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus consejos chicas Enserio sin de mucha ayuda
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo soy ingeniera en alimentos, y nunca voy con un nutriologo para ponerme a dieta, porque se lo que hay que comer, y en una semana, ya te sientes mas ligera, y la panza hasta se baja un poco, aunque bueno yo soy muy postrera, dulcera, chocolatera, y amo la comida chatarra, y engordadora jijiji.

Te platico: Desayuna cereal integral con leche, no light ni descremada porque aunque si tienen menos grasa, la verdad no es muy significativo, o bien yogurth con fruta y dos quesadillas, a media mañana, 2 naranjas con todo y gajos, o una manzana o platano o cualquier fruta, y en la comida come poca tortilla, solo 3 pero come ensalada o verduras al vapor, con algo de proteína y un poco de arroz o lentejas, frijoles, y a media tarde uvas, guayabas o la fruta que tengas, y de cena un emparedado pequeño de jamon, o atun, o ensalada de nopal.

Dos litros de agua al dia, y algo de ejercicio o bien caminata.

El secreto es dejar el refresco, dulces, helado, pastel, postres, tortilla, harina y mejorar tus habitos alimenticios.

Saludos

• Responder
  • Denisse
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!..Yo baje como 4 tallas para mi boda...y la verdad bien rapido... Te recomiendo que busques un buen nutriologo, a mi me llevo mi dieta mi hermano, y hagas ejercicio. Te recomiendo el cross fit, vas a sentir que mueres la primera semana, pero de verdad que los resultados valen la pena... y por lo que veo en tu fecha aun tienes mucho mucho tiempo!!...Yo baje en 3 meses y me mantengo Smiley smile

• Responder
  • V
    Novia Frecuente Agosto 2015 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola la verdad te recomiento que acudas con una nutriologa... yo hace como un año fui y baje 20 kilos y sigo manteniendo el peso que cuando me dieron de alta... y con ejercicio seguro tendras mas resultados...

• Responder
  • Christopher
    Novio Nuevo Marzo 2015 Guanajuato
    Christopher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que acudas con una persona que te ponga un plan alimenticio sin utilizar malteadas, unguentos o cualquier otro tipo de compuesto que pueda perjudicar tu salud ya que los estragos de estos son malignos para las personas
    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Octubre 2015 Nuevo León
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola neni, primero que todo debes revisar si es por el estrés que subes de peso, el estar tensionadas pone en alerta a nuestro cuerpo y esto provoca que subamos de peso.

Otra cosa que te puede ayudar es desayuna siempre algo no salgas de casa sin haber desayunado bien, pero que sea algo saludable, come siempre a tus horas, trata de evitar gaseosas y dulces.

Lleva una rutina de ejercicios 30 minutos a la semana o minimo 4 días, pero se constante.

No existen dietas milagro como tal. si necesitas un plan alimenticio para ti es mejor que veas a una nutriologa para que te haga un plan de acuerdo a tus necesidades, creeme es lo mejor, te dejo 2 debates mios espero te sirvan:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/7-alimentos-que-inflaman-tu-abdomen--t77009

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/licuado-para-limpiar-el-estomago-y-eliminar-la-pancita--t77666

Saludos!

• Responder
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Keila! Yo hago Insanity, hago media hora despues de que llego del trabajo es puro cardio pero tambien te ayuda a bajar de peso, es cansado al principio pero yo hago un dia insanity y otro dia zumba en mi casa asi para no cansar totalmente el cuerpo, termino toda adolorida pero es parte de, deje la coca, trato de no comer tanta grasa, pero tampoco me malpaso jeje desayuna algo ligero, es dificl al principio porque te da un hambreeeee canija jajaja pero si se puede, toma mucha agua y trata de salir a correr o cmainar en las noches Smiley winking

• Responder
  • Jessy
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz ejercicio, a mi me resulto tomar la berenjena... Compra en el mercado berenjena en las noches pones en un recipiente de vidrio un litro de agua natural parte la berenjena y ponla en el agua, tapa el recipiente con algo y dejarlo así toda la noche, en la mañana saca los pedazos de berenjena y tomate un vaso en ayunas y lo demas en el día... A mi de verdad me funcionó y EH escuchado de mucha gente, mi mama tenia tmb un negocio de verduras y me contaba que muchisin gente le pedia berenjena a pesar que es medio caro el kilo ...
    • Responder
  • Lizz
    Novia Frecuente Mayo 2015 Nayarit
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz ejercicio, rutinas de 30 min (zumba recomendadisimo puesto que hay videos en internet). Toma mucha agua, dicen que dejes elagua reposar una noche con chia y al dia siguiente te la tomas, que eso te ayuda a bajar de peso. Y bajale un poco a las grasas, lo bueno d hacer ejercicio es que pueded comer (casi igual) pero sin perder esa rutina Smiley smile SUERTE!!!
    • Responder
  • Saira
    Súper Novia Marzo 2015 Guanajuato
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de que ahorita estamos súper gastadas!! Y piensas hasta para gastar con la nutrióloga! Pero si en verdad quieres bajar si te recomiendo que vallas con una!
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Más que una dieta debe ser un cambio para tener una vida mas saludable, te recomiendo desayunes y almuerces fruta, yogur, barritas algo que acelere tu metabolismo, comas saludable y no, no me refiero a lechuga, puedes comer pechugas de pollo a la plancha, bistecs de carne, atún, pescado, acompañado de fijo les, arroz, verduras, lo que u quieras. Solo que no abuses es condimentos y cero aderezos. Cena ligero antes de las 7, alguna fruta, avena o algo así y súper importante tomar 2 litros de agua. Recuerda lo importante es ganar salud Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas