Tepic, Nayarit · Desde Agosto del 2014
Soy una chica recién egresada de la UAN con la Lic. en Derecho, sé lo que quiero, así que mi boda es una de ellas :) aunque al principio, no estaba tan... Ver más
Soy una chica recién egresada de la UAN con la Lic. en Derecho, sé lo que quiero, así que mi boda es una de ellas :) aunque al principio, no estaba tan segura, mi novio fue quien me abrió los ojos a este bello mundo de las novias ♥ Soy alegre, honesta, responsable, aunque un poco berrinchuda jeje. Para lo que se les ofrezca, tienen una amiga con quien contar :)
- Novia Frecuente
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Mi boda DIY ... Como soy muy manitas, decidí hacerme cargo de la mayoría de las cosas que habrá en mi boda, y con el apoyo de mi novio, su familia y la mía, lo lograremos :D Iré subiendo fotos de lo que vaya haciendo para que si algo les gusta o agrada me comenten y con gusto les responderé :D Será algo sencillo, puesto que no somos tan glamorosos jeje, pero eso sí, muy bonita y alegre.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/weddingl-g-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
88
Hola!! Hoy les vengo manejando lo que viene siendo, mi lado DIY. Así quedará la presentación final de mis Kits anti cruda, que ya empezaré a armar porque estoy a 30 días. Me gasté como 8 pesos en los...
Hola a tod@s, pues aqui con la duda, a mi novio le encanta el metal, es metalero en 80% y se le ocurrio que quiere un grupo de este tipo en la boda. no me agrada mucho la idea, ustedes que opinan, se...
Hola brides, no sé qué opinen ustedes pero las cosas originales siempre caen bien y viendo lindos anillos con forma de corazón me pregunto si alguna le gustaría recibirlo como anillo de compromiso? El...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/seguimos-con-bodas-de-mayo-2015--t100797
Participé en el post de Ana Díaz
Hace 4167 días
Participé en el post de Mariela
Hace 4167 díasMis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas