Ir al contenido principal
Lizz
Lizz

Tepic, Nayarit · Desde Agosto del 2014

Soy una chica recién egresada de la UAN con la Lic. en Derecho, sé lo que quiero, así que mi boda es una de ellas :) aunque al principio, no estaba tan... Ver más

Soy una chica recién egresada de la UAN con la Lic. en Derecho, sé lo que quiero, así que mi boda es una de ellas :) aunque al principio, no estaba tan segura, mi novio fue quien me abrió los ojos a este bello mundo de las novias ♥ Soy alegre, honesta, responsable, aunque un poco berrinchuda jeje. Para lo que se les ofrezca, tienen una amiga con quien contar :)

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3990días 8hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3990 días

Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/seguimos-con-bodas-de-mayo-2015--t100797

Lizz

¡Gané una medalla!

Hace 4179 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Betsy Paola comentó en mi muro:

Hace 4179 días

Hola Lizz!!! yo también soy de Tepic Nayarit jeje me caso el próximo mes! saludos

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas