Tepic, Nayarit · Desde Agosto del 2014
Soy una chica recién egresada de la UAN con la Lic. en Derecho, sé lo que quiero, así que mi boda es una de ellas :) aunque al principio, no estaba tan... Ver más
Soy una chica recién egresada de la UAN con la Lic. en Derecho, sé lo que quiero, así que mi boda es una de ellas :) aunque al principio, no estaba tan segura, mi novio fue quien me abrió los ojos a este bello mundo de las novias ♥ Soy alegre, honesta, responsable, aunque un poco berrinchuda jeje. Para lo que se les ofrezca, tienen una amiga con quien contar :)
- Novia Frecuente
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/seguimos-con-bodas-de-mayo-2015--t100797
Participé en el post de Ana Díaz
Hace 4167 días
Participé en el post de Mariela
Hace 4167 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4174 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4175 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4175 días
Participé en el post de Liz y Aga
Hace 4175 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4175 días
Participé en el post de Isisi
Hace 4176 días
Participé en el post de Nivia
Hace 4176 días
¡Gané una medalla!
Hace 4179 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Enrique&elizabeth
Hace 4179 días
Participé en el post de Karla
Hace 4179 días
Hola Lizz!!! yo también soy de Tepic Nayarit jeje me caso el próximo mes! saludos
Participé en el post de Claudia
Hace 4179 días
Hace 4180 días