Tepic, Nayarit · Desde Agosto del 2014
Soy una chica recién egresada de la UAN con la Lic. en Derecho, sé lo que quiero, así que mi boda es una de ellas :) aunque al principio, no estaba tan... Ver más
Soy una chica recién egresada de la UAN con la Lic. en Derecho, sé lo que quiero, así que mi boda es una de ellas :) aunque al principio, no estaba tan segura, mi novio fue quien me abrió los ojos a este bello mundo de las novias ♥ Soy alegre, honesta, responsable, aunque un poco berrinchuda jeje. Para lo que se les ofrezca, tienen una amiga con quien contar :)
- Novia Frecuente
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4220 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Novia Mtz
Hace 4227 días
CHICAS, PUES MUY EMOCIONADA YA A MENOS DE 100 DÍAS PARA EL GRAN DIA, PERO TAMBIEN MELANCOLICA. MIS PAPIS YA NO ESTAN CONMIGO Y LA VERDAD QUE ENTRE MAS SE ACERCA LA BODA MAS LOS EXTRAÑO. COMO PUEDO HONRARLOS EL GRAN DIA?
Subí una foto en el post de Yesse
Hace 4235 días
Hola chicas....por mas que busco nomás nl encuentro el recuerdito ideal... estoy sin ideas ayudenmeeeeee!!!!!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4244 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Lizz
Hace 4253 días
Hola Brides!! Espero les este yendo muy bien con todos sus preparativos, asi que les traigo una forma en que estoy decorando las velas, es facil, y hasta si reciclan las velas que tienen en sus casas se veran bonitas, puesto que seran de diferente...
Subí una foto en el post de Dana
Hace 4254 días
Hola a todas!! Chicas pidiendoles sugerencias, ya que estoy que no se cual centro de mesa combinaria para el dia B, mi boda sera de dia al aire libre, he visto algunos pero aun no termino de aterrizarlos. Es por eso hoy solicito su ayuda y si me...
Hace 4254 días
Hola chicas, tengo una duda en cuanto al photocall... el mio sera DIY, asi que pensaba poner un cartel sugiriendo que lo compartan en sus redes sociales con un Hashtag unico, asi todos los invitados despues podran verlas solo dando clic en el mismo...
Hace 4260 días
Hola mujercitas, aqui reportandome de nuevo jeje Ya que mi ramo es de flores a crochet, los recuerditos no seran la excepción... Asi que vi estos y despues de hacer y deshacer el tejido, por fin me quedó el palomito... Me falta la palomita, aunque ya...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4263 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Hace 4263 días
Hola, es mi primer debate, mi futuro esposo y yo somos muy manitas y ambos estamos haciendo todos los recuerditos, invitaciones, etc a mano... Asi que el RAMO tambien lo tenia que ser, y mas porque en lo personal, a mi no me gustan las flores...