Hola Chicas!! Pues algunas me lo pidieron por lo cual aquí les dejo el tutorial de como estoy haciendo los broches para mi ramo... (Las flores después las mostraré!!).
Materiales:
- Bolitas de Unicel
- Algo que termine en punta (preferente de metal)
- Silicón
- Pedrería del color favorito.
Paso 1: Cortar a la mitad las bolitas de unicel. (Estoy usando de 2 tamas, de 1 y 2 cm aprox. de diámetro).

Paso 2: "Pinchar" con algo que termine en punta. (Donde iría peguada la piedra).

Paso 3: Poner la piedra y con el dedo hacer "circulos" (Esto para que agarre profundidad y este casi al ras la piedra).
.
Paso 4: Repetir en todas las bolitas.

Paso 5: Pegar las piedras en el centro. (Hay que tener mucho cuidado, para que no sobre silicón, en mi caso yo ponía el silicón en el unicel y luego asentaba la piedra y hacía presión, otros prefieren ponerle el silicón a la piedra y luego acentarla).

Paso 6: Aquí empieza el repetir repetir repetir los pasos anteriores de la primera capa. (Debido a que soy una maniática del orden, les explico como las pego en las siguientes fotos).
- Poner 2 piedras para hacer una línea recta de 3.

- Poner 2 de cada mitad, para que sumen en total 6 (forma una flor).

- Luego se pone una primera vuelta de otras 6 piedras, entre los espacios de las primeras 6 piedritas ya pegadas. 
- Y por último de la primera etapa, poner otras 6 entre los espacios de las 6 piedritas de la segunda vuelta.

Aquí empieza la etapa 2 (unos podrían dar como finalizada ya la pedrería, pero con lo mismo de mi orden, le pongo más piedras jajaja)
Paso 7: Como las piedras son circulares, se van pegando piedras más pequeñas entre todos los espacios.

Paso 8: Seguir pegando y disfrutar el resultado!!!

Ya tenemos otros hechos... y me están ENCANTANDO COMO ESTÁN QUEDANDO!!!