Ir al contenido principal
Lizz
Lizz

Tepic, Nayarit · Desde Agosto del 2014

Soy una chica recién egresada de la UAN con la Lic. en Derecho, sé lo que quiero, así que mi boda es una de ellas :) aunque al principio, no estaba tan... Ver más

Soy una chica recién egresada de la UAN con la Lic. en Derecho, sé lo que quiero, así que mi boda es una de ellas :) aunque al principio, no estaba tan segura, mi novio fue quien me abrió los ojos a este bello mundo de las novias ♥ Soy alegre, honesta, responsable, aunque un poco berrinchuda jeje. Para lo que se les ofrezca, tienen una amiga con quien contar :)

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3295días 9hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Lizz
Boda en domingo
Lizz en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2014 a las 20:19

Hola chic@s... Les cuento que la mayoria de mi familia, amistades trabajan los sabados hasta tarde.... Mi boda la tenia planeada que fuera el 16 de mayo (sabado) de 2-7 porque seria en un campestre de...

Karina, martes 16-Dic-14 19 471
Lizz
Help me! clientas de jjshouse
Lizz en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:23

Hola brides & grooms, creo que exageré en el título... Pero a la vez no jeje, resulta que me encantaron unos llaveros que son espejos y otros que son destapadores, la cosa es que no sé como se...

Lidia A., miércoles 29-Oct-14 3 182
Lizz
Decorar velas
Lizz en Manualidades para bodas, El 10 de Octubre de 2014 a las 10:10

Hola Brides!! Espero les este yendo muy bien con todos sus preparativos, asi que les traigo una forma en que estoy decorando las velas, es facil, y hasta si reciclan las velas que tienen en sus casas...

Mayte, viernes 10-Oct-14 14 332
Lizz
Recuerditos... (Crochet)
Lizz en Manualidades para bodas, El 3 de Octubre de 2014 a las 14:05

Hola mujercitas, aqui reportandome de nuevo jeje Ya que mi ramo es de flores a crochet, los recuerditos no seran la excepción... Asi que vi estos y despues de hacer y deshacer el tejido, por fin me...

Karen, viernes 10-Oct-14 6 483
Lizz
Photocall
Lizz en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2014 a las 20:00

Hola chicas, tengo una duda en cuanto al photocall... el mio sera DIY, asi que pensaba poner un cartel sugiriendo que lo compartan en sus redes sociales con un Hashtag unico, asi todos los invitados...

Lizz, jueves 9-Oct-14 7 223
Lizz
Ramo de novia (Crochet)
Lizz en Manualidades para bodas, El 30 de Septiembre de 2014 a las 18:23

Hola, es mi primer debate, mi futuro esposo y yo somos muy manitas y ambos estamos haciendo todos los recuerditos, invitaciones, etc a mano... Asi que el RAMO tambien lo tenia que ser, y mas porque en...

Carmen, miércoles 1-Oct-14 14 521

Grupos generales

Artículos por temas