Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
La vida esta llena de bendiciones que nos manda Dios, llegar al altar y por fin recibir su bendición es una de ellas :D
- Novia Frecuente
- 468 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2015
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
Estaba la huesuda arreglandose presurosa Pues de una boda era la madrina pomposa, Pero don Calacon su marido no tenia ganas de ir A regañadientes y sin ganas se ponia el calcetin Apurale flaco!!! le...
NO, NO NO NO!!!!! Esto no es posible!!!!! porque cuando creia que todo habia quedado listo me salen con otra cosa ya nos cansamos, estamos hartos de toda esta burocracia!!!!!...
Hola chicas guapas esto de la planeación me ha costado mucho, primero por que no sabía que debía de separar primero entre el salón o la iglesia, ya que he decidido donde quiero relizar mi ceremonia...
Hola chicas como pueden ver yo misma cree una jaulita muy romantica a mi parecer...fue muy facil las flores las consegui en Waldo's y lo demas en Parisina no gaste mucho...Donde la colocarian en su...
Pues comunidad que les cuento, por tercera vez me fui a colar a una boda en la iglesia donde será la mía, como recordaran y si no aqui mis debates anteriores...
Hola chicas, he visto algunas fechas de sus bodas y no he encontrado ha alguna que se case el mismo día que yo 13 de noviembre del 2015 alguien de ustedes se casa ese día y en donde jejejejeeejeje...
Hola nenas, ya estamos felizmente casados! Nuestra boda fue el 18 de Julio, seré breve xq quiero reservar los detalles para la crónica. Ese día fue una mañana lluviosa y después un mega calor que nos...
Hola chicas Hace días tuve mi prueba de vestido y me pusieron mi velo, es estilo catedral larguíiiiiiisimoooo y hoy estaba justamente pensando como le iba a hacer para bajar las escaleras del salón y...
Chicas tengo 12 años de casada al civil y tres hijos, por fin decidimos casarnos a la iglesia, a pesar de malos comentarios de la gente y la misma familia, decidimos hacer una boda "normal", solo que...
Hola chicas! Pues les muestro que tarde pero creo que quedo muy bien, mi novio es fan de mario bros asi que le di gusto y nos pusimos geek!! Les muestro unas fotos a mi me gustaron y creo que se van a...
Hola chic@s!! Estoy a poco menos d 150 días de la boda y la verdad es q he entrado poco a la comunidad, quedé que en estas vacaciones haría varias cosas DIY que ya tenía planeadas para la boda pero...
Hola a tod@s! Tengo una gran duda, l@s leo y siento gran emoción cuando transmiten lo que sienten en el momento de llegar a la boda, del proceso, de la toma de decisiones. En mi caso llevo 13 años...
Bueno chul@s, ahora me toca a mi despedirme Hoy en la mañana tenía un mensaje donde dice que dejo de ser usuaria destacada para pasar al cuadro de honor de destacadas, y eso me causa nostalgia....
Hola chicas les presento mi centro de mesa diy, podrían darme su opinión sincera? Le quito le pongo? no tengo presupuesto para flores naturales por eso opte por estas le listón de razo gracias por...
Buen dia saben de algun templo donde me puedan dar las platicas prematrimoniales en 1dia? Me urge ya se esta acercando mi fecha y voy muy retrasada
Hola muñecas pues aquí con cierta molestia, hoy comenzamos a repartir las invitaciones yeiiii, en la mañana fue mi hermano a mi casa y le entregamos a el y todo de maravilla. En la tarde quedamos de...
De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos
Ok chicas pues ya me hice la 2a prueba...esta es con tonalidades lilas y negro...a ver q opinan...el primer collage es de mi primera prueba con tonalidades cafe y neutras para que hagan la comparación...
Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!
Vi esta idea en internes y me parecio hermosa para decorar algunos lugares del jardin de tu boda ( de día se veria hermoso) o un adorno de aniversario, o simplemente la ventana de tu nuevo hogar......
Hola chicas les cuento que ya aparte el salon de fiestas... habia ido a ver uno pero ya tenia la fecha ocupada y tuve que ir a otro este estaba desocupado... me salio en la modica cantidad de...
Hola chicas, no puedo creer cómo pasa el tiempo, ya estoy a pocos días, les cuento que el viernes fuimos al salón a ver como quedara el arreglo de las mesas y también a la degustación para elegir el...
Hola que tal niñas es mi primer debate espero me compartan sus historias. Bueno mi prometido y yo estamos a punto de cumplir 14 años de novios!!!!!! Si asi es mucho tiempo pero seguimos enamorados y...
Hola chicas, pues faltan 6 meses para el gran dia y su servidora ya no puede dejar de pensar en la boda jajaja, luego ya ni me encantan los fines de semana cuando no tengo nada que hacer ando nomas...
Hola guaperrimos brides & grooms, he estado pensando en que muchas veces en la comunidad hay tantas ideas que lo queremos todo pero tambien hay que poner los pies en la tierra y ajustarnos a un...
Algunas ya las hemos visto.... otras no! pero sin duda, se reiran con todas! * * * * * * * * * * * * * * * Por lo general una boda se prepara con mucho esfuerzo y durante mucho tiempo, pero el día de...
Buenos dias Chicas, excelente inicio de semana. Bueno este debate lo cree mas que nada para saber sus opinios, Ayer empezamos mi prometido y yo a repartir las invitaciones y ya recibimos el primer...
Hola chicas, estaba recordando esto que me sucedio la vez que fui a probarme vestidos jajaja me imagino que a la mayoria de ustedes tambien les paso, suerte aquellas que no son tan penosas jajajaja...