Ir al contenido principal
Lucero
Lucero

Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2014

La vida esta llena de bendiciones que nos manda Dios, llegar al altar y por fin recibir su bendición es una de ellas :D

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2015

3854días 20hrs
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
Betymar
La pelona y don calacon. los padrinos
Betymar, El 29 de Octubre de 2015 a las 11:09

Estaba la huesuda arreglandose presurosa Pues de una boda era la madrina pomposa, Pero don Calacon su marido no tenia ganas de ir A regañadientes y sin ganas se ponia el calcetin Apurale flaco!!! le...

Lucero, jueves 5-Nov-15 16
Kimberly
Noviembre
Kimberly, El 1 de Noviembre de 2015 a las 17:16

Holaaaaaaa Solo es para decirles que ya empezó noviembre el mes quecambiará mi vida para siempre, después de la boda nada será igual! Quiero esforzarme por tener un matrimonio feliz y duradero y creo...

Evee, martes 3-Nov-15 47
Betymar
No puedo creer que me salgan con otra cosa!!!!!!
Betymar, El 10 de Septiembre de 2015 a las 20:18

NO, NO NO NO!!!!! Esto no es posible!!!!! porque cuando creia que todo habia quedado listo me salen con otra cosa ya nos cansamos, estamos hartos de toda esta burocracia!!!!!...

Maritza, miércoles 16-Sep-15 25
A.li
Iglesia o salón primero
A.li, El 28 de Agosto de 2015 a las 19:30

Hola chicas guapas esto de la planeación me ha costado mucho, primero por que no sabía que debía de separar primero entre el salón o la iglesia, ya que he decidido donde quiero relizar mi ceremonia...

Laura & Saúl, miércoles 2-Sep-15 12
Monica
Una linda jaula ¿donde la colocarian mesa novios o pastel?
Monica, El 25 de Agosto de 2015 a las 20:05

Hola chicas como pueden ver yo misma cree una jaulita muy romantica a mi parecer...fue muy facil las flores las consegui en Waldo's y lo demas en Parisina no gaste mucho...Donde la colocarian en su...

Monica, jueves 27-Ago-15 14
Betymar
Me sigo colando en bodas, fui por la tercera pero salí con un mal sabor de boca
Betymar, El 22 de Agosto de 2015 a las 20:09

Pues comunidad que les cuento, por tercera vez me fui a colar a una boda en la iglesia donde será la mía, como recordaran y si no aqui mis debates anteriores...

Eva María, martes 1-Sep-15 86
Celia & Cesar
Alguien más se casa el 13 de noviembre de 2015?
Celia & Cesar, El 13 de Agosto de 2015 a las 19:12

Hola chicas, he visto algunas fechas de sus bodas y no he encontrado ha alguna que se case el mismo día que yo 13 de noviembre del 2015 alguien de ustedes se casa ese día y en donde jejejejeeejeje...

Anahí, viernes 14-Ago-15 9
Monserrat
El día de la boda
Monserrat, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:31

Hola nenas, ya estamos felizmente casados! Nuestra boda fue el 18 de Julio, seré breve xq quiero reservar los detalles para la crónica. Ese día fue una mañana lluviosa y después un mega calor que nos...

Monserrat, miércoles 16-Sep-15 132
Lizette
Cargar el velo durante el vals?
Lizette, El 12 de Agosto de 2015 a las 18:10

Hola chicas Hace días tuve mi prueba de vestido y me pusieron mi velo, es estilo catedral larguíiiiiiisimoooo y hoy estaba justamente pensando como le iba a hacer para bajar las escaleras del salón y...

Leticia, lunes 17-Ago-15 37
M
Después de 12 años empiezan los nervios....
Mony, El 6 de Agosto de 2015 a las 19:01

Chicas tengo 12 años de casada al civil y tres hijos, por fin decidimos casarnos a la iglesia, a pesar de malos comentarios de la gente y la misma familia, decidimos hacer una boda "normal", solo que...

Mony, lunes 17-Ago-15 22
Cynthia
Mi cake topper diy!!!
Cynthia, El 22 de Julio de 2015 a las 08:20

Hola chicas! Pues les muestro que tarde pero creo que quedo muy bien, mi novio es fan de mario bros asi que le di gusto y nos pusimos geek!! Les muestro unas fotos a mi me gustaron y creo que se van a...

Ingrid, domingo 26-Jul-15 54
Mayte
Todo iba taaaan bien y de pronto...
Mayte, El 24 de Julio de 2015 a las 22:35

Hola chic@s!! Estoy a poco menos d 150 días de la boda y la verdad es q he entrado poco a la comunidad, quedé que en estas vacaciones haría varias cosas DIY que ya tenía planeadas para la boda pero...

Ana, martes 28-Jul-15 41
M
Dudas
Montse, El 12 de Julio de 2015 a las 11:44

Hola a tod@s! Tengo una gran duda, l@s leo y siento gran emoción cuando transmiten lo que sienten en el momento de llegar a la boda, del proceso, de la toma de decisiones. En mi caso llevo 13 años...

Laura & Saúl, jueves 30-Jul-15 27
Ely Zavala
Me despido :(
Ely Zavala, El 13 de Julio de 2015 a las 12:48

Bueno chul@s, ahora me toca a mi despedirme Hoy en la mañana tenía un mensaje donde dice que dejo de ser usuaria destacada para pasar al cuadro de honor de destacadas, y eso me causa nostalgia....

Rouse, martes 28-Jul-15 63
Lucero
Centro de mesa vintage diy
Lucero, El 27 de Junio de 2015 a las 18:37

Hola chicas les presento mi centro de mesa diy, podrían darme su opinión sincera? Le quito le pongo? no tengo presupuesto para flores naturales por eso opte por estas le listón de razo gracias por...

Lucero, domingo 12-Jul-15 19
S
Platicas prematrimoniales
Sony, El 7 de Julio de 2015 a las 20:58

Buen dia saben de algun templo donde me puedan dar las platicas prematrimoniales en 1dia? Me urge ya se esta acercando mi fecha y voy muy retrasada

Rosa, miércoles 8-Jul-15 4
M
Me chocan ciertos comentarios
Marisol, El 5 de Julio de 2015 a las 17:42

Hola muñecas pues aquí con cierta molestia, hoy comenzamos a repartir las invitaciones yeiiii, en la mañana fue mi hermano a mi casa y le entregamos a el y todo de maravilla. En la tarde quedamos de...

Marisol, martes 29-Sep-15 123
Daniela
Felicidad
Daniela, El 24 de Junio de 2015 a las 09:06

Pues les cuento q ayer llego a la casa y me encuentro con esta gran sorpresa.... comienzan a llegar los regalos y siento q la fecha esta aun mas cerca a solo 16 dias

Daniela, jueves 2-Jul-15 72
Rosa
Yo nunca nunca ... usaría ese velo
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:04

De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos

Melisa, jueves 14-Ene-16 394
Marlen
Va mi 2a prueba de maquillaje hecha por mi.
Marlen, El 29 de Junio de 2015 a las 13:35

Ok chicas pues ya me hice la 2a prueba...esta es con tonalidades lilas y negro...a ver q opinan...el primer collage es de mi primera prueba con tonalidades cafe y neutras para que hagan la comparación...

Aris, jueves 2-Jul-15 69
Fernanda
Bodas en noviembre de 2015 ¿Quién se casa este mes? Únanse!
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:36

Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!

Angélica, martes 3-Nov-15 419
Grace
Decoración colgante para boda o aniversario
Grace, El 15 de Junio de 2015 a las 17:01

Vi esta idea en internes y me parecio hermosa para decorar algunos lugares del jardin de tu boda ( de día se veria hermoso) o un adorno de aniversario, o simplemente la ventana de tu nuevo hogar......

Nancy, jueves 18-Jun-15 30
Lisbeth
Ya aparte el salon de fiesta..!!! super barato
Lisbeth, El 29 de Mayo de 2013 a las 13:56

Hola chicas les cuento que ya aparte el salon de fiestas... habia ido a ver uno pero ya tenia la fecha ocupada y tuve que ir a otro este estaba desocupado... me salio en la modica cantidad de...

Yolanda, martes 30-Ago-22 168 2
Eva:)
Estamos a 19 días!! arreglos de mesas!!
Eva:), El 29 de Marzo de 2015 a las 10:49

Hola chicas, no puedo creer cómo pasa el tiempo, ya estoy a pocos días, les cuento que el viernes fuimos al salón a ver como quedara el arreglo de las mesas y también a la degustación para elegir el...

Mariana, jueves 18-Jun-15 89
Anahí
Cuanto han durado de novios???
Anahí, El 9 de Junio de 2015 a las 20:14

Hola que tal niñas es mi primer debate espero me compartan sus historias. Bueno mi prometido y yo estamos a punto de cumplir 14 años de novios!!!!!! Si asi es mucho tiempo pero seguimos enamorados y...

Claudia, martes 16-Jun-15 108
Montse & Berny
Y que ya no puedo dejar de pensar en la boda!!!
Montse & Berny, El 3 de Mayo de 2015 a las 15:01

Hola chicas, pues faltan 6 meses para el gran dia y su servidora ya no puede dejar de pensar en la boda jajaja, luego ya ni me encantan los fines de semana cuando no tengo nada que hacer ando nomas...

Montse & Berny, domingo 17-May-15 98
Patsy
Guia para una boda con poco presupuesto.
Patsy, El 25 de Agosto de 2014 a las 18:45

Hola guaperrimos brides & grooms, he estado pensando en que muchas veces en la comunidad hay tantas ideas que lo queremos todo pero tambien hay que poner los pies en la tierra y ajustarnos a un...

Olimpia, viernes 25-Sep-15 199
C
¡las 19 fotos de boda más ridículas!
Carmen, El 21 de Abril de 2015 a las 10:49

Algunas ya las hemos visto.... otras no! pero sin duda, se reiran con todas! * * * * * * * * * * * * * * * Por lo general una boda se prepara con mucho esfuerzo y durante mucho tiempo, pero el día de...

Monserrat, miércoles 6-May-15 22
Evangelina
Que el color que elegimos es de mala suerte...
Evangelina, El 20 de Abril de 2015 a las 10:31

Buenos dias Chicas, excelente inicio de semana. Bueno este debate lo cree mas que nada para saber sus opinios, Ayer empezamos mi prometido y yo a repartir las invitaciones y ya recibimos el primer...

Rosa, viernes 24-Abr-15 98
Arianita
"quítate toda la ropa"- toda?? en serio??
Arianita, El 8 de Abril de 2015 a las 01:51

Hola chicas, estaba recordando esto que me sucedio la vez que fui a probarme vestidos jajaja me imagino que a la mayoria de ustedes tambien les paso, suerte aquellas que no son tan penosas jajajaja...

Laura, martes 14-Abr-15 63

Grupos generales

Artículos por temas