Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arianita
Súper Novia Octubre 2015 Jalisco

"quítate toda la ropa"- toda?? en serio??

Arianita, el 8 de Abril de 2015 a las 01:51 Publicado en Antes de la boda 0 63

Hola chicas, estaba recordando esto que me sucedio la vez que fui a probarme vestidos jajaja me imagino que a la mayoria de ustedes tambien les paso, suerte aquellas que no son tan penosas jajajaja pero yo si lo soy.

Fui con mi mamá, mi prima y mi hermana a la primer casa de novias, nos pasaron a la habitación, de esas con espejos hasta en el techo (cabe mencionar que sin division ni vestidor por separado)

Metieron todos los vestidos que me queria probar y me dice la vendedora "Necesito que te quites toda la ropa, unicamente quedate en ropa interior brasier-calzon" solamente y inmediatamente dije NOO, Smiley surprise TODAA?? ES EN SERIO?? jajajaja QUE PENA,

Yo llevaba unos leggins debajo super delgados precisamente para facilitar la prueba del vestido, ya que era logico que con ropa gruesa no podria probarme nada, pero no me sirvio de mucho por que la vendedora me dijo "SI TODO, TAMBIEN ESOS QUE TIENES PUESTOS" Smiley shame asi que me tomo por sorpresa jajajaja, como me probe varios estilos diferentes, unos muy entallados, pero creo que lo peor fue cuando tuve que hacer malabares para entrar en los frondosos de princesa con tul y lo recuerdo y me da mucha risa, mas de pensar que ese dia me queria llevar una tanga, ay no por dios, porque yo iba bien segura pensando que no me quitaria mis leggins, imaginense que horror jajajajaja, lo bueno que no fue asi, y tuve suerte porque aparte iba combinadita y todo.

Asi que ya lo saben chicas, las que aun no se prueban vestidos, vayanse bien preparaditas, depiladas, asi como si fueran a su noche de bodas jajaja.

Cuentenme su experiencia las que ya pasaron por esto.

63 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Abril de 2015 a las 16:53
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2015 Tamaulipas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ami tambien me paso primero si me dio pena, pero iba con mujeres asi que pense, somos iguales no pasa nd jajaja

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Veracruz
    Evee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde?? para no ir ajjajaja yo soy sumamente penosa

    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero despues se te pasa, lo bueno que encontre mi vestido ese dia

    • Responder
  • Iliana & Julio
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Iliana & Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise oh lo bueno es q no soy penosa , pero gracias por compartir tu experiencia así no me toman por sorpresa jiji
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Colima
    Marjanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja a mi tambien me paso y yo con cara de Smiley surprise whats??... jajaja yo no queria pero bueno era necesario... me sentia bien rara ahi no, nomas de acordarme jjaja...

    • Responder
  • Genoveva
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ! Cierto ! Pues a mi en la Expo me fue peor todavía porque ya que tenía puesto el vestido me dijo quítate el BRA también porque se te va a ver y yo pero pues ni modo!! Jeje me dio mucha pena
    • Responder
  • Jaquelin
    Novia Frecuente Diciembre 2025 Estado México
    Jaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si ea incomodo y luejo.penosas peor ami tamvien me paso y mi cara fue de que
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Guerrero
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste por ti jeje yo soy cero cero penosaaaa puedo andar desnuda frente a mis amigas y nada Jajajaja
    • Responder
  • K
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias miriam estoy a días d empezar la búsqueda de mi tan anhelado vestido q nervios y créeme q tomaré en cuenta tus recomendaciones jaja para ir bien preparada deseame suerte Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja pues será que yo soy cero penosa para eso? bueno obvio entre mujeres jajaja. Me probé vestidos en una expo y tienen vestidores cerrados, si me quité todo, incluso el bra para que no me distrajera si se veía con algún escote etc. Las señoritas súper amables, muy respetuosas, me vestían de espaldas, es decir, yo dándole la espalda a la señorita jajaja. No me sentí para nada incómoda ni me dio pena pero repito, creo que soy muy abierta para eso jajajaja.

    • Responder
  • Sitlalic
    Novia Nueva Diciembre 2015 Jalisco
    Sitlalic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja super cómico pero qe bueno qe nos avisas mínimo pa ir preparada gracias preciosa
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayos soy super penosa, Smiley shame mi plan era asistir a una expo, quiza un valla pero solo a ver los vestidos jeje tomare en cuenta todos los consejos
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sii jejej pero ni modis hay que hacerlo p/elegir el correcto jiji Smiley laugh
    • Responder
  • Rouse
    Novia Adicta Diciembre 2015 Tlaxcala
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups que pena! Pero grax por la info!
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Diciembre 2015 Querétaro
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja justamente vengo de probarme vestidos, en el primero si me fueron diciendo de quitarme poco a poco pero hubo unos que de plano si me dijeron de quitarme los pantalones y en otra bien lindas hasta tienen un fondo y con ese te puedes poner los vestidos muy bien y ya no te ven nada jajajaja pero si me dio muchísima pena con ganas de decirles que yo me lo pongo y me los quito y ya sólo les hablaba para que lo abrocharan jejejeje
    • Responder
  • Seine
    Novia Adicta Octubre 2017 Querétaro
    Seine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ps algO! Pero igual aún sin bubis se me veían mejor q a ella jiji! Total si no m echo porras yo quien? Bueno mi futuro también, pero no estaba ahí para decírmelo jaja!
    • Responder
  • Anna Celia
    Novia Experta Diciembre 2015 Nayarit
    Anna Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuup no sabi, que bueno que compartas ire prevenida (pero con penaaaa)
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Veracruz
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja qe.horror!!!
    Cuando hice mis pruebas solo me pidieron qe me.quitará la blusa, ya qe.los vestidos qe iba a probarme era tipo princesa y no hubo ningún problema... Pero sí, la verdad qe hay qe ir biien divis divis...
    • Responder
  • Betty
    Novia Experta Julio 2015 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja q loko, a mi asta las bubis me vieron, jajaja
    • Responder
  • DEYSI
    Novia Frecuente Abril 2015 Chiapas
    DEYSI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si jamás te esperas q te digan eso quítate toda la ropa y sólo te quedas con ropa interior y tu cara de Smiley atonished upsssss nooo ...
    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Aris, y mas cuando son corte sirena, son sin nada abajo

    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si Alejandra, ya despues del tercer vestido ya se te olvida

    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haaa que grosera mujer, deberian de tener mas privacidad en ese aspecto creo.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2015 Distrito Federal
    Akatzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bueno que mi diseñadora fue más linda, ella sólo tomó medidas con camiseta y cuando la prueba final me dejó la crinolina para que me la pusiera solita y luego entró con el vestido jeje.

    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En plena expo?? Que barbaros jajaja, yo paso

    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si se maltratan, lo mismo me dijo a mi la chica, jajajaja nimodo, ya estan acostumbradas

    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja esas mamás. La mia me aconsejo mal, me dijo "Con leggins si te lo puedes probar, llevatelos" y nop jeje

    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Anayin, lo bueno que ya lo sabes, vete preparada

    • Responder
  • Anayín
    Novia Frecuente Julio 2015 San Luis Potosí
    Anayín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco sabía es y soy muy penosa, asi que supongo que tendre que hacerme a la idea,..Smiley ups

    • Responder
  • Rame
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Rame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es, en todas las casas de novia a las que fuí me pidieron lo mismo, quitate la ropa y solo quedate en ropa interior, Mi mamá me previno de esa situación asi que me lleve la ropa interior blanca, un bra sin tirantes y un boxer, y pues ni modo con pena y todo, tuve que quitarme la ropa.

    • Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el consejo Smiley sad Smiley laugh
    • Responder
  • Marleth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Marleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presente, comparto tu pena, yo fui víctima de esa situación de repente me dicen adiós todo y yo con cara de no gracias me lo imagino aunque se asumen los tirantes del bra y nada que la señorita me dice, es que a parte se puede maltratar el vestido porque luego se jalan y demás cosas y de fuera todo. Si la verdad que pena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas