Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arianita
Súper Novia Octubre 2015 Jalisco

"quítate toda la ropa"- toda?? en serio??

Arianita, el 8 de Abril de 2015 a las 01:51

Publicado en Antes de la boda 63

Hola chicas, estaba recordando esto que me sucedio la vez que fui a probarme vestidos jajaja me imagino que a la mayoria de ustedes tambien les paso, suerte aquellas que no son tan penosas jajajaja pero yo si lo soy. Fui con mi mamá, mi prima y mi hermana a la primer casa de novias, nos pasaron a la...

Hola chicas, estaba recordando esto que me sucedio la vez que fui a probarme vestidos jajaja me imagino que a la mayoria de ustedes tambien les paso, suerte aquellas que no son tan penosas jajajaja pero yo si lo soy.

Fui con mi mamá, mi prima y mi hermana a la primer casa de novias, nos pasaron a la habitación, de esas con espejos hasta en el techo (cabe mencionar que sin division ni vestidor por separado)

Metieron todos los vestidos que me queria probar y me dice la vendedora "Necesito que te quites toda la ropa, unicamente quedate en ropa interior brasier-calzon" solamente y inmediatamente dije NOO, Smiley surprise TODAA?? ES EN SERIO?? jajajaja QUE PENA,

Yo llevaba unos leggins debajo super delgados precisamente para facilitar la prueba del vestido, ya que era logico que con ropa gruesa no podria probarme nada, pero no me sirvio de mucho por que la vendedora me dijo "SI TODO, TAMBIEN ESOS QUE TIENES PUESTOS" Smiley shame asi que me tomo por sorpresa jajajaja, como me probe varios estilos diferentes, unos muy entallados, pero creo que lo peor fue cuando tuve que hacer malabares para entrar en los frondosos de princesa con tul y lo recuerdo y me da mucha risa, mas de pensar que ese dia me queria llevar una tanga, ay no por dios, porque yo iba bien segura pensando que no me quitaria mis leggins, imaginense que horror jajajajaja, lo bueno que no fue asi, y tuve suerte porque aparte iba combinadita y todo.

Asi que ya lo saben chicas, las que aun no se prueban vestidos, vayanse bien preparaditas, depiladas, asi como si fueran a su noche de bodas jajaja.

Cuentenme su experiencia las que ya pasaron por esto.

63 Respuestas

  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja al menos t dejaron la ropa interior a mi en plena expo llena d gente m quitaron hasta el bra....y la srita bien tardada ....iba y venia buscando el vestido sin encontrarlo y yo con todo de fuera Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Seine
    Novia Adicta Octubre 2017 Querétaro
    Seine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja alguien dijo pena? Presente! ! Vaya q sí eh! Yo fui a León y q creen? Ahí no sólo era un sólo vestidor era aparte el de todas las novias jaja! Así q sí tuve que estar frente a otras 3 chicas así! Jajaja y aparte una chava al ver mi vestido y verme a mi dice muy descarada "mmmmm quiero probarm uno con ese tipo de escote (de corazón), xq pensaba q no se me vería bn pero ya vi q ella tiene menos q yo y se ve bien " Ahhh esta bien q llegue tarde a la repartición de bubis pero no es para hacerlo notar! Y menos d alguien q ni me conoce! !!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja si, yo iba preparada gracias a la experiencia de mi hermana, sólo que a ella le quitaron hasta el brasier para probarse algunos vestidos que ya tenían copa, yo iba mentalizada a decir NO! de todas formas no me sentiria cómoda en la fiesta sabiendo que no llevo ropa interior, así que me lleve mis bóxers y un brasier sin tirantes.

    La verdad es que es incomodo quitarse la ropa frente a todos aunque sea un vestidor, en especial entre cambio de vestido pero en el momento que encuentras el indicado se olvida todo
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj muy cierto Miriam, yo también ya pasé x esa incómoda situación y me daba penita y no quería quitarme la ropa pero ni modis tenía wie hacerlo sino no se podría apreciar bien los vestidos al probarlos Smiley sad
    • Responder
  • Fatima & Paulo
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Fatima & Paulo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ya se a mi tambien me paso lo mismo, por eso me fui toda depilada y con bra y boxer nude y no quise pensar que la chica que me ayudaria con los vestidos me veria toda jejejeje pero lo bueno que solo me probe 3 vestidos y el tercero fue el indicado
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa si me paso pero fue diferente porque a la única tienda de novias a la que he ido, ahí trabaja mi prima y obvio fue ella quien me atendió, cabe mencionar q tengo extrema confianza con ella porque es como 10 años mas grande y desde chica me cuidaba y así.
    Pero si le pienso ahora q vaya a otro lugar porque me da mucha pena
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Octubre 2015 Colima
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que pena y yo iré a la expo jaja donde meten a un montón a varios vestidores improvisados jajaja caray creo aparte de la que me los pruebe alguien mas me vera , nimodo tendré que prepararme psicológicamente jajajaj
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Frecuente Agosto 2022 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooo, que bueno saberlo antes, asi no me voy muy abrigadita jijiji

    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajja aun no me pasa pero que bueno saberlo
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii me paso ... Fue horrible... Además estaba en los días mas difíciles y no podía cambiar la fecha de la sesión ya que era en otro estado.... No bueno
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2015 Oaxaca
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaj que cosas nena me dio risa, pero es verdad yo tambien a la que fui me dijo la señora quitatela blusa y ya que te ponga el vestido te quitas el bra! y yoo como soy tan penosa dije noo mejor me bajo las tiras de bra y san se acabo jaja!!

    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me estoy mentalizando para la probada de vestidos jajajaja no soy muy penosa de encuerarme porque estoy un poco acostumbrada... pero tengo que elegir qué ropa interior llevar para que por lo menos combine y se mire bonito jajajaja

    • Responder
  • Dula
    Novia Adicta Junio 2015 Estado México
    Dula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo pero no me causo gran problema Jijiji lo bueno fue que el primer vestido que me probé fue del q me enamore!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ya se en una tienda antes de comprar mi vestido vi algunos y me dijeron esa jajaj lo bueno es que yo iba con mi amiga del.alma y ella fue la que me ayudo a probarmelo sino que verguenza jajaja
    • Responder
  • Chantal
    Novia VIP Octubre 2015 Nayarit
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg !!!! Encerioooo no yo apenas voy a ir el sábado a probarme vestidos pero gracias x el tips Smiley smile jajajja q pena la vdd
    • Responder
  • Itzel & David
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Itzel & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí no me daba pena quedarme en boxer y bra, la cosa fue cuando en un local me dijeron que tambien me quitara el bra y yo así de QUEEE???!! jajajaja no no inventes y yo con mis manitas tapandome mis amigas pero no me dejaba la señora!! me decía que levantara las manos para probarme vestidos y yo casi lloro, me sentí ultrajada jajajaajaja ay no que risa... pero bueno, solo fué en ese lugar

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaa a mi me dijo q me quitara solo mi blusa y me la quite y me dijo igual el pantalón pero me dio mucha pena Jajajajaja Porq iba con mi suegra y una amiga y no me quite el pantalón Porq no había separación.
    • Responder
  • Enrique&elizabeth
    Novia VIP Julio 2015 Nuevo León
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj yo me puse bóxer y ya jaja el vea sí me lo quite
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja yo como la fresca mañana, me llevé mi tanga y todo Smiley xd, pues ya total, es lo que Dios nos dió y nada más Smiley tongue

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2015 Guanajuato
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me paso ya que ya sabia que me pedirian que me quitara todo, ya que un año atras me toco acompañar a mi mejor amiga a provarse vestidos, ella es super flaquita y andaba por el vestidor bailando y sin nada de pena, en cambio yo son un poco llenita pero no me importo jajajaja me quite la ropa solo con un poco de pena pero como ya sabia a lo que iba no me puse nerviosa ni nada y obvio como ya sabia lleve ropa interior super bonita jajajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja mira que yo me tuve que quitar también el bra, pero claro que me tapaba mis nenas con mis manos jajajja, solo me quedé en chones, pero si tenía separación entre cada vestidor Smiley tongue.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuabdo yo llegue a probarme vestidos, llego una chic tambien, era alta y de espalda anchs, robusta pues. Y una señorita la estaba atendienso mostrandole los vestidos que tenían y cuando se decide probarse uno, le dice la srita. Pasate a ese probador y vete quitando la rop.... la chava ya se habia encuerado toda, se quedo en calzones y sin bra!! Osea pero el probador era individual y tenia su puertita y todo. Pero ella muy quitada de la pena apenas le estabn diciendo y yasr habia encuerado jajajajaja me rei tanto porque la srita al verla ya asi y con la puerta abierta y dando show a su mama y mi mama y hermanas, corrio al vestidor y le dice...pero esperate a que cierre!!!!

    Jajajaja eso.me relajo mas y me senti mas tranqi a la hora de probarme los mios
    • Responder
  • Rubi
    Novia Experta Abril 2016 Yucatán
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mi me paso lo mismo con el primer vestido que me probé porque no sabia que iriamos a esa tienda pero después de eso ya aprendi y ahora me voy con bóxer y un bra estraple para que se mas fácil Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooo que pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi tambien me paso jajajajajajajja fue horrible

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah Jajajajaja a mi no me quitaron tanta ropa Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja me paso igual pero yo llevaba calzoncitos largos porque me imagine jajajaja pero si da penaa!! y como dices mil espejosss!!!

    Le dije toda?? y le digo bueno ya estas acostumbrada jaja

    • Responder
  • Yessi
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si amiga el otro día fui y me dijo la muchacha quitate la blusa y yo de queeeeeeee?
    Me la quité y me tape rápido jeje da penita
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Morelos
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, a mi me paso así, que pena cuando me dijeron que también el bra... En fin, es parte del show.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Abril 2015 Hidalgo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja tienes razon nena si da algo de pena a mi me paso con la blusa como los que me medi eran strapless pues me decían que me quitara también el brasier lo bueno es que las señoras super amables y una hasta me dijo "que no te de pena, que yo aqui he visto de todo" jaja en fin es parte de... Smiley smile saludos!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ami me paso eso el día de hoy !! Lo peor esque fui con mi mejor amiga y no nos dejaron tomarnos fotos y la señora me dijo esque esta la cámara y me regañan y yo Smiley surprise wtffff ?
    Y yo sin ropa y con cámaras me pareció de mal gusto más no vi ninguna cámara no se si lo dijo solo para que no tomáramos fotos o que !!
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dejaron probarme el vestido con un short abajo Smiley smile aunque para ajustarlo debo llevar ropa interior sin costuras, porque me dijo que hay muchos modelos que te dividen en dos o más partes y nos podemos ver más llenitas de la cuenta. Pero sí te entiendo en eso de los malacates jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas