Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2014
Hola chicas que puedo decir acerca de mi? Pues que soy muy alegre me gusta mucho salir a divertirme y hacer nuevas amistades. Y
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
183
Hola amigas, ya hacia mucho que no me metia y son por varios motivos. Les platico; ESTOY EMBARAZADA de 10 semanas si estamos felices pero a la vez un poco preocupados porque he estado un poco delicada...

Hola chicas!!! Espero y todas estén muy bien... Este debate es más que nada para comentar sobre algo de lo que todas tenemos nos suceda el día de la boda... La visita de nuestro amigo Andrés... Sí...
Hoy les dejo una leyenda japonesa muy bonita que hace unos días me contaron. Me parece una historia preciosa, no sé si por el momento en el que me la contaron o por la leyenda en sí, lo que si sé es...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-del-fin-diciembre-semana-2--t128529 ;D
Fati bienvenida a la comunidad !!!! estamos para ayudarnos! me llamó la atención que eres de zapopan igual que yoooooo... estoy a la orden nena ! Saludos y suerte en tu próxima boda...

Creé un post
Hace 3602 díasHola amigas, ya hacia mucho que no me metia y son por varios motivos. Les platico; ESTOY EMBARAZADA de 10 semanas si estamos felices pero a la vez un poco preocupados porque he estado un poco delicada ya que he presentado manchados (me dicen que...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas