Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2014
Hola chicas que puedo decir acerca de mi? Pues que soy muy alegre me gusta mucho salir a divertirme y hacer nuevas amistades. Y
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Hola amigas, ya hacia mucho que no me metia y son por varios motivos. Les platico; ESTOY EMBARAZADA de 10 semanas si estamos felices pero a la vez un poco preocupados porque he estado un poco delicada...
Hola chicas!!! Espero y todas estén muy bien... Este debate es más que nada para comentar sobre algo de lo que todas tenemos nos suceda el día de la boda... La visita de nuestro amigo Andrés... Sí...
Hoy les dejo una leyenda japonesa muy bonita que hace unos días me contaron. Me parece una historia preciosa, no sé si por el momento en el que me la contaron o por la leyenda en sí, lo que si sé es...
Hoy apartamos la terraza, estamos felices y mas porque esta a unas cuadras de nuestras casas!! Y la iglesia esta un poco mas arriba, ay brides parece que todo se acomoda perfecto!
Amigas les comparto las listas que hice para los Kits que hare para los padrinos, damas y el mio (que por supuesto tambien es para mi novio), creo que soy una maniatica de los detalles y la verdad es...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Brides!!!! Que opinan de darle un toque diferente al la hora de lanzar el ramo...vi estas ideas y me enamore de ellas...creo que lanzar algo en relacion a la personalidad de la novia o el novio es...
Chicas para las que andan en búsqueda de los Stickers "I Do" para sus zapatillas de novia, encontre esta página donde pueden adquirirlos, Lo mejor es que solo valen $100. Espero les sirva el...
Hola nenas... podrian darme ideas de como pedirles formalmente a mis amigas que sean mis damas? Mi creatividad se esfumo con mis nervios hahahaha De antemano MUCHAS GRACIAS!!
Aclaro desde el principio no es mi caso pero me surgió esta pregunta, ustedes que harían en este caso. Se dan cuenta que tienen un retrazo en su menstruación y tienen la duda de saber si están o no...
Hola chicas ya hacia mucho q no escribía un debate y a caso 6 meses de casada ayer arreglando el cuarto vida mía dos vestidos y me pregunto q hacer con ellos, uno de ellos es de encaje y lo deje nuevo...
Hola chicas alguna novia proxima o que ya aya tenido su boda sabe de algun lugar en durango donde vendan burbujeros? O en torreon? Les agradeseria mucho el dato ya ke no encuentro en las mercerias mas...
Hola brides reportamdome a 5 días d mi gran día B miren les muestro mis huacales como recordaran mi boda es en un jardín =} y todo sera vintage combinado con pompones d papel china y lámparas chinas...
Hola chicas a 5 días mis letreritos listos =] me doy por bien servida en dos días hice 70 letreros no le tome fotos a todos pero aquí les dejo algunos =]el q mas ame es el d MI FUTURO ESPOSO DEBE...
Hola brides, pues les dejo algunas fotitos de lo que fue mi despedida de soltera muy padre la verdad los detalles que hicieron que todo el evento luciera padrisimo pero sobre todo como me diverti...
¿Cuánto tiempo antes de la boda "abrieron" su mesa de regalos? ¿Qué tiendas me recomiendan?
Chiicaaaaas les cuento que encargue de aliexpress este traje o no se como llamarlo esta super bonito, lo encrgue online (como casi todo jjaja) me costo menos de 100 pesos y la verdad me encanto la...
Hola chicas, pues faltan 6 meses para el gran dia y su servidora ya no puede dejar de pensar en la boda jajaja, luego ya ni me encantan los fines de semana cuando no tengo nada que hacer ando nomas...
Hola chicas, Pues pasa que con mi vestido llevare una mantilla de 3 metros, eso es en la iglesia Pero la duda es... en la recepcion entras con esa mantilla o necesito un velo corto, o de plano entro...
Todas soñamos desde niñas con un vestido de princesa para el día de nuestra boda , en las tiendas Nupciales puedes encontrar gran variedad de vestidos pero en algunas solo llegan a las tallas 9. O 11...
Hola chicas, les platico, tengo 2 meses de embarazo y al mismo tiempo planeo boda, en lo personal se me ha hecho algo pesado ya saben por los Achaques del embarazo, bien,el motivo de este debate es...
Hola novias. Buenas noches Ya saben que aran con el ramo pregunto porque yo eleji que sea natural y lo quiero conservar busque algunas técnicas y me gusto uno Dejarlo secar boca abajo rociar laca y...
Hola chicas Estaba estresada con los preparativos de la boda por lo que me puse a pensar los motivos por los que lo escogí a él para formar una vida a tan poco tiempo de conocernos (en la segunda cita...
Hola chicas por fin llego el día, les cuento que casi no pude dormir por las emociones y nervios pero dormí un ratito, a las 9 fui a que arreglaran y quede divina bueno así me siento, luego nos fuimos...
Hola novias hermosas, solo para mostrarles mis invitaciones que hice para mis madrinas, solo en 2 horas laa hice y super economicas. Les regale a cada una pulsera de San Benito ya bendecidas. Espero...
A pesar de todo, solo estoy dispuesta a disfrutar de este día, que es nuestro día!! Hasta el momento no hay nervios jajajaja creo que me tiene mas nerviosa nuestro primer baile que todo lo demás! Les...
Chicas pues siiii, ya x fin encontre mis zapatillas moradas , (SI SON MORADAS). LES CUENTO ayer nos dimos todo el dia exclusivament para buscar mos zapatillas ya q no las encontrabamos, les cuento q...
Cual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"
Chicas estoy viendo sex and the city y wow senti horrible como la deja plantada en el altar y eso que van como 30 vecea que la veo siempre lloro!!! Es algo horrible y de pronto me da miedo!!! Noooo...
No tenía planeado adquirir estos sombreros, pero mi novio los quería. Hoy los vi y me encantaron!!!, así que dije: son míos!!
Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...
Hola chicas! cómo estan? la verdad yo super nerviosa, vivo en Jalisco y justo un día antes de la boda todas las entradas a mi municipio tienen narcobloqueos( si se puede pasar, pero tienen algunos...