Ir al contenido principal
Fatima & Paulo
Fatima & Paulo

Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2014

Hola chicas que puedo decir acerca de mi? Pues que soy muy alegre me gusta mucho salir a divertirme y hacer nuevas amistades. Y

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3822días 17hrs
Fatima & Paulo
Se pospone por un buen motivo
Fatima & Paulo, El 12 de Junio de 2015 a las 17:46

Hola amigas, ya hacia mucho que no me metia y son por varios motivos. Les platico; ESTOY EMBARAZADA de 10 semanas si estamos felices pero a la vez un poco preocupados porque he estado un poco delicada...

Viridiana, viernes 12-Jun-15 10 274
Dulce
Pesadilla: Periodo en tu boda!!
Dulce, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:40

Hola chicas!!! Espero y todas estén muy bien... Este debate es más que nada para comentar sobre algo de lo que todas tenemos nos suceda el día de la boda... La visita de nuestro amigo Andrés... Sí...

Victoria, miércoles 6-May-15 20
M
La leyenda del hilo rojo
Melina, El 5 de Mayo de 2015 a las 04:33

Hoy les dejo una leyenda japonesa muy bonita que hace unos días me contaron. Me parece una historia preciosa, no sé si por el momento en el que me la contaron o por la leyenda en sí, lo que si sé es...

Gaby, miércoles 27-May-15 22
Monica
Tenemos terraza!!!
Monica, El 5 de Mayo de 2015 a las 21:09

Hoy apartamos la terraza, estamos felices y mas porque esta a unas cuadras de nuestras casas!! Y la iglesia esta un poco mas arriba, ay brides parece que todo se acomoda perfecto!

Evee, miércoles 6-May-15 5
Paloma
Kits de emergencia para la boda
Paloma, El 22 de Julio de 2013 a las 19:22

Amigas les comparto las listas que hice para los Kits que hare para los padrinos, damas y el mio (que por supuesto tambien es para mi novio), creo que soy una maniatica de los detalles y la verdad es...

Rouse, miércoles 29-Jul-15 175
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Cristy
Para aventar...un ramo original!!!
Cristy, El 4 de Mayo de 2015 a las 13:22

Brides!!!! Que opinan de darle un toque diferente al la hora de lanzar el ramo...vi estas ideas y me enamore de ellas...creo que lanzar algo en relacion a la personalidad de la novia o el novio es...

Malleli, miércoles 6-May-15 16
Alejandra
Stickers i do para zapatillas de novia
Alejandra, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:03

Chicas para las que andan en búsqueda de los Stickers "I Do" para sus zapatillas de novia, encontre esta página donde pueden adquirirlos, Lo mejor es que solo valen $100. Espero les sirva el...

Olis, lunes 15-Jun-15 20
Breendda
Invitaciones para damas de honor?
Breendda, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:51

Hola nenas... podrian darme ideas de como pedirles formalmente a mis amigas que sean mis damas? Mi creatividad se esfumo con mis nervios hahahaha De antemano MUCHAS GRACIAS!!

Edna, martes 12-May-15 11
Laura
¡embarazados! ¿saberlo juntos o sorpresa para el papá?
Laura, El 4 de Mayo de 2015 a las 13:14

Aclaro desde el principio no es mi caso pero me surgió esta pregunta, ustedes que harían en este caso. Se dan cuenta que tienen un retrazo en su menstruación y tienen la duda de saber si están o no...

Gabriela, martes 11-Sep-18 139
Elena
Que hacer con el vestido ( en mi caso 2) despues de la boda
Elena, El 4 de Mayo de 2015 a las 14:09

Hola chicas ya hacia mucho q no escribía un debate y a caso 6 meses de casada ayer arreglando el cuarto vida mía dos vestidos y me pregunto q hacer con ellos, uno de ellos es de encaje y lo deje nuevo...

Hessell, miércoles 13-May-15 39
Gina
Necesito burbujeros
Gina, El 4 de Mayo de 2015 a las 20:25

Hola chicas alguna novia proxima o que ya aya tenido su boda sabe de algun lugar en durango donde vendan burbujeros? O en torreon? Les agradeseria mucho el dato ya ke no encuentro en las mercerias mas...

Gisela, miércoles 6-May-15 8
Lupiz
Mi mesa de dulces :)
Lupiz, El 3 de Mayo de 2015 a las 16:01

Hola brides reportamdome a 5 días d mi gran día B miren les muestro mis huacales como recordaran mi boda es en un jardín =} y todo sera vintage combinado con pompones d papel china y lámparas chinas...

Evee, jueves 7-May-15 20
Lupiz
Mi photo booth
Lupiz, El 3 de Mayo de 2015 a las 16:16

Hola chicas a 5 días mis letreritos listos =] me doy por bien servida en dos días hice 70 letreros no le tome fotos a todos pero aquí les dejo algunos =]el q mas ame es el d MI FUTURO ESPOSO DEBE...

Lupiz, jueves 7-May-15 25
Gabriela
*despedida de soltera padrisima:*
Gabriela, El 3 de Mayo de 2015 a las 18:21

Hola brides, pues les dejo algunas fotitos de lo que fue mi despedida de soltera muy padre la verdad los detalles que hicieron que todo el evento luciera padrisimo pero sobre todo como me diverti...

Gabriela, martes 5-May-15 33
Giovanna
Mesa de regalos
Giovanna, El 3 de Mayo de 2015 a las 17:09

¿Cuánto tiempo antes de la boda "abrieron" su mesa de regalos? ¿Qué tiendas me recomiendan?

Evee, martes 5-May-15 12
L
Lenceriiaa online ya la tienes?
Lucy, El 3 de Mayo de 2015 a las 15:41

Chiicaaaaas les cuento que encargue de aliexpress este traje o no se como llamarlo esta super bonito, lo encrgue online (como casi todo jjaja) me costo menos de 100 pesos y la verdad me encanto la...

Mich, domingo 12-Jul-15 43
Montse & Berny
Y que ya no puedo dejar de pensar en la boda!!!
Montse & Berny, El 3 de Mayo de 2015 a las 15:01

Hola chicas, pues faltan 6 meses para el gran dia y su servidora ya no puede dejar de pensar en la boda jajaja, luego ya ni me encantan los fines de semana cuando no tengo nada que hacer ando nomas...

Montse & Berny, domingo 17-May-15 98
Claudia
Duda de velo!!
Claudia, El 3 de Mayo de 2015 a las 14:39

Hola chicas, Pues pasa que con mi vestido llevare una mantilla de 3 metros, eso es en la iglesia Pero la duda es... en la recepcion entras con esa mantilla o necesito un velo corto, o de plano entro...

Grace, lunes 4-May-15 5
C
Vestidos de novia xl
Coral, El 12 de Febrero de 2015 a las 07:40

Todas soñamos desde niñas con un vestido de princesa para el día de nuestra boda , en las tiendas Nupciales puedes encontrar gran variedad de vestidos pero en algunas solo llegan a las tallas 9. O 11...

Coral, lunes 28-Mar-16 36
Gloria
Boda y embarazo
Gloria, El 2 de Mayo de 2015 a las 17:12

Hola chicas, les platico, tengo 2 meses de embarazo y al mismo tiempo planeo boda, en lo personal se me ha hecho algo pesado ya saben por los Achaques del embarazo, bien,el motivo de este debate es...

Ivette, jueves 23-Mar-17 20
Gris
Ramo natural y despues de la boda que?!
Gris, El 1 de Mayo de 2015 a las 00:45

Hola novias. Buenas noches Ya saben que aran con el ramo pregunto porque yo eleji que sea natural y lo quiero conservar busque algunas técnicas y me gusto uno Dejarlo secar boca abajo rociar laca y...

Arianita, domingo 3-May-15 9
Suami
Por que te casas? contrato pre-matrimonial
Suami, El 2 de Mayo de 2015 a las 15:01

Hola chicas Estaba estresada con los preparativos de la boda por lo que me puse a pensar los motivos por los que lo escogí a él para formar una vida a tan poco tiempo de conocernos (en la segunda cita...

Suami, martes 5-May-15 15
Vanessa
Por fin llego el gran día
Vanessa, El 2 de Mayo de 2015 a las 15:13

Hola chicas por fin llego el día, les cuento que casi no pude dormir por las emociones y nervios pero dormí un ratito, a las 9 fui a que arreglaran y quede divina bueno así me siento, luego nos fuimos...

Vanessa, jueves 7-May-15 18
Fatima & Paulo
Invitaciones para mis madrinas hechas por mi
Fatima & Paulo, El 30 de Abril de 2015 a las 20:08

Hola novias hermosas, solo para mostrarles mis invitaciones que hice para mis madrinas, solo en 2 horas laa hice y super economicas. Les regale a cada una pulsera de San Benito ya bendecidas. Espero...

Nallely, sábado 2-May-15 18
Erika
Llego el día!! hoy nos casamos!
Erika, El 2 de Mayo de 2015 a las 08:04

A pesar de todo, solo estoy dispuesta a disfrutar de este día, que es nuestro día!! Hasta el momento no hay nervios jajajaja creo que me tiene mas nerviosa nuestro primer baile que todo lo demás! Les...

Anna Celia, sábado 2-May-15 13
Ana Karen
X fin mis zapatillas moradas
Ana Karen, El 2 de Mayo de 2015 a las 08:31

Chicas pues siiii, ya x fin encontre mis zapatillas moradas , (SI SON MORADAS). LES CUENTO ayer nos dimos todo el dia exclusivament para buscar mos zapatillas ya q no las encontrabamos, les cuento q...

Yuli, martes 14-Jun-16 38
Zaii
Vestidos de peliculas!
Zaii, El 9 de Diciembre de 2014 a las 22:10

Cual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"

Jazmín, sábado 17-Oct-15 179
Moni
Plantada en el altar sex and the city
Moni, El 16 de Febrero de 2015 a las 23:40

Chicas estoy viendo sex and the city y wow senti horrible como la deja plantada en el altar y eso que van como 30 vecea que la veo siempre lloro!!! Es algo horrible y de pronto me da miedo!!! Noooo...

Mariana, lunes 22-Jun-15 41
E
Mis sombreros de novio y novia
Elba, El 1 de Mayo de 2015 a las 18:32

No tenía planeado adquirir estos sombreros, pero mi novio los quería. Hoy los vi y me encantaron!!!, así que dije: son míos!!

Marlene, martes 12-May-15 61
Fernanda
Qué olvidaste el día de tu boda?!
Fernanda, El 23 de Diciembre de 2014 a las 09:46

Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...

Lizette, martes 24-Jul-18 113
Cristina
Mi boda mañana y hoy narcobloqueos t_t
Cristina, El 1 de Mayo de 2015 a las 14:57

Hola chicas! cómo estan? la verdad yo super nerviosa, vivo en Jalisco y justo un día antes de la boda todas las entradas a mi municipio tienen narcobloqueos( si se puede pasar, pero tienen algunos...

Malleli, miércoles 13-May-15 56

Grupos generales

Artículos por temas