Todas soñamos desde niñas con un vestido de princesa para el día de nuestra boda , en las tiendas Nupciales puedes encontrar gran variedad de vestidos pero en algunas solo llegan a las tallas 9. O 11 que hay con las novias que tienen mas curvas ellas también merecen un vestido de ensuello , porque ay que ver lo que nos presentan las tiendas en tallas grandes ,es por eso que nos dimos a la tarea de buscar Vestidos de novia hermosos para aquellas brides con curvas peligrosas , ¿y tu eres una novia con curvas?
Hermosos!!! De hecho el mio es este jaja nada más que mande cocer unos tirantes de encaje y piedra. Ya después les nuestro como quedaron
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que bueno nena que encontraste el indicado para ti
Súper Novia
Marzo 2017
Estado México
Gladys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bonitos nena; a mi me pasa exactamente lo contrario; todo me queda grande y hay que ajustar. Lo bueno esque mi vestido me quedo hermoso y no tuve que hacerle ningún ajuste; era para mi :
Perdón niñas creo.que nonme.supe.expresar bien este.es uno.de.mis.primeros.debates y.no sabia como.funcionaba esto.solo copie y pege ,en ningun momento quise ofender a alguin mi nada por el estilo no e recibido quejad ni nada pero quise aclarar que Jijijiji daludos a todas
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si eta muy de moda el.rosa
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Exacto solonay que encotrar el.indicado que ralse tu belleza
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esta hermoso.y te.ves divina nena
Fíjense que yo pensaba igual.. pero hoy al fin compre mi vestido! !! Pensé que sería superior difícil pero no! Seguro que encontrarán el ideal Perdón X mi foto cero cute. . pero no tenía planeado que lo encontraría! !
La mayoría son muy bonitos! Me encanto creó que es el 13 en tono rosa! Se ve divino! Y muy romántico! Creo que al aun no tuviera mi vestido me animaría por uno en ese tono
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Cierto , y los que hay están muy poco bonitos, es mejor ir con una modista