Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
Hola!! Mi nombre es Iliana vivo en Monterrey tengo 26 años. Soy una persona honesta y buena onda y mi prometido un amor de hombre que esta 100% metido en... Ver más
Hola!! Mi nombre es Iliana vivo en Monterrey tengo 26 años. Soy una persona honesta y buena onda y mi prometido un amor de hombre que esta 100% metido en la organización junto a mi :)
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Aun no tenemos algo exactamente definido, somos espontaneos conforme van pasando las circunstancias, es que vamos tomando las decisiones, pero se que el resultado sera genial
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/ilianayjulio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
240Hola chicas hoy quiero contarles que yo tengo 24 años y mi futuro esposito tiene 30...A mi familia al principio le parecian 6 años muchos de diferencia pues soy la peque de la casa, supongo que es...

Hola! La verdad es que mi experiencia por los trámites para casarme por la iglesia católica fue realmente mala, por eso decidí compartir esta información para ayudar a futuras novias. No importa si te...

Hola Brides&Grooms ! Pues viendo la página me di cuenta que ya tenemos algo MUY importante en común....el día de nuestra boda! Ustedes como van?, ya tienen salón,Iglesia,Civil,etc? Cualquier cosa...
Mi Actividad

Participé en el post de Liiz.
Hace 3247 días

Participé en el post de Eugenia
Hace 3341 días
Participé en el post de Erika
Hace 3391 díasMis amigos
22Grupos generales
Artículos por temas