Ir al contenido principal
Iliana & Julio
Iliana & Julio

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015

Hola!! Mi nombre es Iliana vivo en Monterrey tengo 26 años. Soy una persona honesta y buena onda y mi prometido un amor de hombre que esta 100% metido en... Ver más

Hola!! Mi nombre es Iliana vivo en Monterrey tengo 26 años. Soy una persona honesta y buena onda y mi prometido un amor de hombre que esta 100% metido en la organización junto a mi :)

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2742días 15hrs

Posts

240
L
¿cuantos años de edad tienen de diferencia?
Liiz., El 21 de Abril de 2016 a las 11:28

Hola chicas hoy quiero contarles que yo tengo 24 años y mi futuro esposito tiene 30...A mi familia al principio le parecian 6 años muchos de diferencia pues soy la peque de la casa, supongo que es...

Carmen, martes 3-May-16 184
E
Ayuda tramites de la iglesia (catolica)
Eugenia, El 20 de Enero de 2016 a las 11:08

Hola! La verdad es que mi experiencia por los trámites para casarme por la iglesia católica fue realmente mala, por eso decidí compartir esta información para ayudar a futuras novias. No importa si te...

Mariel Urias, jueves 21-Ene-16 19
Erika
Novios que nos casamos el 19 de Noviembre de 2016 en Nuevo León
Erika, El 14 de Marzo de 2015 a las 03:28

Hola Brides&Grooms ! Pues viendo la página me di cuenta que ya tenemos algo MUY importante en común....el día de nuestra boda! Ustedes como van?, ya tienen salón,Iglesia,Civil,etc? Cualquier cosa...

Na Gutierrez, domingo 23-Oct-16 52
R
Cajitass de recuerdo
Rosa, El 15 de Septiembre de 2015 a las 23:20

Me facinaron!!

Iliana & Julio, jueves 19-Nov-15 20
Magaly
Necesito un salón :o
Magaly, El 17 de Noviembre de 2015 a las 14:24

HOLA QUE TAL CHICAS SOY DE MONTERREY N.L ME PODRIAN AYUDAR EN ELEJIR UN SALON QUE SEA BUENO BONITO Y NO TAN CARO JEJE PORFIIIA !

Fabi, jueves 19-Nov-15 14
Hanna
De cuantos invitados será su boda?
Hanna, El 8 de Noviembre de 2015 a las 12:29

Me tiene súper inquietante este tema faltan 2meses para mi boda y aún no tengo bien definidos los invitados.. Al empezar la boda se suponía que haríamos algo chico pero mi familia y su familia son...

Maryelle, lunes 9-Nov-15 65
Georgina
Mis burbujeros diy
Georgina, El 25 de Octubre de 2015 a las 11:44

Hola que tal brides!! Aqui les traigo fotos de mis burbujeros, les cuento rapidamente, que estuve buscando por todo guadalajara, pues solo habia encontrado los que te venden ya personalizados, a 11...

Anabel, miércoles 11-Nov-15 34
Lucía
Nuestra sesión pre-boda
Lucía, El 25 de Octubre de 2015 a las 12:16

Hace dos semanas fue nuestra sesión pre-boda, ya estamos a menos de un mes de casarnos y la verdad que aunque fue cansado, nos divertimos mucho y disfrutamos de este momento. Aquí les dejo algunas...

Lucía, miércoles 16-Ene-19 71
Mich
Argollas fuera de lo ordinario!!!
Mich, El 25 de Octubre de 2015 a las 05:20

Maravilloso domingo a todos! Y cómo hoy termina el horario de verano y pudimos dormir un poco más empecemos el día con algo de diversión! Como bien han leido el titulo, me encontré en la red con...

Cristina, domingo 1-Nov-15 38
Ana & Andres
Otra idea para la salida de la iglesia
Ana & Andres, El 24 de Octubre de 2015 a las 22:43

Miren chicas encontre esto en web otra idea para la salida de los novio de la iglesia .. pulsera con cascabeles

Carla&luis, lunes 26-Oct-15 14
Mich
Anillos de compromiso con un toque distinto ;)
Mich, El 25 de Octubre de 2015 a las 05:37

Así es, después de divertirnos y suspirar un rato con las argollas matrimoniales Argollas fuera de lo ordinario, ahora es el turno de hablar de los anillos de compromiso. Y pues esto es lo más...

Mich, jueves 26-Nov-15 39
Kary & Cristian
Chicas del 2016, reportense!!!
Kary & Cristian, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:27

Hola chicas como estan ?? estoy super emocionada pórque ya falta casi un año para mi boda, a ustedes cuanto les falta ?? en que mes?? El mejor año de nuestras vidas 2016 ......

Paola, lunes 14-Dic-15 646
Rosa
¿Cambiarán su apellido después de la boda?
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:05

Lindas, Es muy común en países anglosajones cambiar el apellido de la novia por el de su marido y aunque en México ya no es una tradición muy común todavía hay chicas que lo hacen ... ¿Ustedes...

Hessell, martes 23-Feb-16 40
Karla & Jesús
Estado de animo
Karla & Jesús, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:42

Hola Brides!! Solo para saber un paco más sobre el estado de animo de todas las que ya se casarón ¿Como se sintieron unos momentos antes de dar el si? O para las que estan proximo a casarme ¿Como se...

Anabel, martes 20-Oct-15 21
Magdalena
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2016 en Chiapas
Magdalena, El 19 de Octubre de 2015 a las 17:11

Hola! Comó están? La verdad es que aún tenemos tiempo para organizar la boda pero parece que ya nos urge empezar jijiji... ustedes como van? Qué es lo que más les emociona? Ya apartaron lugar?

Magdalena, lunes 29-Feb-16 20
Samanta
Maquillaje para piel morena
Samanta, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:14

Hola chicas... ¿que tal los preparativos? Estoy buscando el maquillaje que quiero para el gran dia pero no veo muchas opciones para piel morena.. tienen algo en mente? Comentenme porfavor sus...

Samanta, martes 27-Oct-15 12
Dianais & Reinaldo
Cancelo mi boda
Dianais & Reinaldo, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:35

Buenas noches comunidad espero esten bien... pues bien como dice mi titulo cancelo mi boda, el porque es que el pasado domingo 4 de ctubre murio una de las personas mas importante de mi vida mi papa...

Claudia Patricia, jueves 22-Oct-15 46
Gabilu
Mesas de novios super especial!!
Gabilu, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:12

Hola mis queridas novias!! Me ausente unos dias ya que estoy en los ultimos dias a la Boda de una querida novia que le estoy ayudando q nervios!!! Siempre me emociono como novia!! Hoy les voy a hablar...

Gabilu, sábado 7-Nov-15 42
Palomiux
Los declaro sabado y domingo de flojera, pueden echarse a dormir. ¡amen!
Palomiux, El 13 de Octubre de 2015 a las 10:33

Hola chic@s hermos@s. . el dia Domingo Angel hizo un decreto con el que estoy totalmente de acuerdo y el cual creo que ayudara mucho a nuestro matrimonio . Pues la cosa empezo porque hice comida el...

Brenda, martes 20-Oct-15 59
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:45

Querida comunidad, ¡No hay duda!...Cada mes tiene su magia, sus colores, su luz, su clima. No es lo mismo casarse en diciembre que en mayo, en mayo que en julio, en julio que en octubre... Por eso...

Susy, viernes 8-Jul-16 220
Mayra
Por fin mi anillo?
Mayra, El 18 de Octubre de 2015 a las 10:52

Chicas les cuento que por fin me dio mi anillo ya sentía que me lo daba el día de la boda? jeje pero pues ya me lo dio no me pudo hacer nada como ya vivimos juntos y a todos lados voi con el pues ni...

Gabaela, sábado 31-Oct-15 16
Karen
Esta soy yo... ¿te quieres casar conmigo?
Karen, El 16 de Octubre de 2015 a las 23:25

Holaaa! Asi que hoy les traigo algo que encontre en un blog y personalmente me senti identificada! Siento como si yo misma hubiera escrito esto jaja, se los comparto. Aquí estoy, con la idea de...

Anabel, domingo 18-Oct-15 15
D
Mis invitaciones!!!
Daniela, El 8 de Octubre de 2015 a las 21:06

Hola hermosas buenas nochesLes comparto mis invitaciones me encantaron es algo diferente y divertido o que opinan

Iliana & Julio, domingo 18-Oct-15 30
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué recuerdos quieres
Emma, El 16 de Octubre de 2015 a las 05:59

Queridas, Sin duda la belleza de una boda está en los detalles, como los recuerdos que se llevarán tus invitados: : ¿Qué recuerdo te gustaría que se llevaran?...¡Vamos a ver qué dice el calendario!...

Lorenia, lunes 17-Oct-16 178
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué foto quieres
Emma, El 16 de Octubre de 2015 a las 05:59

Queridas, ¿Ya pensaron en esa foto que, por nada del mundo, puede faltar en su álbum?... Veamos cuál es según el mes de tu boda: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Argelia, lunes 17-Oct-16 164
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué invitaciones quieres
Emma, El 16 de Octubre de 2015 a las 05:59

Chicas, A lo mejor debimos emprezar por aquí, pero nunca es tarde para pensar en las invitaciones... La tuya, ¿coincide con tu mes? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Argelia, lunes 17-Oct-16 161
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué decoración quieres
Emma, El 16 de Octubre de 2015 a las 05:58

Querida comunidad, ¿Cómo amanecen hoy?, ¿preparados para cerrar la semana con broche de oro? ... Entonces, sigamos ultimando detalles para el gran día. En cuanto a la decoración...¿cuál es tu mes?...

Argelia, lunes 17-Oct-16 150
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que cake topper quieres
Rosa, El 15 de Octubre de 2015 a las 06:05

Y para decorar ese rico pastelito... unos cake toppers muy originales Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con -> La decoración ...

Argelia, lunes 17-Oct-16 224
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que pastel quieres
Rosa, El 15 de Octubre de 2015 a las 06:03

Yummy llegamos a la parte deliciosa del mes en que se casan ... ¿Qué pastel les tocó? : Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con -> Cake...

Argelia, lunes 17-Oct-16 201
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que mesa de novios quieres
Rosa, El 15 de Octubre de 2015 a las 06:00

Bonitas, La decoración de la mesa principal es súper importante pues será el foco de muchas miradas ¿Que mesa les encanta? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Argelia, lunes 17-Oct-16 205
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que damas quieres
Rosa, El 15 de Octubre de 2015 a las 05:56

¡Hello Brides! Seguimos con las propuestas para el mes en que se casan ... Ahora toca elegir para las bellas demas de honor ¿cuál pega más con su mes? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...

Argelia, lunes 17-Oct-16 204
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que porta anillos quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 06:05

Y una vez elegido el anillo, es importante que lo presentemos en un porta anillos acorde con la fecha de boda, todo en armonía... ¿Qué les parecen estas propuestas para el mes que eligieron? Enero...

Milagros, viernes 23-Nov-18 278

Grupos generales

Artículos por temas