Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A.li
Súper Novia Octubre 2016 Nuevo León

Iglesia o salón primero

A.li, el 28 de Agosto de 2015 a las 19:30 Publicado en Antes de la boda 0 12

Hola chicas guapas Smiley kiss

esto de la planeación me ha costado mucho, primero por que no sabía que debía de separar primero entre el salón o la iglesia, ya que he decidido donde quiero relizar mi ceremonia religiosa y esa definitivamente no lo quiero cambiar ya que es muy simbolico, puesto que será en donde se casaron mis papás, y pues los salones que me gusta estan ocupados o se salen de nuestro presupuesto. por eso me gustaría saber cómo es que ustedes le hicieron? o si debo ser mas flexible y buscar otra fecha o qué me recominedan?

muchas gracias!! Smiley shame

12 Respuestas

Última actividad por Laura & Saúl, el 2 de Septiembre de 2015 a las 10:08
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apartaria primero la Iglesia, pues para mi es más importante asegurar mi ceremonia y ya con la fecha segura en la Iglesia, seguiría el lugar para la recepción, pues puede ser que apartes primero el lugar y ya no coincida la fecha con la Iglesia....
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2016 Puebla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Independientemente de que ya sabes en donde quieres tu celebración religiosa es mas importante apartarla primero pues te vas a unir a tu pareja delante de Dios y que mejor en la iglesia tu quieres, el salón también es importante pero creo que es mas prioridad la iglesia. Saludos.
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Febrero 2016 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tu caso como ya sabes que iglesia quieres sería bueno separar primero la iglesia, en el caso del salon si tmb quieres ese que mencionas pues yo creo que no esta demás mover un poco la fecha e igual checar en la iglesia que tmb este disponible para que lo agendes el mismo dia sin problema de disponibilidad.

    Yo en mi caso separe primero el salon, por que la iglesia aun no aperturaba su agenda que además no me aseguraban el día por cuestion de alguna festividad. Por eso fue que opte ser mas flexible en cuestion de la iglesia y creeme que apenas en agosto acabo de separarla y es una que nos encanto Smiley smile....suerte en todo Smiley smile

    • Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberías localizar primero un lugar para la recepción y en base a ello conseguir la fecha en la iglesia, piensa que es más fácil conseguir lugar en la iglesia porque son varias bodas en un día, sin embargo en el salón no, es una sola por día, y aunque tengas que cambiar la fecha, lo importantes es que tanto la iglesia como el salón, sean de tu elección, es tu boda, la fecha más importante de tu vida.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! en mi caso apartamos primero la iglesia, pero ya habiamos visto el salon. Desafortunadamente en la iglesia ya no tenian la fecha disponbile asi que lo recorrimos una semana y listo!! Coincidió que el salon q nos gusto tmb tenia la fecha disponbile. A veces es un poco ser flexibles con las fechas para tener los lugares que quieres. Igual y la fecha es importante para uds pero el dia que se casen sea la fecha que sea sera especial. Si la iglesia no la quieres mover juega con las fechas los salones. Suerte!!

    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alli, ¡bienvenida por aquí! Smiley smile ...

    Pues eso de la flexibilidad es súper clave a la hora de organizar la boda. Ya que ya sabes qué Iglesia quieres, ahora busca el salón. Cuando lo encuentres anotas qué fechas tienen disponibles, y después vuleves a la Iglesia, a ver si tienen alguno de esos días libres. ¡Y listo! Allí ya tendrías tu fecha definitiva...

    Con base en eso puedes comenzar a organizar todo lo demás. Estos artículos te pueden servir de guía:

    https://www.bodas.com.mx/articulos/organiza-tu-boda-paso-a-paso--c660

    https://www.bodas.com.mx/articulos/como-armar-un-cronograma-para-la-boda--c5847

    https://www.bodas.com.mx/articulos/por-donde-empezar-a-organizar-una-boda--c4830

    Adelante y nos cuentas qué fecha decides finalmente!

    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto la Iglesia como el salón son muy importantes yo tomé en cuenta la Iglesia y pues de salón en la. Actualidad ya hay muchos lugares en donde se puede llevar a cabo la recepción, suerte
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros elegimos primero la iglesia pues la que queriamos es muy cotizada, y pues ya tenemos fecha, ya solo buscaremos algun salon, siento que es mas facil asi, a que tener una cantidad pagada o/y apartada y que la iglesia que quieras no coincida.... Mas en tu caso que si tiene significado...

    • Responder
  • Gissel
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la iglesia tiene un valor tan importante. Primero aparten la iglesia, ya después se dan a la tarea de buscar un salón que coincida con la fecha y se adapte a sus posibilidades!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alii nosotros apartamos primero el salón rezando que la iglesia estuviera disponible en la misma fecha, gracias a Dios así fue!

    • Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... Te aconsejó que antes que nada separes la iglesia y de ahí se den a la tarea de buscar salón seguro encontrarán algo de acuerdo a sus necesidades y gustos. Si le das prioridad a la iglesia seguro encontrarán lo demás, saludos Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo creo q talvez seria mejor buscar otra fecha, para q se puedan acomodar en su presupuesto y en los proveedores q deseen tener! Y de una vez vayan viendo el papeleo de la iglesia! Suerte nena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas