Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2020 Estado México

Dudas

Montse, el 12 de Julio de 2015 a las 11:44 Publicado en Vida en pareja 0 27
Hola a tod@s!
Tengo una gran duda, l@s leo y siento gran emoción cuando transmiten lo que sienten en el momento de llegar a la boda, del proceso, de la toma de decisiones. En mi caso llevo 13 años viviendo con mi novio, y por fin decidimos tomar el gran paso de casarnos y mi duda es si chicas o chicos que viven esta situación sienten la misma emoción como si nunca hubieran vivido juntos.
Gracias por leerme
xoxo
Montse

27 Respuestas

Última actividad por Laura & Saúl, el 30 de Julio de 2015 a las 00:54
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es más emocionante porque juntos y me.imagino que todos los días hacen algo por su boda! Smiley smile es mucha la emoción el sólo saber que te vas a casar independientemente de sí vives o.no con él!! Por lo menos así lo veo yo! Smiley laugh
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo viviendo con mi novio ya casi 5 años y creeme la emocion es al doble (o eso creo yo) No tiene nada que ver el hecho que vivan juntos es mas bien que emociones les provoca la expriencia de casarse

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción es Padrisisisimo animo muchas bendiciones y felicidades
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido