Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2020 Estado México

Dudas

Montse, el 12 de Julio de 2015 a las 11:44 Publicado en Vida en pareja 0 27
Hola a tod@s!
Tengo una gran duda, l@s leo y siento gran emoción cuando transmiten lo que sienten en el momento de llegar a la boda, del proceso, de la toma de decisiones. En mi caso llevo 13 años viviendo con mi novio, y por fin decidimos tomar el gran paso de casarnos y mi duda es si chicas o chicos que viven esta situación sienten la misma emoción como si nunca hubieran vivido juntos.
Gracias por leerme
xoxo
Montse

27 Respuestas

Última actividad por Laura & Saúl, el 30 de Julio de 2015 a las 00:54
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es más emocionante porque juntos y me.imagino que todos los días hacen algo por su boda! Smiley smile es mucha la emoción el sólo saber que te vas a casar independientemente de sí vives o.no con él!! Por lo menos así lo veo yo! Smiley laugh
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo viviendo con mi novio ya casi 5 años y creeme la emocion es al doble (o eso creo yo) No tiene nada que ver el hecho que vivan juntos es mas bien que emociones les provoca la expriencia de casarse

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción es Padrisisisimo animo muchas bendiciones y felicidades
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También estoy en esa situación, tengo 12 años de novia con el, de los cuales 2 años viviendo juntos... Y ya decidimos casarnos' jeje. Claro que sentimos emoción, y felicidad con los preparativos, ya estamos a 115 días d el día B, y cada vez me pongo mas nerviosa, aunque ya estamos viviendo juntos, me da mas el nervio de la boda religiosa o entrar por el pasillo de la iglesia Smiley xd ...
    Claro, ya salieron las personas con comentarios de ese tipo, -para que se casan..- y cuando estábamos juntos , que por que no los casamos?... Total que a nadie le da uno gusto,.. El chiste es lo que nosotros queremos y nos hace feliz Smiley smile
    • Responder
  • Adelina
    Súper Novia Julio 2015 Puebla
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si yo vivi 14 años con mi esposo antes d casarnos ya hasta tenemos 3 hijos y no nada mas nosotros si no nuestros hijos y familiares estaban emocionados
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 San Luís Potosí
    Codazona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso Montse!!!! felicidades!!!! y ps claro no importa si vives o no ya con esa persona!!! para nosotras es hermoso!!! y emocionante!!! Smiley winking
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro yo tambien tengo 13 años casada con mi esposo y aora q me caso por la igleaia siento la misma emocion q cuanso me case por el civil...
    • Responder
  • Cindy
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he vivido con el, pero en mi trabajo han habido dos matrimonios así.
    Y créeme a ellas las vi super contentas y emocionadas... Sus esposos también estuvieron contentos... y una ya tenia como 12 años de casados.
    otra también piensa casarse legalmente y si le emociona...
    creo que vivan o no juntos, el estar frente al altar o juez. Es una nueva experiencia, es ver materializada las promesas que alguna vez se hicieron a la hora de decidir estar juntos.
    No lo crees??
    • Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se siente mucha emoción y ganas de que todo salga perfecto, la diferencia es que ya vas a la segura jaja ya se sabe lo que la vida en común, y otra enoorrmee diferencia es que su unión recibió la bendición de Dios, en el caso del matrimonio religioso

• Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que es diferente la emoción, ya que la emoción de comenzar a vivir juntos y conocer una nueva faseta de nuestra pareja ya la vivimos yo llevo casi 8 años de novia y 5 de vivir juntos y claro que me emociono pero no me quita el sueño
    • Responder
  • Ilse
    Novia Nueva Enero 2016 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... yo solo te puedo decir que no es el hecho de cuantos años tengas viviendo con tu novio, lo que debes disfrutar es la emocion de tu boda, todos los preparativos, etc es el sueño de nosotras las mujeres, al fin q te faltan muchos años mas por vivir con el jeje animo y disfruta tu momento
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si como no hubiéramos vivido juntos, nunca estuve en esa situación pero si estoy muy emocionada y ya quiero que llegue el dia

• Responder
  • Montserrat
    Novia Experta Octubre 2015 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 7 años viviendo con mi marido y 1 de novios y estamos muy emocionados, de echo tenemos planeado cambiarnos en diferentes lugares arreglarnos y todo por que el no ha querido ver para nada el vestido de novia y me parece bien y poco de sorpresa jejejej sabe como es ha visto el que pedi, pero ni de chiste que me lo haya visto puesto

• Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Octubre 2015 Michoacán
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo 3 años viviendo con mi novio y la verdad sí me da emoción la boda religiosa (la civil la hicimos hace 1 y medio). Pero creo que lo vives diferente, como todo lo de vivir juntos no es una novedad no genera tanta emoción como cuando sí es nuevo. A mi me da mucha emoción la ceremonia, mi vestido, la fiesta y demás, pero digamos que reemplacé la cuestión de vivir juntos por primera vez con el viaje que haremos, dándole la misma emoción que me daría vivir juntos, tal vez no tenga mucho sentido pero es lo que hice. Al fin será una fiesta para celebrar lo que han vivido tantos años pero ahora celebrarlo con tus amigos y familiares. Saludos Smiley smile

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues no fue mi caso pero yo pienso que aunque no es la misma emocion por que son situaciones totalmente diferentes, no le quita al hecho de tener la boda, vestirte de novia y casarte por todas las de la ley, como sea hay que disfrutar al maximo cada momento Smiley winking

• Responder
  • Anny Vianney
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Aguascalientes
    Anny Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo año y medio viviendo con el y casi llegaremos a los 2 años viviendo juntos para cuando nos casemos, si se siente emoción pero no son las mismas experiencias de las chicas que aun no viven con su pareja... Ellas las que aun no viven con el te platicarán de las dificultades de dinero y de convivencia que han tenido que lidiar en sus primeros días y meses de casados y nosotras pues ya pasamos por eso... Creo que en realidad es más fácil ya que no te tienes que adaptar a eso pero obvio está la emoción de los preparativos y todo eso Smiley smile

Espero que mis comentarios te sirvan Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no estoy en tu situacion, pero si creo que las emociones son diferentes, ya que por ejemplo yo tengo la emocion de vivir con el, y saber que es estar solos sin que nos digan que hacer o aque horas llegar... sin embargo, tu emocion mas que nada es enfocada a que por fin tendran un lazo legal y espiritual (en el caso de casarse por la iglesia) y que su relacion sea aun mas solida. asi que no te agovies si no andas como bridezilla, jejeje, mucha suerte y hechale ganas Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ! Es el amor el amor
    • Responder
  • M
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon, si es diferente.... pero por lo visto es igual de intensa
    • Responder
  • M
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a Dios no me ha sucedido eso, y si alguien lo hiciera si lo quitaria de la lista.
    Mil gracias
    • Responder
  • M
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!! Y si estoy muy emocionada
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos dos años viviendo juntos y no nos decidíamos a casarnos porque yo aún tenía que pasar unos meses en Alemania para terminar mi maestría, pero ahora que decidimos dar el gran paso estamos que no cabemos en nosotros de la emoción.

Cuando nuestros amigos se enteraron inmediatamente se ofrecieron a apadrinarnos algunos gastos, a organizarnos despedidas y apoyarnos con todo lo que nos haga falta.

Nunca faltan las personas que cuando saben que te vas a casar y ya vives con tu pareja te dicen cosas horribles:

- "Para que se casan si ya están viviendo juntos"

- "¿Te vas a casar de blanco? Ya nadie te lo va a creer"

- "Y para que te emocionas, si ya sabes de qué se trata"

Saca de tu lista de invitados a todos los que te hagan comentarios negativos sobre tu decisión, rodeate de gente que te exprese una alegría genuina por tu unión y deja salir toda la emoción de una futura esposa.

FELICIDADES!!!

• Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola montse yo creo que la emoción definitivamente no puede ser la misma, pero eso no significa que sea menor p mayor, simplemente creo que debe ser distinta Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2016 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fíjate que si uo llevó 18 años casados por el civil solamente y apenas nos hemos decidido dar ese gran paso.. Y si yo estoy muy emocionada el ni se diga y que decir de nuestras familias que están ansiosos de que llege ese día tanto que todos están ayudando a organizarla quieren que sea maravillosa y pues con esa ayuda me quitan un poco de estrés pero claro que yo soy las más emocionada!!
    • Responder
  • Lia Victoria
    Novia Habitual Diciembre 2016 Yucatán
    Lia Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas estoy a unos dias de irme a vivir con el! Pero creo que la emoción por casarse es inevitable! Jajaja yo llevo 10 años de relación, y creo q cada etapa por la que vamos a pasar es emocionante! Smiley smile saludos y felicidades
    • Responder
  • M
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! !! Eso haré!!! Xoxo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Nuevo León
    Améry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas tengo viviendo junto con el 9 meses y comenzamos a planear la boda a los 3 meses de vivir juntos, me da una emoción inmensa ser ahora su futura esposa! Todo esto de la organización es muy emocionante, claro no me salvo de los comentarios incómodos de gente que dice que para que nos casamos y cosas así (x). Montse disfruta de los bellos momentos de la organización y vive al máximo la ilusión del gran paso que están dando, suerte y animo al final juntos o no seran nuevos esposos ante la sociedad formalmente. Saludos, éxito y felicidades. !!! :-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas