Chicoloapan, Estado México · Desde Abril del 2014
Creo que queda mejor hablar de nosotros, Aun que también hablare algo de mi. Somos una pareja de gustos poco convencionales y eso no podía faltar el día... Ver más
Creo que queda mejor hablar de nosotros, Aun que también hablare algo de mi. Somos una pareja de gustos poco convencionales y eso no podía faltar el día B, nos conocimos hace ya algunos años y hemos aprendido a crecer juntos, sabiendo que la convivencia sana y la buena comunicación son la base de un amor fructífero. Tenemos en común tantas cosas como gustos diferentes y eso nos hace reinventarnos día a día y esta maravillosa ocasión que sera nuestra boda es la coronación de nuestro cariño. En cuanto a mi soy una persona proclive a cuidar los detalles, que escucha consejos y esta dispuesta a ayudar a los demás en el momento que lo pidan :)
- Novia Frecuente
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Temática: Mascarada veneciana. Si bien es una temática con tintes oscuros nuestra boda no podría ser de otra forma, el buscar cosas que no sean convencionales y mas aun si son un poco goth es algo que nos distingue como pareja. Sera un evento de noche, elegante y para nosotros casi magico, con pequeños detalles que harán que nuestros invitados mas tradicionalistas se sientan cómodos pero que no pierda el encanto frihi que nos encanta.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
51
Solo para decirles que estoy a horas de casarme, me comen los nervios pero sera lo que tenga que ser. Tengan un día bello.
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3441 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3442 díasSolo para decirles que estoy a horas de casarme, me comen los nervios pero sera lo que tenga que ser. Tengan un día bello.
Mis últimos videos
1Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas