Chicoloapan, Estado México · Desde Abril del 2014
Creo que queda mejor hablar de nosotros, Aun que también hablare algo de mi. Somos una pareja de gustos poco convencionales y eso no podía faltar el día... Ver más
Creo que queda mejor hablar de nosotros, Aun que también hablare algo de mi. Somos una pareja de gustos poco convencionales y eso no podía faltar el día B, nos conocimos hace ya algunos años y hemos aprendido a crecer juntos, sabiendo que la convivencia sana y la buena comunicación son la base de un amor fructífero. Tenemos en común tantas cosas como gustos diferentes y eso nos hace reinventarnos día a día y esta maravillosa ocasión que sera nuestra boda es la coronación de nuestro cariño. En cuanto a mi soy una persona proclive a cuidar los detalles, que escucha consejos y esta dispuesta a ayudar a los demás en el momento que lo pidan :)
- Novia Frecuente
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Solo para decirles que estoy a horas de casarme, me comen los nervios pero sera lo que tenga que ser. Tengan un día bello.
Hola comunidad. Les presumo mis invitaciones y a pesar de que hubo quien me dijo que negras no por que que mal gusto y que las invitaciones deben ser blancas por que representan a la novia y bla bla...
Hola chicas, que tal su fin de semana. Espero que puedan ayudarme, hoy es el cumpleaños de mi esposo y de verdad no se que regalarle, ayer fui a buscar zapatos y ropa pero el es muy especial para eso....
¿Qué tal Brides? Este tema me encanta ya que ha sido de las mejores experiencias de mi vida, mi novio y yo decidimos mudarnos en Mayo, esto es a un año de nuestra boda. Personalmente, pienso que todas...
Hola hermosas buenos dias hoy es mi gran dia asi q ya m andan peinando lindo fin
Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...
Hola chicas me gustaria saber cual es o para las que ya nos casamos cual fué la tematica de su boda y para darnos mas ideas aun que les parece agregar una imagen de como van con sus detalles,yo me...
Hello Bride & Grooms!! Hoy me levante de muy buen humor... y saben por que? Pues les cuento que recibí la noticia de que me gane una estrella en mi perfil, estoy muy feliz de verdad, esto me hizo...
A ver, a ver, a ver.. Vàyanse por uin tecito porque el chisme en este debate se va a poner bueno. El debate es para las que ya se casaron... En el debate de Osiris saliò la duda de si hacer un after...
Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...
Hola a todas. Hoy quisiera pedirles ayuda con respecto a mis invitaciones (las estamos haciendo nosotros y hasta el momento me encantan!!!) el punto es que quiero hacerles un moñito lindo con un...
Así es, quien dijo que los novios no se comprometen. Aquí un pequeño avance de como seran las invitaciones para nuestra boda de temática "Mascarada Veneciana". Elegimos el rojo como toque de color en...
Alguien sabe en que momento de la ceremonia civil se realizan las bodas de arena????
Hola queridas!!! (creo que soné muy aseñorada) el motivo de este debate es para pedirles su consejo y desahogarme , les explico ... mi prometido mide un 1.82 y yo mido 1.61, o sea como 20 centimetros...
Hola chic@s... tengo una pequeña problematica y miren que aun falta mucho para mi evento..pero ya comenzaron las broncas... nose que hacer en cuanto al color de mi vestido.. unos me dicen que yo eliga...
Hola chicas He andado visitando la pagina y me he encontrado con bodas realmente hermosas pero casi no me he encontrado con bodas t emas hay alguna novia que este planeando una boda tema ?? La mia es...
Hola chicas estoy muy feliz ya que ayer cumpli 6 años con mi amorcito y 2 de vivir juntos, y ustedes cuanto tiempo llevan con su amor ?? Les dejo fotitos cada una es de un año diferente, al rato que...
Hermosas BRIDES cuantos invitados tendrán en su boda ? Serán más amigos o más familia ? Compartamos sus avances.
Amigas lindas de esta comunidad, mañana será mi boda y aquí en esta página con ustedes me he sentido tan contenta gracias a sus lindos comentarios y consejos, por eso no pueden faltar sus buenos...
Hola a todos Me gustaria saber que pieza escogieron para su primer haile y para su entrada!!! Resulta que yo aun no me decido que pieza para la entrada. En cuanto a el baile ya escogi una pieza que me...
Hola mis queridas brides! Hoy les quiero platicar de algo que me ha tenido no preocupada pero si un poco sacada de onda.... Mi novio y yo decidimos casarnos hace ya varios meses... hace mes y medio...
BRIDES AYUDA! Mira mo va ser rojo totalmente, me gstaria que me ayudaran a elegir cuan de estos esta mas chulo de chulos!! jejeje saludos!! RAMO 1 RAMO 2 RAMO 3 RA
Nenas muy buen dia, resulta que en tres meses me caso al civil, ayer platicando con la mama de mi prometido resulta que me dice para tu boda al civil te compras un vestido blanco y su hermana me dice...
Hola amigas,, pues les cuento que en mi país (Bolivia), no se acostumbra pedir de regalo dinero.. Aun regalamos adornos, vajillas, electrodomésticos... Bueno en esta app eh visto que en otros países...
Chicas mi color pra la boda lo eleji en rojo : pro será buena idea llevar también mis zapatillas en rojo
Hola niñas! Pues a 5 días ya terminé las velas para los centros de mesa, todo con ayuda de mi mami y hermana, el debate de como hacerlas lo ví aquí! Lo que necesitan es: Portavelas Parafina Pabilo...