Chicoloapan, Estado México · Desde Abril del 2014
Creo que queda mejor hablar de nosotros, Aun que también hablare algo de mi. Somos una pareja de gustos poco convencionales y eso no podía faltar el día... Ver más
Creo que queda mejor hablar de nosotros, Aun que también hablare algo de mi. Somos una pareja de gustos poco convencionales y eso no podía faltar el día B, nos conocimos hace ya algunos años y hemos aprendido a crecer juntos, sabiendo que la convivencia sana y la buena comunicación son la base de un amor fructífero. Tenemos en común tantas cosas como gustos diferentes y eso nos hace reinventarnos día a día y esta maravillosa ocasión que sera nuestra boda es la coronación de nuestro cariño. En cuanto a mi soy una persona proclive a cuidar los detalles, que escucha consejos y esta dispuesta a ayudar a los demás en el momento que lo pidan :)
- Novia Frecuente
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Solo para decirles que estoy a horas de casarme, me comen los nervios pero sera lo que tenga que ser. Tengan un día bello.
Hola comunidad!!! Pues les cuento estoy a 62 días del día B y siento que me faltan kilos de cosas pero a la vez repaso mentalmente y creo que no falta. Ya cheque la lista de tareas y hay cosas que...
Hola comunidad. Les presumo mis invitaciones y a pesar de que hubo quien me dijo que negras no por que que mal gusto y que las invitaciones deben ser blancas por que representan a la novia y bla bla...
Hola a todas. Hoy quisiera pedirles ayuda con respecto a mis invitaciones (las estamos haciendo nosotros y hasta el momento me encantan!!!) el punto es que quiero hacerles un moñito lindo con un...
Hola a todos Me gustaria saber que pieza escogieron para su primer haile y para su entrada!!! Resulta que yo aun no me decido que pieza para la entrada. En cuanto a el baile ya escogi una pieza que me...
Hola hola. De nuevo con mas dudas. Como sabran tengo nula experiencia con eso de las bodas, de hecho he ido a muy pocas y en mi familia la ultima persona que se caso fue hace unos 15 años, por lo...
Hola chicas una vez mas yo aqui de dudosa xD Me gustaria saber que temáticas escogieron para su día B como la piensan imprementar y que fue lo que las inspiro o hizo que escogieran esa temática....
Hace unos días alguien me pregunto cuanto tiempo habia pasado de novia antes de decidir casarme lo que me llevo a tener curiosidad. Y ustedes chicas ¿Cuanto tiempo tenian de novias antes de dicidir...
Hola chicas. ¿Ustedes que piensan de que la novia exhiba sus tatuajes el dia B? En mi caso tengo algunos y ya varias personas me han preguntado si voy a cubrirlos, personalmente si los porto es por...
Hola. Estamos indecisos acerca de qué tipo de Luna de Miel tener, decidimos viajar con una agencia que organiza viajes pero nos ofrecen dos opciones, por un lado un viaje de descanso a Ixtapa, todo...