Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Chicoloapan, Estado México · Desde Abril del 2014

Creo que queda mejor hablar de nosotros, Aun que también hablare algo de mi. Somos una pareja de gustos poco convencionales y eso no podía faltar el día... Ver más

Creo que queda mejor hablar de nosotros, Aun que también hablare algo de mi. Somos una pareja de gustos poco convencionales y eso no podía faltar el día B, nos conocimos hace ya algunos años y hemos aprendido a crecer juntos, sabiendo que la convivencia sana y la buena comunicación son la base de un amor fructífero. Tenemos en común tantas cosas como gustos diferentes y eso nos hace reinventarnos día a día y esta maravillosa ocasión que sera nuestra boda es la coronación de nuestro cariño. En cuanto a mi soy una persona proclive a cuidar los detalles, que escucha consejos y esta dispuesta a ayudar a los demás en el momento que lo pidan :)

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3808días 8hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Itzel
El día, hoy es el día.
Itzel en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 12:20

Solo para decirles que estoy a horas de casarme, me comen los nervios pero sera lo que tenga que ser. Tengan un día bello.

Gaby, jueves 19-Nov-15 18 226
Itzel
Olvidos
Itzel en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2015 a las 11:36

Hola comunidad!!! Pues les cuento estoy a 62 días del día B y siento que me faltan kilos de cosas pero a la vez repaso mentalmente y creo que no falta. Ya cheque la lista de tareas y hay cosas que...

Jocelin, lunes 14-Sep-15 10 217
Itzel
Ya listas las invitaciones... casi xd
Itzel en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:17

Hola comunidad. Les presumo mis invitaciones y a pesar de que hubo quien me dijo que negras no por que que mal gusto y que las invitaciones deben ser blancas por que representan a la novia y bla bla...

Itzel, sábado 12-Sep-15 65 735
Itzel
Ayuda!!! mis invitaciones DIY
Itzel en Manualidades para bodas, El 28 de Agosto de 2015 a las 20:36

Hola a todas. Hoy quisiera pedirles ayuda con respecto a mis invitaciones (las estamos haciendo nosotros y hasta el momento me encantan!!!) el punto es que quiero hacerles un moñito lindo con un...

Itzel, sábado 29-Ago-15 10 230
Itzel
Entrada y baile de novios.
Itzel en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2015 a las 15:03

Hola a todos Me gustaria saber que pieza escogieron para su primer haile y para su entrada!!! Resulta que yo aun no me decido que pieza para la entrada. En cuanto a el baile ya escogi una pieza que me...

Yess, jueves 27-Ago-15 15 278
Itzel
¿Cuál es el orden del cortejo?
Itzel en Bodas.com.mx, El 29 de Julio de 2015 a las 16:41

Hola hola. De nuevo con mas dudas. Como sabran tengo nula experiencia con eso de las bodas, de hecho he ido a muy pocas y en mi familia la ultima persona que se caso fue hace unos 15 años, por lo...

Patricia, martes 11-Ago-15 17 358
Itzel
Temáticas de boda
Itzel en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2015 a las 15:09

Hola chicas una vez mas yo aqui de dudosa xD Me gustaria saber que temáticas escogieron para su día B como la piensan imprementar y que fue lo que las inspiro o hizo que escogieran esa temática....

Itzel, lunes 10-Ago-15 64 1,974
Itzel
Cuánto tiempo tenían de novios cuando decidieron casarse?
Itzel en Bodas.com.mx, El 20 de Julio de 2015 a las 16:28

Hace unos días alguien me pregunto cuanto tiempo habia pasado de novia antes de decidir casarme lo que me llevo a tener curiosidad. Y ustedes chicas ¿Cuanto tiempo tenian de novias antes de dicidir...

Yessica, viernes 24-Jul-15 40 396
Itzel
Tatuajes
Itzel en Bodas.com.mx, El 20 de Julio de 2015 a las 16:49

Hola chicas. ¿Ustedes que piensan de que la novia exhiba sus tatuajes el dia B? En mi caso tengo algunos y ya varias personas me han preguntado si voy a cubrirlos, personalmente si los porto es por...

Itzel, martes 21-Jul-15 26 456
Itzel
Descanso o aventura
Itzel en Luna de Miel, El 18 de Julio de 2015 a las 18:10

Hola. Estamos indecisos acerca de qué tipo de Luna de Miel tener, decidimos viajar con una agencia que organiza viajes pero nos ofrecen dos opciones, por un lado un viaje de descanso a Ixtapa, todo...

Shantall, lunes 20-Jul-15 8 195

Grupos generales

Artículos por temas