Chicoloapan, Estado México · Desde Abril del 2014
Creo que queda mejor hablar de nosotros, Aun que también hablare algo de mi. Somos una pareja de gustos poco convencionales y eso no podía faltar el día... Ver más
Creo que queda mejor hablar de nosotros, Aun que también hablare algo de mi. Somos una pareja de gustos poco convencionales y eso no podía faltar el día B, nos conocimos hace ya algunos años y hemos aprendido a crecer juntos, sabiendo que la convivencia sana y la buena comunicación son la base de un amor fructífero. Tenemos en común tantas cosas como gustos diferentes y eso nos hace reinventarnos día a día y esta maravillosa ocasión que sera nuestra boda es la coronación de nuestro cariño. En cuanto a mi soy una persona proclive a cuidar los detalles, que escucha consejos y esta dispuesta a ayudar a los demás en el momento que lo pidan :)
- Novia Frecuente
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3807 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3807 díasSolo para decirles que estoy a horas de casarme, me comen los nervios pero sera lo que tenga que ser. Tengan un día bello.
¡Gané una medalla!
Hace 3869 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Itzel
Hace 3869 días
Creé un post
Hace 3870 díasHola comunidad!!! Pues les cuento estoy a 62 días del día B y siento que me faltan kilos de cosas pero a la vez repaso mentalmente y creo que no falta. Ya cheque la lista de tareas y hay cosas que dado como sera mi evento nisiquiera cuento (como la...
Participé en el post de Itzel
Hace 3870 días
Participé en el post de Palomiux
Hace 3870 días
Participé en el post de Karla
Hace 3870 días
Participé en el post de Danny
Hace 3870 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3873 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3880 días
Hola chicas me gustaria saber cual es o para las que ya nos casamos cual fué la tematica de su boda y para darnos mas ideas aun que les parece agregar una imagen de como van con sus detalles,yo me casé hace casi 11 meses y yo elegí la tematica...
Participé en el post de Mayra
Hace 3880 días
Participé en el post de Karen
Hace 3881 días
Creé un post
Hace 3881 díasHola comunidad. Les presumo mis invitaciones y a pesar de que hubo quien me dijo que negras no por que que mal gusto y que las invitaciones deben ser blancas por que representan a la novia y bla bla bla aplique el pensamiento "es nuestra boda y si...