Chicoloapan, Estado México · Desde Abril del 2014
Creo que queda mejor hablar de nosotros, Aun que también hablare algo de mi. Somos una pareja de gustos poco convencionales y eso no podía faltar el día... Ver más
Creo que queda mejor hablar de nosotros, Aun que también hablare algo de mi. Somos una pareja de gustos poco convencionales y eso no podía faltar el día B, nos conocimos hace ya algunos años y hemos aprendido a crecer juntos, sabiendo que la convivencia sana y la buena comunicación son la base de un amor fructífero. Tenemos en común tantas cosas como gustos diferentes y eso nos hace reinventarnos día a día y esta maravillosa ocasión que sera nuestra boda es la coronación de nuestro cariño. En cuanto a mi soy una persona proclive a cuidar los detalles, que escucha consejos y esta dispuesta a ayudar a los demás en el momento que lo pidan :)
- Novia Frecuente
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3971 días
Hola chicas me gustaria saber cual es o para las que ya nos casamos cual fué la tematica de su boda y para darnos mas ideas aun que les parece agregar una imagen de como van con sus detalles,yo me casé hace casi 11 meses y yo elegí la tematica...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3972 días
Hola comunidad. Les presumo mis invitaciones y a pesar de que hubo quien me dijo que negras no por que que mal gusto y que las invitaciones deben ser blancas por que representan a la novia y bla bla bla aplique el pensamiento "es nuestra boda y si...
Hace 3976 días
Hola a todas. Hoy quisiera pedirles ayuda con respecto a mis invitaciones (las estamos haciendo nosotros y hasta el momento me encantan!!!) el punto es que quiero hacerles un moñito lindo con un listón pero no soy la mejor en esas cosas y como he...
Subí una foto en el post de Ana Chagoya
Hace 3979 días
Hola chicas He andado visitando la pagina y me he encontrado con bodas realmente hermosas pero casi no me he encontrado con bodas t emas hay alguna novia que este planeando una boda tema ?? La mia es boda tema rockabilly es solo civil ps no hay mucho...
Hace 3994 días
Hola chicas una vez mas yo aqui de dudosa xD Me gustaria saber que temáticas escogieron para su día B como la piensan imprementar y que fue lo que las inspiro o hizo que escogieran esa temática. Gracias a todas guapas.
Hace 3997 días
Hola a todos. Solo quería comentarles que hoy fui a comprar mi vestido, fue una experiencia muy reveladora. Me acompañó una dama de honor y mi madre ( debo hacer notar que ni mi dama ni mi madre congenian demacido y que mi madre y yo tenemos...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4005 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...