Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betymar
Novia VIP Octubre 2015 Querétaro

Me sigo colando en bodas, fui por la tercera pero salí con un mal sabor de boca

Betymar, el 22 de Agosto de 2015 a las 20:09 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 86

Pues comunidad que les cuento, por tercera vez me fui a colar a una boda en la iglesia donde será la mía, como recordaran y si no aqui mis debates anteriores https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-que-me-cuelo-en-una-boda--t99356 y https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/de-nuevo-de-colada-en-una-boda-ja--t101639 ya saben para darse ideas, decoración, etc pero no me gustó nadaaaaaa, si lo quieren ver como que fui de criticona y chismosa si eso mismo jejeje pero es que no me esperaba ver todo lo que vi, ya ok dejó el suspenso,pues para empezar me di cuenta que había una gran desorganización por parte de todos, el cortejo si así se le puede llamar entró como se le dio la gana y para colmo una chica se avento todo el pasillo en el teléfono mensajendo o chateando no se, pero se me hizo una gran falta de respeto y bueno todavía era pasable a lo mejor no sabían, bueno pero el padre que comenzó a oficiar ( muy jovencito ) se nota que eran sus primeras misas porque aunque no me la se de cabo a rabo , si me di cuenta que se saltó algunas partes, además no se le entendía nada pues hablaba muy rápido y no pedía que se levantarán o sentarán y parecían estar jugando unos se sentaban otros se paraban y como digo no había una organización, cuando pidieron los anillos, las arras y el lazo todos desperdigados por la Iglesia, una de la madrinas hasta el final y se acerca y los tacones clac clac clac .....bueno ya para la ceremonia del matrimonio tal cual llegó el padre oficial y procedieron a los votos, pero en cuanto esto terminó y los declaró oficialmente esposos pues ya así, beso, ni aplauso, ni felicitaciones nada, y el padre se fue y volvió a dejar al jovencito, además, durante toda la ceremonia las pajecitas moviéndose de lugar, una iba y le hablaba a la novia al oído y digo soy la defensora número uno de que haya niños en las bodas, pero nadie les decía nada, bueno hasta se sentaban en los banquitos para padrinos y se cruzaban el pasillo y también a novia durante el gloria, volviéndose y dando indicaciones y hablándole a no se quien,.... bueno pongamosle que todo esto era pasable pero al finalizar se acerca la novia a dejar el ramo a la Virgen y el esposo le hace señas así como de: pues tu mi amor es tu ofrenda, ahh pues la recién esposa le alzó la voz ahí mismo y altaneramente le dijo: " a no mijito!!! Aquí nos casamos los dos no nada más yo" Uhhhh caray no había necesidad, tal vez el creía que era lo correcto y la novia ofendida, OMG!! Bueno hasta ahí todavía era superable pero pues se quedaron ahí tomándose fotos y todo el show y yo me salí , pensé hay que visualizar la salida y todo, nadaaaaa otra vez todos secotes ni vivan los novios, ni beso,beso ni pétalos, nada, se tomaron sólo unas fotos más y yo ya no estaba haciendo mucho caso, hasta estaba mejor tomandole fotos a un doble arcoiris cuando oigo a la novia como a 6 metros míos: ....inche vieja cabro.... y #%*£¢€ piiiiiiiiii Santo cielo pensé, se acaba de casar, de comulgar, afuera de la Iglesia y zaz pues voltee y se estaba quejando hasta donde entendí de su cuñada pues su hermano no había llegado y bueno aventando madre y media, que fea se vio, de plano perdió el glamourtz y lo que provocó es que todos comenzarán a hablar, que feo, yo estaba junto a una jardinera donde había conocidos de los novios y ya se imaginarán, una chica la más amable, al menos la disculpo diciendo que seguro eran los nervios, pero todos los demás se fueron hablando del show y la cereza del pastel: venía el carro de los novios y el novio se acercó a un invitado seguro para darle alguna indicación o algo y la chica furica bridetzilla a más no poder le gritó: beto!!! Beto!!!! A donde vas es para acá!!!!! Uhhhh caray que mal genio, no me quiero imaginar la fiesta jejejeje
Y bueno hasta aquí mi reporte de colada y veré si me alcanzó a colar a otra antes de la mía jejejeje saludines

86 Respuestas

Última actividad por Eva María, el 1 de Septiembre de 2015 a las 09:16
  • Eva María
    Novia Adicta Octubre 2015 Michoacán
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, eso está pasando con más frecuencia. Pero de menos a nosotros no jeje. Saludos Smiley smile

• Responder
  • Pame
    Novia Frecuente Abril 2016 Guanajuato
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley xd O M G . . . ! ! !

Me tienes impactada, vaya que si hay mucho estress y mucha spresión pero vaya que estuvo MEGA feroz.!

por favor sigue con tus reseñas.

• Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solamente hablandolo y pidiéndolo en la Parroquia!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie se molesta, solo que si es medio sarra criticar a los demas tan feo, recuerda que las experiencias que se cuentan son las propias.
    Pero igual y cada quien vive como quiere. Que tus demas coladas sean mejores :/
    Suerte en tu boda.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperemos que no nos pase eso, al contrario esten muy animados Smiley smile

• Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es lo más seguro pero yo mejor pido que la oficie el párroco jejeje
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eso si ya hubiera sido el colmo, por eso llevar un kit de emergencia por si la flys jejejejeje
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser qu no puso orden por nervios, quizá era su primer misa para el sacramento del matrimonio y al ver la actitud de la novia, pues más nervios le dio! Hasta yo me pondría nerviosa con esa actitud!!
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Octubre 2015 Coahuila
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no que horror... de vrdad que todo lo que cuentas parece de novela.. es asi como la suma de todo lo que puede salir mal en una boda, lo unico que falto fue que pasara una paloma y le hiciera popo a la novia jajajajaja

al menos ya sabemos que no hacer Smiley smile

• Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si caray esperamos ver algo muy distinto
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo tampoco le veo nada de malo jejeje pero dice mi mamá que cada cabeza es un mundo Smiley laugh y pues yo no esperaba ver lo que vi jejejeje y si está bien hablar con quien lleve niños ,saludines
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entiendo que todas tenemos distintos puntos de vista, a mi en lo personal no me parece mal puesto que no esperaba encontrarme con esta situación, al contrario esperaba encontrarme con un escenario de amor e identificarme con la novia, observar para darme más ideas y sentirme feliz por ellos pero pues como ya dije me topé con esta situación y quise contarlo como experiencia, igual que cualquier novia cuenta acera de alguna mala experiencia, así que si tengo oportunidad iré a una más jejejeje no te me molestes hombre Smiley laugh
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Eva es triste pero lamentablemente es realidad para muchas parejas hoy en día , un abrazo Smiley laugh
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si en general es feo en todas partes
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se oyen muy feos toodos
    • Responder
  • Miri
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Querétaro
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG K horror imaginen todos K digan eso es en la boda (frente a todos) ora K será en su casa viviendo solos pobre del novio ojala y no nos llegue a pasar algo así sería un recuerdo triste y vergonzoso
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojala que no haya sido por eso
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje siiii espero poder ir al menos a una más antes de la mía
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo digo que más bien no lo sabía y a parte el diácono que aún no se las sabe de todas todas, pues tampoco puso orden
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal vez no hubo quien la ayudará a planificar y por eso moría de estrés
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si estuvo feito
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues en general mentarla en todas partes está mal verdad? Pero bueno ella le dio un toque extra jajajaja
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que risa que pusieras iuuu jajaja si que mal
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si a mi también me encanta jejeje y pues no se a lo mejor son de esas parejas que viven un amor Apache jejeje
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues no es mala idea lo del Dalai jajajaja
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues no es mala idea lo del Dalai jajajaja
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno, yo creo de antemano lo sabemos pero es para reafirmar jeje
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, soy el ojo detectivezco jajaja saludos Ari Smiley laugh
    • Responder
  • Alex&han
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Alex&han ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aii que onda... no me imagino todo eso!!

• Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo nada de malo en que vayas de colada a las bodas, yo ya lo hice también, y si hay que ver todos esos errores para evitarlos nosotras, a todas nos puede pasar pero oye, hay lugares para todo, en mi boda habrá niños, pero hablare con las mamas de que no los quiero corriendo al menos en misa
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me lo tomes a mal pero tampoco esta bien ir a colarse tanto a las bodas y luego criticarlas a diestra y siniestra con los demas Smiley sad

Es bueno ir a ver eventos para darse ideas y demas pero no durante todo el show.

Todos cometen errores y creo que todas sabemos que cosas hay que hacer y que cosas no, espero que a ninguna nos pase y de ser asi que sepamos manejarlo de manera sibilizada u_u

• Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Octubre 2015 Michoacán
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué desagradable! ¿Cómo puede alguien comportarse así en el que se supone es el día más feliz de su vida? Espero equivocarme pero dudo que ese matrimonio funcione, bueno, si a nadie le emocionó que se casaran. Qué triste que algo tan bello como una boda termine así. Espero a nadie de la comunidad le pase. Saludos Betty Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa